Daniel Muñoz jugará en Crystal Palace de Inglaterra

La Premier League viene marcando la pauta en las últimas temporadas del fútbol europeo.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Premier League viene marcando la pauta en las últimas temporadas del fútbol europeo. La liga inglesa se ha convertido en la mejor del mundo y cada vez empieza a sumar más jugadores de diferentes nacionalidades, entre las que destacan Colombia y Ecuador.

Para diferentes conjuntos, las opciones del mercado de fichajes son bastante importantes y buscan sumar refuerzos de categoría. Una de las joyas de la Selección Colombia fue confirmado como nuevo fichaje del Crystal Palace.

Según ha revelado el periodista Fabrizio Romano, un defensor de la tricolor llegará al elenco londinense. Allí, será compañero de Jefferson Lerma, volante y referente del combinado nacional. El acuerdo está listo y se haría oficial en las próximas horas.

Lea también: Australian Open 2024: Novak Djokovic, eliminado en semifinales

Desde el viejo continente se ha revelado que el elegido para llegar al equipo británico es el zaguero del Genk de Bélica, Daniel Muñoz. El ex Atlético Nacional firmará contrato en el transcurso del día de hoy luego de superar las pruebas médicas en la capital inglesa.

El jugador de 27 años desembarcó hace una cuantas temporadas en el cuadro belga, pero su proyección lo hace ser uno de los jugadores más seguidos por clubes del viejo continente. El acuerdo será por un traspaso de 10 millones de euros.

Muñoz se volvió uno de los hombres claves en el armado del equipo nacional y ha venido ganando la titularidad en las últimas presentaciones de la tricolor en las Eliminatorias. Ahora, con su salto a la mejor liga del mundo puede afianzarse a su posición.

Le puede interesar: Mayra Ramírez es la nueva jugadora del Chelsea

Por ahora, se espera que ambos clubes llegue a un acuerdo para la salida del jugador. Genk no tendría entre sus planes dejarlo ir, pero el futbolista insistiría para cerrar el traspaso.


Terremoto en Colombia

Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.
Fútbol colombiano



Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.

PSG doblega al Aston Villa y se corona campeón de la Supercopa Europea en Austria

El elenco francés se impuso ante los británicos que no tuvieron al Dibu' Martínez en la portería.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México