Daniel Muñoz jugará en Crystal Palace de Inglaterra

La Premier League viene marcando la pauta en las últimas temporadas del fútbol europeo.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Premier League viene marcando la pauta en las últimas temporadas del fútbol europeo. La liga inglesa se ha convertido en la mejor del mundo y cada vez empieza a sumar más jugadores de diferentes nacionalidades, entre las que destacan Colombia y Ecuador.

Para diferentes conjuntos, las opciones del mercado de fichajes son bastante importantes y buscan sumar refuerzos de categoría. Una de las joyas de la Selección Colombia fue confirmado como nuevo fichaje del Crystal Palace.

Según ha revelado el periodista Fabrizio Romano, un defensor de la tricolor llegará al elenco londinense. Allí, será compañero de Jefferson Lerma, volante y referente del combinado nacional. El acuerdo está listo y se haría oficial en las próximas horas.

Lea también: Australian Open 2024: Novak Djokovic, eliminado en semifinales

Desde el viejo continente se ha revelado que el elegido para llegar al equipo británico es el zaguero del Genk de Bélica, Daniel Muñoz. El ex Atlético Nacional firmará contrato en el transcurso del día de hoy luego de superar las pruebas médicas en la capital inglesa.

El jugador de 27 años desembarcó hace una cuantas temporadas en el cuadro belga, pero su proyección lo hace ser uno de los jugadores más seguidos por clubes del viejo continente. El acuerdo será por un traspaso de 10 millones de euros.

Muñoz se volvió uno de los hombres claves en el armado del equipo nacional y ha venido ganando la titularidad en las últimas presentaciones de la tricolor en las Eliminatorias. Ahora, con su salto a la mejor liga del mundo puede afianzarse a su posición.

Le puede interesar: Mayra Ramírez es la nueva jugadora del Chelsea

Por ahora, se espera que ambos clubes llegue a un acuerdo para la salida del jugador. Genk no tendría entre sus planes dejarlo ir, pero el futbolista insistiría para cerrar el traspaso.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.