Daniel Muñoz jugará en Crystal Palace de Inglaterra

La Premier League viene marcando la pauta en las últimas temporadas del fútbol europeo.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Premier League viene marcando la pauta en las últimas temporadas del fútbol europeo. La liga inglesa se ha convertido en la mejor del mundo y cada vez empieza a sumar más jugadores de diferentes nacionalidades, entre las que destacan Colombia y Ecuador.

Para diferentes conjuntos, las opciones del mercado de fichajes son bastante importantes y buscan sumar refuerzos de categoría. Una de las joyas de la Selección Colombia fue confirmado como nuevo fichaje del Crystal Palace.

Según ha revelado el periodista Fabrizio Romano, un defensor de la tricolor llegará al elenco londinense. Allí, será compañero de Jefferson Lerma, volante y referente del combinado nacional. El acuerdo está listo y se haría oficial en las próximas horas.

Lea también: Australian Open 2024: Novak Djokovic, eliminado en semifinales

Desde el viejo continente se ha revelado que el elegido para llegar al equipo británico es el zaguero del Genk de Bélica, Daniel Muñoz. El ex Atlético Nacional firmará contrato en el transcurso del día de hoy luego de superar las pruebas médicas en la capital inglesa.

El jugador de 27 años desembarcó hace una cuantas temporadas en el cuadro belga, pero su proyección lo hace ser uno de los jugadores más seguidos por clubes del viejo continente. El acuerdo será por un traspaso de 10 millones de euros.

Muñoz se volvió uno de los hombres claves en el armado del equipo nacional y ha venido ganando la titularidad en las últimas presentaciones de la tricolor en las Eliminatorias. Ahora, con su salto a la mejor liga del mundo puede afianzarse a su posición.

Le puede interesar: Mayra Ramírez es la nueva jugadora del Chelsea

Por ahora, se espera que ambos clubes llegue a un acuerdo para la salida del jugador. Genk no tendría entre sus planes dejarlo ir, pero el futbolista insistiría para cerrar el traspaso.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti