Daniel Muñoz jugará en Crystal Palace de Inglaterra

La Premier League viene marcando la pauta en las últimas temporadas del fútbol europeo.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

La Premier League viene marcando la pauta en las últimas temporadas del fútbol europeo. La liga inglesa se ha convertido en la mejor del mundo y cada vez empieza a sumar más jugadores de diferentes nacionalidades, entre las que destacan Colombia y Ecuador.

Para diferentes conjuntos, las opciones del mercado de fichajes son bastante importantes y buscan sumar refuerzos de categoría. Una de las joyas de la Selección Colombia fue confirmado como nuevo fichaje del Crystal Palace.

Según ha revelado el periodista Fabrizio Romano, un defensor de la tricolor llegará al elenco londinense. Allí, será compañero de Jefferson Lerma, volante y referente del combinado nacional. El acuerdo está listo y se haría oficial en las próximas horas.

Lea también: Australian Open 2024: Novak Djokovic, eliminado en semifinales

Desde el viejo continente se ha revelado que el elegido para llegar al equipo británico es el zaguero del Genk de Bélica, Daniel Muñoz. El ex Atlético Nacional firmará contrato en el transcurso del día de hoy luego de superar las pruebas médicas en la capital inglesa.

El jugador de 27 años desembarcó hace una cuantas temporadas en el cuadro belga, pero su proyección lo hace ser uno de los jugadores más seguidos por clubes del viejo continente. El acuerdo será por un traspaso de 10 millones de euros.

Muñoz se volvió uno de los hombres claves en el armado del equipo nacional y ha venido ganando la titularidad en las últimas presentaciones de la tricolor en las Eliminatorias. Ahora, con su salto a la mejor liga del mundo puede afianzarse a su posición.

Le puede interesar: Mayra Ramírez es la nueva jugadora del Chelsea

Por ahora, se espera que ambos clubes llegue a un acuerdo para la salida del jugador. Genk no tendría entre sus planes dejarlo ir, pero el futbolista insistiría para cerrar el traspaso.


Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.