Culpan a Santa Fe de dañar techo del banquillo técnico en estadio de Bucaramanga

Se acentuó la peor crisis deportiva en la historia del club 'cardenal'.
Banquillo técnico el Alfonso López
Banquillo técnico el Alfonso López. Crédito: @TatianaCaro24 en Twitter

El pasado domingo, Independiente Santa Fe cayó en su visita al Atlético Bucaramanga en la fecha 14 de la Liga Águila y acentuó la peor crisis deportiva de su historia donde sigue sin conocer la victoria en el torneo local.

El primer gol del compromiso fue de Santa Fe sobre los 20 minutos finales del compromiso y dio a pensar que por fin iba a conseguir un triunfo en la actual temporada; sin embargo, tres minutos después, Maximiliano Núñez empató el partido con un polémico gol que desató los intensos reclamos de los banquillos técnicos de ambos equipos y creó confusión en el juez central del partido.

Vea también: Curiosa acción de Wilmar Roldán en el partido Bucaramanga vs Santa Fe

Cuando el jugador argentino anotó el gol, el juez de línea levantó la bandera señalando fuera de lugar, pero Roldán desautorizó y marcó gol para los 'Leopardos', allí el área técnica y los suplentes de Santa Fe se desataron en reclamos hacia los árbitros y luego de que el central validara con el 'cuarto hombre' decidió validar la anotación.

Debido a esto, según denunciaron algunos aficionados del Atlético Bucaramanga a través de las redes sociales y explicó de forma más detallada 'Cheché' Hernández en Antena 2, los integrantes del banquillo 'Cardenal' golpearon la lámina que techa el área técnica del estadio Alfonso López, ocasionando daños en la misma. Esto en medio de la desazón por el polémico empate del partido.

Vea también: Léider Preciado: "Las rachas buenas y malas se acaban"

Además, Hernández explicó que el episodio del polémico gol: "Bochornoso el bochinche del gol, se enredó el 'primer línea'; cuando recibe la presión de los jugadores de Santa Fe, se para y llama a Roldán... Alcanza a señalar que no lo va a validar y luego protesta la gente de Bucaramanga. Llega el cuarto a decirle algo ahí y finalmente después de seis minutos da el gol".

Posteriormente, Bucaramanga, de nuevo con Maximiliano Núñez y aprovechando un contragolpe, consiguió el segundo gol del partido y una contundente victoria que le da un respiro en el torneo, mientras que al 'León' lo sigue hundiendo en una intensa crisis deportiva.


Temas relacionados

fútbol

¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.
El jugador anotó un gol a una distancia de más de 50 metros.



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos afrontarán el primer reto de la temporada en el que buscan clasificar a torneo internacional.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación