Culpan a Santa Fe de dañar techo del banquillo técnico en estadio de Bucaramanga

Se acentuó la peor crisis deportiva en la historia del club 'cardenal'.
Banquillo técnico el Alfonso López
Banquillo técnico el Alfonso López. Crédito: @TatianaCaro24 en Twitter

El pasado domingo, Independiente Santa Fe cayó en su visita al Atlético Bucaramanga en la fecha 14 de la Liga Águila y acentuó la peor crisis deportiva de su historia donde sigue sin conocer la victoria en el torneo local.

El primer gol del compromiso fue de Santa Fe sobre los 20 minutos finales del compromiso y dio a pensar que por fin iba a conseguir un triunfo en la actual temporada; sin embargo, tres minutos después, Maximiliano Núñez empató el partido con un polémico gol que desató los intensos reclamos de los banquillos técnicos de ambos equipos y creó confusión en el juez central del partido.

Vea también: Curiosa acción de Wilmar Roldán en el partido Bucaramanga vs Santa Fe

Cuando el jugador argentino anotó el gol, el juez de línea levantó la bandera señalando fuera de lugar, pero Roldán desautorizó y marcó gol para los 'Leopardos', allí el área técnica y los suplentes de Santa Fe se desataron en reclamos hacia los árbitros y luego de que el central validara con el 'cuarto hombre' decidió validar la anotación.

Debido a esto, según denunciaron algunos aficionados del Atlético Bucaramanga a través de las redes sociales y explicó de forma más detallada 'Cheché' Hernández en Antena 2, los integrantes del banquillo 'Cardenal' golpearon la lámina que techa el área técnica del estadio Alfonso López, ocasionando daños en la misma. Esto en medio de la desazón por el polémico empate del partido.

Vea también: Léider Preciado: "Las rachas buenas y malas se acaban"

Además, Hernández explicó que el episodio del polémico gol: "Bochornoso el bochinche del gol, se enredó el 'primer línea'; cuando recibe la presión de los jugadores de Santa Fe, se para y llama a Roldán... Alcanza a señalar que no lo va a validar y luego protesta la gente de Bucaramanga. Llega el cuarto a decirle algo ahí y finalmente después de seis minutos da el gol".

Posteriormente, Bucaramanga, de nuevo con Maximiliano Núñez y aprovechando un contragolpe, consiguió el segundo gol del partido y una contundente victoria que le da un respiro en el torneo, mientras que al 'León' lo sigue hundiendo en una intensa crisis deportiva.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras