Culpan a Santa Fe de dañar techo del banquillo técnico en estadio de Bucaramanga

Se acentuó la peor crisis deportiva en la historia del club 'cardenal'.
Banquillo técnico el Alfonso López
Banquillo técnico el Alfonso López. Crédito: @TatianaCaro24 en Twitter

El pasado domingo, Independiente Santa Fe cayó en su visita al Atlético Bucaramanga en la fecha 14 de la Liga Águila y acentuó la peor crisis deportiva de su historia donde sigue sin conocer la victoria en el torneo local.

El primer gol del compromiso fue de Santa Fe sobre los 20 minutos finales del compromiso y dio a pensar que por fin iba a conseguir un triunfo en la actual temporada; sin embargo, tres minutos después, Maximiliano Núñez empató el partido con un polémico gol que desató los intensos reclamos de los banquillos técnicos de ambos equipos y creó confusión en el juez central del partido.

Vea también: Curiosa acción de Wilmar Roldán en el partido Bucaramanga vs Santa Fe

Cuando el jugador argentino anotó el gol, el juez de línea levantó la bandera señalando fuera de lugar, pero Roldán desautorizó y marcó gol para los 'Leopardos', allí el área técnica y los suplentes de Santa Fe se desataron en reclamos hacia los árbitros y luego de que el central validara con el 'cuarto hombre' decidió validar la anotación.

Debido a esto, según denunciaron algunos aficionados del Atlético Bucaramanga a través de las redes sociales y explicó de forma más detallada 'Cheché' Hernández en Antena 2, los integrantes del banquillo 'Cardenal' golpearon la lámina que techa el área técnica del estadio Alfonso López, ocasionando daños en la misma. Esto en medio de la desazón por el polémico empate del partido.

Vea también: Léider Preciado: "Las rachas buenas y malas se acaban"

Además, Hernández explicó que el episodio del polémico gol: "Bochornoso el bochinche del gol, se enredó el 'primer línea'; cuando recibe la presión de los jugadores de Santa Fe, se para y llama a Roldán... Alcanza a señalar que no lo va a validar y luego protesta la gente de Bucaramanga. Llega el cuarto a decirle algo ahí y finalmente después de seis minutos da el gol".

Posteriormente, Bucaramanga, de nuevo con Maximiliano Núñez y aprovechando un contragolpe, consiguió el segundo gol del partido y una contundente victoria que le da un respiro en el torneo, mientras que al 'León' lo sigue hundiendo en una intensa crisis deportiva.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque