Santa Fe vs Cúcuta - Liga Águila 2019-I Fecha 2
Carlos Arboleda detiene un avance del Cúcuta Deportivo.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
30 Ene 2019 07:54 PM

Cúcuta derrotó a Santa Fe en el Campín

El equipo cardenal suma un solo punto en dos jornadas en la Liga Águila.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Independiente Santa Fe fue superado por el Cúcuta Deportivo en la segunda fecha de la Liga Águila. Los visitantes ganaron con doblete de Luis Miranda.

Un pálido Independiente Santa Fe se vio en el  Campín, mientras l conjunto rojinegro tuvo mejor el control de la pelota y creo más oportunidades de gol sobre el arco de Geovanni Banguera.

La primera opción de gol llegó para el equipo local por intermedio del delantero Johan Arango, en un tiro libre que pasó muy cerca del arco visitante. 

Le puede interesar: Nicolás Benedetti se va para el América de México

Sobre el minuto 8, el Cúcuta comenzó a tener la pelota y a llegar con peligro sobre la portería de Santa Fe. 

El capitán de Santa Fe, Luis Manuel Seijas, apareció sobre el minuto 11 tras conectar un rebote en el área y sacó un remate directo que pasó muy cerca nuevamente la portería rival.

Por su parte, Luis Miranda avisó después tras conectar un balón de cabeza y nuevamente puso a sufrir a los hinchas locales. 

El delantero Jonathan Agudelo fue el que tuvo una de las opciones más claras en la primera parte, cuando en una salida rápida por izquierda se quitó la marca de los defensores y sacó un fuerte remate que pegó en el palo. 

Para la segunda parte, muy rápido en el cronómetro, apareció el gol del Cúcuta Deportivo por intermedio del jugador Luis Miranda, que pudo quietarse la marca de los defensores cerca al arco

Sobre el minuto 57, el juez decretó una pena máxima a favor de Santa Fe, después de una mano de un jugador rojinegro en el área. Johan Arango convirtió para lograr el empate. 

Javier López, exjugador cardenal, por poco marca gol sobre el minuto 62 del juego cuando se cobró un tiro de esquina sobre el sector derecho del campo y, de cabeza, por poco pone nuevamente en ventaja al equipo visitante. 

Lea también: Atalanta venció 2-0 a Juventus en Copa de Italia

Faltando 15 minutos para terminar el juego, el equipo cucuteño tuvo una salida rápida y apareció nuevamente Luis Miranda para poner el balón en un Angulo imposible y lograr el 1-2 del encuentro. 

Con este resultado Cúcuta suma seis puntos y Santa Fe se queda con solo una unidad en la clasificación. En la próxima fecha los 'leones' jugarán ante Alianza Petrolera y Cúcuta ante Envigado. 

Fuente
Sistema Integrado de Información