Cúcuta Deportivo vs. Unión Magdalena: así se jugará la gran final

Estos partidos definirán el gran campeón de la categoría B.
Cúcuta Deportivo - Campéon del Torneo Águila
Cúcuta Deportivo es el nuevo campeón del Torneo Águila 2018. Crédito: Colprensa

Después de conocer que Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena son los nuevos inquilinos de la máxima categoría del fútbol colombiano, la Dimayor reveló las fechas de la gran final del Torneo de la B que precisamente disputarán estos dos clubes.

Le puede interesar: Bajas sensibles para Santa Fe de cara al duelo definitivo con Tolima

Según la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, el partido de ida será el 18 de noviembre en cancha de los 'samarios' y la vuelta se disputará en Cúcuta el 26 de noviembre para entregar el título de 2018.

En ambos juegos se espera acompañamiento masivo de los hinchas de cada club que vuelven a tener a su equipo en lo más alto del fútbol colombiano después de muchos años de sufrimiento en la B.

En deportes: Santa Fe confirmó las lesiones de Carmelo Valencia y Róbinson Zapata

Precisamente desde 2005 el equipo de Santa Marta estuvo en la categoría B del fútbol colombiano, en su segundo descenso; su primer paso por esta categoría fueen 1999. Entre tanto Cúcuta -que descendido por cuarta vez en 2015- llevaba tres años en la segunda división y ahora vuelve con nuevos propósitos.

En internacional: Cuba retira a sus médicos de Brasil en medio de pugna con Jair Bolsonaro

Esta es la programación de la final:

18 de noviembre
Unión Magdalena vs Cúcuta Deportivo
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión Win Sports

26 de noviembre
Cúcuta Deportivo vs Unión Magdalena
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: General Santander
Televisión: Win Sports


Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.