Cúcuta Deportivo anuncia que en el regreso de la Liga no jugará en el General Santander

Lamenta la supuesta la falta de ayuda por parte de la ciudad.
Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol
Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol Crédito: Colprensa

Una nueva polémica rodea al Cúcuta Deportivo luego de que Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte informara que no prestará el estadio General Santander de la capital del departamento de Norte de Santander debido al mal estado en el que se encuentra, por lo que el conjunto 'motilón' deberá buscar un nuevo escenario para afrontar el regreso de la Liga BetPlay Dimayor.

Al respecto, el equipo emitió un comunicado en el que confirmó que no oficializará como local en el máximo escenario de la ciudad, por lo que planteará en la próxima asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano el cambio de localía.

Lea también: Egan Bernal le respondió a Nairo por alianzas en el Tour: "Me he ido con él y no pasa a tirar"

"Basados en la respuesta del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte en la cual se manifiesta que el estadio no se encuentra en óptimas condiciones, nos permitimos plantear en la asamblea de la Dimayor el cambio de localía para la institución, la cual se cumplirá el día de mañana nueve de septiembre. Así mismo lamentamos la falta de apoyo por parte de la administración municipal hacia la institución que representa los colores de la ciudad". señaló el cuadro 'motilón'.

Igualmente, Cúcuta Deportivo lamentó la supuesta falta de apoyo por parte de las autoridades municipales, con las cuales tiene una deuda que sobrepasa los mil millones de pesos.

Le puede interesar: Fútbol colombiano perdió $18 mil millones en 2019: Supersociedades


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Perú: horario, canal de TV y posibles formaciones para el partido amistoso

La Selección Colombia cierra su gira por Estados Unidos con un partido amistoso ante la renovada Perú.
Jhon Arias, jugador de la Selección Colombia



Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia