Cúcuta Deportivo anuncia que en el regreso de la Liga no jugará en el General Santander

Lamenta la supuesta la falta de ayuda por parte de la ciudad.
Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol
Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol Crédito: Colprensa

Una nueva polémica rodea al Cúcuta Deportivo luego de que Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte informara que no prestará el estadio General Santander de la capital del departamento de Norte de Santander debido al mal estado en el que se encuentra, por lo que el conjunto 'motilón' deberá buscar un nuevo escenario para afrontar el regreso de la Liga BetPlay Dimayor.

Al respecto, el equipo emitió un comunicado en el que confirmó que no oficializará como local en el máximo escenario de la ciudad, por lo que planteará en la próxima asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano el cambio de localía.

Lea también: Egan Bernal le respondió a Nairo por alianzas en el Tour: "Me he ido con él y no pasa a tirar"

"Basados en la respuesta del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte en la cual se manifiesta que el estadio no se encuentra en óptimas condiciones, nos permitimos plantear en la asamblea de la Dimayor el cambio de localía para la institución, la cual se cumplirá el día de mañana nueve de septiembre. Así mismo lamentamos la falta de apoyo por parte de la administración municipal hacia la institución que representa los colores de la ciudad". señaló el cuadro 'motilón'.

Igualmente, Cúcuta Deportivo lamentó la supuesta falta de apoyo por parte de las autoridades municipales, con las cuales tiene una deuda que sobrepasa los mil millones de pesos.

Le puede interesar: Fútbol colombiano perdió $18 mil millones en 2019: Supersociedades


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia