Cúcuta Deportivo anuncia que en el regreso de la Liga no jugará en el General Santander

Lamenta la supuesta la falta de ayuda por parte de la ciudad.
Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol
Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol Crédito: Colprensa

Una nueva polémica rodea al Cúcuta Deportivo luego de que Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte informara que no prestará el estadio General Santander de la capital del departamento de Norte de Santander debido al mal estado en el que se encuentra, por lo que el conjunto 'motilón' deberá buscar un nuevo escenario para afrontar el regreso de la Liga BetPlay Dimayor.

Al respecto, el equipo emitió un comunicado en el que confirmó que no oficializará como local en el máximo escenario de la ciudad, por lo que planteará en la próxima asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano el cambio de localía.

Lea también: Egan Bernal le respondió a Nairo por alianzas en el Tour: "Me he ido con él y no pasa a tirar"

"Basados en la respuesta del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte en la cual se manifiesta que el estadio no se encuentra en óptimas condiciones, nos permitimos plantear en la asamblea de la Dimayor el cambio de localía para la institución, la cual se cumplirá el día de mañana nueve de septiembre. Así mismo lamentamos la falta de apoyo por parte de la administración municipal hacia la institución que representa los colores de la ciudad". señaló el cuadro 'motilón'.

Igualmente, Cúcuta Deportivo lamentó la supuesta falta de apoyo por parte de las autoridades municipales, con las cuales tiene una deuda que sobrepasa los mil millones de pesos.

Le puede interesar: Fútbol colombiano perdió $18 mil millones en 2019: Supersociedades


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.