Cúcuta Deportivo anuncia que en el regreso de la Liga no jugará en el General Santander

Lamenta la supuesta la falta de ayuda por parte de la ciudad.
Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol
Cúcuta Deportivo. Jugadores celebrando un gol Crédito: Colprensa

Una nueva polémica rodea al Cúcuta Deportivo luego de que Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte informara que no prestará el estadio General Santander de la capital del departamento de Norte de Santander debido al mal estado en el que se encuentra, por lo que el conjunto 'motilón' deberá buscar un nuevo escenario para afrontar el regreso de la Liga BetPlay Dimayor.

Al respecto, el equipo emitió un comunicado en el que confirmó que no oficializará como local en el máximo escenario de la ciudad, por lo que planteará en la próxima asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano el cambio de localía.

Lea también: Egan Bernal le respondió a Nairo por alianzas en el Tour: "Me he ido con él y no pasa a tirar"

"Basados en la respuesta del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte en la cual se manifiesta que el estadio no se encuentra en óptimas condiciones, nos permitimos plantear en la asamblea de la Dimayor el cambio de localía para la institución, la cual se cumplirá el día de mañana nueve de septiembre. Así mismo lamentamos la falta de apoyo por parte de la administración municipal hacia la institución que representa los colores de la ciudad". señaló el cuadro 'motilón'.

Igualmente, Cúcuta Deportivo lamentó la supuesta falta de apoyo por parte de las autoridades municipales, con las cuales tiene una deuda que sobrepasa los mil millones de pesos.

Le puede interesar: Fútbol colombiano perdió $18 mil millones en 2019: Supersociedades


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.