'Cucho' Hernández sufre fractura y se despide de la temporada en La Liga

El delantero colombiano se perderá lo que resta de temporada.
Cucho Hernández, delantero colombiano del Getafe
Cucho Hernández, delantero colombiano del Getafe. Crédito: AFP

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano del Getafe, sufre una fractura del quinto metatarsiano de un pie y con casi total seguridad se perderá lo que resta de temporada.

Puede ver: "Los verdaderos campeones nunca se rompen": CR7 tras eliminación de Champions

El 'Cucho' tuvo que ser sustituido por el uruguayo Damián Suárez en el minuto 64 del encuentro que disputó este sábado ante el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez y que acabó sin goles.

Después de las pruebas médicas que se le han realizado este domingo, el propio jugador informó a través de sus redes sociales de que sufre una fractura en el quinto metatarsiano de un pie y que deberá pasar por quirófano.

Lea además: Así quedó la clasificación de los colombianos en Tirreno Adriático tras la etapa 5

"Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estás expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo la permanencia", dijo.

Es posible, salvó recuperación milagrosa, que el 'Cucho' no vuelva a ponerse la camiseta del Getafe. Cedido por el Watford sin opción de compra, volverá en junio a su destino de origen.

Lea también: Mónaco se acordó de Falcao tras el gol que marcó con Galatasaray

Su entrenador, José Bordalás, ha contado con el delantero colombiano, a quien ha dado la titularidad casi siempre que ha estado disponible. En total, el 'Cucho' Hernández ha disputado con el Getafe 1.433 minutos repartidos en 21 partidos oficiales en los que ha marcado dos goles.


Lionel Messi

Así despidió Argentina a Lionel Messi antes de su último partido

El rosarino vistió por última vez la camiseta de su selección en medio de aplausos, fuego pirotécnicos y el llanto generalizado.
Lionel Messi juega su último partido con la Selección Argentina.



¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Esta previsión no solo contempla la caída a la segunda división, sino también una reestructuración de la nómina.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia ya juega contra Perú: busca su primera victoria en la era post James Rodríguez

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19