'Cucho' Hernández sufre fractura y se despide de la temporada en La Liga

El delantero colombiano se perderá lo que resta de temporada.
Cucho Hernández, delantero colombiano del Getafe
Cucho Hernández, delantero colombiano del Getafe. Crédito: AFP

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano del Getafe, sufre una fractura del quinto metatarsiano de un pie y con casi total seguridad se perderá lo que resta de temporada.

Puede ver: "Los verdaderos campeones nunca se rompen": CR7 tras eliminación de Champions

El 'Cucho' tuvo que ser sustituido por el uruguayo Damián Suárez en el minuto 64 del encuentro que disputó este sábado ante el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez y que acabó sin goles.

Después de las pruebas médicas que se le han realizado este domingo, el propio jugador informó a través de sus redes sociales de que sufre una fractura en el quinto metatarsiano de un pie y que deberá pasar por quirófano.

Lea además: Así quedó la clasificación de los colombianos en Tirreno Adriático tras la etapa 5

"Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estás expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo la permanencia", dijo.

Es posible, salvó recuperación milagrosa, que el 'Cucho' no vuelva a ponerse la camiseta del Getafe. Cedido por el Watford sin opción de compra, volverá en junio a su destino de origen.

Lea también: Mónaco se acordó de Falcao tras el gol que marcó con Galatasaray

Su entrenador, José Bordalás, ha contado con el delantero colombiano, a quien ha dado la titularidad casi siempre que ha estado disponible. En total, el 'Cucho' Hernández ha disputado con el Getafe 1.433 minutos repartidos en 21 partidos oficiales en los que ha marcado dos goles.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.