'Cucho' Hernández sufre fractura y se despide de la temporada en La Liga

El delantero colombiano se perderá lo que resta de temporada.
Cucho Hernández, delantero colombiano del Getafe
Cucho Hernández, delantero colombiano del Getafe. Crédito: AFP

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano del Getafe, sufre una fractura del quinto metatarsiano de un pie y con casi total seguridad se perderá lo que resta de temporada.

Puede ver: "Los verdaderos campeones nunca se rompen": CR7 tras eliminación de Champions

El 'Cucho' tuvo que ser sustituido por el uruguayo Damián Suárez en el minuto 64 del encuentro que disputó este sábado ante el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez y que acabó sin goles.

Después de las pruebas médicas que se le han realizado este domingo, el propio jugador informó a través de sus redes sociales de que sufre una fractura en el quinto metatarsiano de un pie y que deberá pasar por quirófano.

Lea además: Así quedó la clasificación de los colombianos en Tirreno Adriático tras la etapa 5

"Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estás expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo la permanencia", dijo.

Es posible, salvó recuperación milagrosa, que el 'Cucho' no vuelva a ponerse la camiseta del Getafe. Cedido por el Watford sin opción de compra, volverá en junio a su destino de origen.

Lea también: Mónaco se acordó de Falcao tras el gol que marcó con Galatasaray

Su entrenador, José Bordalás, ha contado con el delantero colombiano, a quien ha dado la titularidad casi siempre que ha estado disponible. En total, el 'Cucho' Hernández ha disputado con el Getafe 1.433 minutos repartidos en 21 partidos oficiales en los que ha marcado dos goles.


Ciclismo

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.
Tadej Pogačar abandona la Vuelta a España tras grave caída



Tres fichajes por encima de los 100 millones de euros en el cierre del mercado

Los fichajes tasados sobre los 100 millones de euros son cada vez más comunes en Europa.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella