'Cucho' Hernández sufre fractura y se despide de la temporada en La Liga

El delantero colombiano se perderá lo que resta de temporada.
Cucho Hernández, delantero colombiano del Getafe
Cucho Hernández, delantero colombiano del Getafe. Crédito: AFP

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano del Getafe, sufre una fractura del quinto metatarsiano de un pie y con casi total seguridad se perderá lo que resta de temporada.

Puede ver: "Los verdaderos campeones nunca se rompen": CR7 tras eliminación de Champions

El 'Cucho' tuvo que ser sustituido por el uruguayo Damián Suárez en el minuto 64 del encuentro que disputó este sábado ante el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez y que acabó sin goles.

Después de las pruebas médicas que se le han realizado este domingo, el propio jugador informó a través de sus redes sociales de que sufre una fractura en el quinto metatarsiano de un pie y que deberá pasar por quirófano.

Lea además: Así quedó la clasificación de los colombianos en Tirreno Adriático tras la etapa 5

"Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estás expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo la permanencia", dijo.

Es posible, salvó recuperación milagrosa, que el 'Cucho' no vuelva a ponerse la camiseta del Getafe. Cedido por el Watford sin opción de compra, volverá en junio a su destino de origen.

Lea también: Mónaco se acordó de Falcao tras el gol que marcó con Galatasaray

Su entrenador, José Bordalás, ha contado con el delantero colombiano, a quien ha dado la titularidad casi siempre que ha estado disponible. En total, el 'Cucho' Hernández ha disputado con el Getafe 1.433 minutos repartidos en 21 partidos oficiales en los que ha marcado dos goles.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.