‘Cucho’ Hernández le puso fin a sequía de gol en la liga española

El colombiano abrió el marcador en el partido del Mallorca ante el Alavés.
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández no hará parte de la Selección Colombia Sub 20. Crédito: AFP

Superadas las molestias físicas y tras casi un año sin celebrar ante las redes contrarias, Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández volvió a celebrar un gol en la primera división de la liga española en el partido donde su equipo Mallorca recibió al Alavés por la fecha 24. El compromiso terminó 1-0 gracias al tanto del colombiano.

Vea también: Carlos Bacca desata rumores por una posible llegada al Barcelona

Luego de ser traspasado al equipo balear a comienzos de temporada, el mediocampista cafetero tuvo que lidiar con varias molestias físicas que le impidieron estar al ciento por ciento con su nuevo club. Fueron pocas las apariciones que tuvo el ex Deportivo Pereira, pero de a poco se fue ganando un lugar en los planes del entrenador para la recta final de la campaña en suelo ibérico.

Para este fin de semana, Mallorca tenía el reto de sumar una victoria que lo ayudara en la pelea por salir de la zona de descenso. El ‘Cucho’ Hernández, entonces, salió desde el inicio del encuentro y marcó la diferencia. Necesitó eso sí luchar en el área para celebrar su primer gol de la temporada. Centro desde la izquierda, cabezazo, rebote que dejó el portero y remate del colombiano para anotar el gol del triunfo.

Le puede interesar: El ‘Piojo’ Herrera, sin códigos con Juan Carlos Osorio: “no dejó nada”

El tanto llegó al minuto 62 para sentenciar la victoria y darle un respiro al club mallorquí, que de esta forma llegó a 24 puntos y puso presión a Celta de Vigo, Leganés y Espanyol, quienes suman 23 unidades y se encuentran en el fondo de la tabla. Los tres, claro está, con un partido menos hasta el momento.

El próximo partido del cuadro de la isla será frente al Betis en condición de visitante.


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.