'Cucho' Hernández, ilusionado con no descender tras anotar en la victoria de Mallorca

El delantero colombiano aportó para la victoria de Mallorca contra Levante.
Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca. Crédito: Mallorca

El delantero colombiano del Mallorca Juan Camilo “Cucho" Hernández, autor del primero de los dos goles de su equipo ante el Levante (el segundo fue del japonés Take Kubo), valoró el resultado del partido disputado en el Visit Mallorca Estadi como "muy positivo”.

“Nuestra idea era meter presión a los de arriba. El equipo tenía que salir a jugar bien y es lo que hizo”, manifestó al término del partido, en el que su equipo se impuso por 2-0.

Lea también: Fase final de la Champions League se jugará sin público

El colombiano reconoció que el equipo está muy "ilusionado" con poder lograr el objetivo de la permanencia en los tres partidos que quedan para la conclusión del campeonato.

"Va a ser difícil, claramente, pero con la actuación de hoy tenemos muchas más posibilidades y lucharemos hasta el final", señaló, en declaraciones a Movistar Plus.

Sobre sus rivales en esta carrera por mantenerse en Primera división, el internacional colombiano confió en que “alguno tendrá que pinchar, si no sería muy mala suerte". "Nuestra idea de hoy era poner presión a los de arriba".

De interés: Así son las prácticas de Atlético Nacional luego de tres meses

Hernández se mostró asimismo satisfecho de su actuación esta temporada.

"Uno siempre espera más de sí mismo, pero estoy contento con lo que estoy aportando al equipo. Soy joven y cada día aprenderé un poco más", afirmó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.