'Cucho' Hernández, ilusionado con no descender tras anotar en la victoria de Mallorca

El delantero colombiano aportó para la victoria de Mallorca contra Levante.
Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca. Crédito: Mallorca

El delantero colombiano del Mallorca Juan Camilo “Cucho" Hernández, autor del primero de los dos goles de su equipo ante el Levante (el segundo fue del japonés Take Kubo), valoró el resultado del partido disputado en el Visit Mallorca Estadi como "muy positivo”.

“Nuestra idea era meter presión a los de arriba. El equipo tenía que salir a jugar bien y es lo que hizo”, manifestó al término del partido, en el que su equipo se impuso por 2-0.

Lea también: Fase final de la Champions League se jugará sin público

El colombiano reconoció que el equipo está muy "ilusionado" con poder lograr el objetivo de la permanencia en los tres partidos que quedan para la conclusión del campeonato.

"Va a ser difícil, claramente, pero con la actuación de hoy tenemos muchas más posibilidades y lucharemos hasta el final", señaló, en declaraciones a Movistar Plus.

Sobre sus rivales en esta carrera por mantenerse en Primera división, el internacional colombiano confió en que “alguno tendrá que pinchar, si no sería muy mala suerte". "Nuestra idea de hoy era poner presión a los de arriba".

De interés: Así son las prácticas de Atlético Nacional luego de tres meses

Hernández se mostró asimismo satisfecho de su actuación esta temporada.

"Uno siempre espera más de sí mismo, pero estoy contento con lo que estoy aportando al equipo. Soy joven y cada día aprenderé un poco más", afirmó.


Temas relacionados

terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella