'Cucho' Hernández, ilusionado con no descender tras anotar en la victoria de Mallorca

El delantero colombiano aportó para la victoria de Mallorca contra Levante.
Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca. Crédito: Mallorca

El delantero colombiano del Mallorca Juan Camilo “Cucho" Hernández, autor del primero de los dos goles de su equipo ante el Levante (el segundo fue del japonés Take Kubo), valoró el resultado del partido disputado en el Visit Mallorca Estadi como "muy positivo”.

“Nuestra idea era meter presión a los de arriba. El equipo tenía que salir a jugar bien y es lo que hizo”, manifestó al término del partido, en el que su equipo se impuso por 2-0.

Lea también: Fase final de la Champions League se jugará sin público

El colombiano reconoció que el equipo está muy "ilusionado" con poder lograr el objetivo de la permanencia en los tres partidos que quedan para la conclusión del campeonato.

"Va a ser difícil, claramente, pero con la actuación de hoy tenemos muchas más posibilidades y lucharemos hasta el final", señaló, en declaraciones a Movistar Plus.

Sobre sus rivales en esta carrera por mantenerse en Primera división, el internacional colombiano confió en que “alguno tendrá que pinchar, si no sería muy mala suerte". "Nuestra idea de hoy era poner presión a los de arriba".

De interés: Así son las prácticas de Atlético Nacional luego de tres meses

Hernández se mostró asimismo satisfecho de su actuación esta temporada.

"Uno siempre espera más de sí mismo, pero estoy contento con lo que estoy aportando al equipo. Soy joven y cada día aprenderé un poco más", afirmó.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: al menos ocho muertos en Israel tras ataque de misiles

Ataques Medio Oriente

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis