'Cucho' Hernández anota en la liga española y se postula para la Selección Colombia

El delantero colombiano se reencontró con el gol defendiendo los colores de Mallorca.
Juan Camilo Hernández, futbolista colombiano
El 'Cucho' Hernández es delantero del SD Huesca. Crédito: @SDHuesca

El delantero internacional colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández admitió este sábado que se sentía “feliz” por marcar el gol del triunfo que dio la victoria al Mallorca frente al Deportivo Alavés en el estadio Son Moix.

El gol es importante para mi deseo de jugar con Colombia”, dijo Hernández en la sala de prensa.

Lea también: Dimayor contraataca: "El Canal Premium va muy bien, mejor de lo que esperábamos"

La alegría es doble y un gran impulso para mi, sobre todo, tras la lesión tan complicada que sufrí (en el Mundial Sub-20 de Polonia) y porque un delantero está para marcar, y yo lo estaba buscando. Afortunadamente, también el gol llegó en un momento muy importante para el Mallorca después de tres derrotas seguidas”, señaló el delantero sudamericano, que hoy fue titular en el triunfo ante el Alavés.

El “Cucho” también se refirió a su estado físico y a sus sensaciones en el equipo balear.

De interés: Hazard regresa al Real Madrid y dejó a James afuera de la convocatoria

Físicamente estoy bien para jugar 30, 60 o 90 minutos. Me gustar estar en el campo y aportar cosas al equipo. Ojalá siga teniendo la confianza del míster (Vicente Moreno)”. precisó el jugador cedido por el Watford inglés.

Cabe señalar que Juan Camilo Hernández fue el abanderado de la Selección Colombia sub-20, pero tuvo una pálida presentación en el mundial de la categoría el año anterior. Luego de ello fue atacado por las lesiones y había perdido la continuidad que sí tenía en el Huesca de la segunda división española.


fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.