'Cucho' Hernández anota en la liga española y se postula para la Selección Colombia

El delantero colombiano se reencontró con el gol defendiendo los colores de Mallorca.
Juan Camilo Hernández, futbolista colombiano
El 'Cucho' Hernández es delantero del SD Huesca. Crédito: @SDHuesca

El delantero internacional colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández admitió este sábado que se sentía “feliz” por marcar el gol del triunfo que dio la victoria al Mallorca frente al Deportivo Alavés en el estadio Son Moix.

El gol es importante para mi deseo de jugar con Colombia”, dijo Hernández en la sala de prensa.

Lea también: Dimayor contraataca: "El Canal Premium va muy bien, mejor de lo que esperábamos"

La alegría es doble y un gran impulso para mi, sobre todo, tras la lesión tan complicada que sufrí (en el Mundial Sub-20 de Polonia) y porque un delantero está para marcar, y yo lo estaba buscando. Afortunadamente, también el gol llegó en un momento muy importante para el Mallorca después de tres derrotas seguidas”, señaló el delantero sudamericano, que hoy fue titular en el triunfo ante el Alavés.

El “Cucho” también se refirió a su estado físico y a sus sensaciones en el equipo balear.

De interés: Hazard regresa al Real Madrid y dejó a James afuera de la convocatoria

Físicamente estoy bien para jugar 30, 60 o 90 minutos. Me gustar estar en el campo y aportar cosas al equipo. Ojalá siga teniendo la confianza del míster (Vicente Moreno)”. precisó el jugador cedido por el Watford inglés.

Cabe señalar que Juan Camilo Hernández fue el abanderado de la Selección Colombia sub-20, pero tuvo una pálida presentación en el mundial de la categoría el año anterior. Luego de ello fue atacado por las lesiones y había perdido la continuidad que sí tenía en el Huesca de la segunda división española.


Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla