Duván Vergara, nuevo jugador del América
Duván Vergara, nuevo jugador del América
América de Cali
14 Jul 2020 09:54 PM

Cuatro europeos están interesados en Duván Vergara: Presidente de América

El talentoso delantero es uno de los mejores jugadores de la Liga Betplay.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque ya salieron varias figuras en América de Cali como Michael Rangel, Matías Pisano y hasta el técnico Alexandre Guimaraes, se prevé otra baja sensible en el elenco vallecaucano que ahora tiene a Juan Cruz Real como entrenador. Algo que, sin duda, dejará mermado el frente de ataque escarlata para la Liga Betplay.

Se trata de Duván Vergara, talentoso atacante y hombre clave en el título obtenido en diciembre, quien ha despertado interés de numerosos clubes en el fútbol internacional. Su pase pertenece al América, por lo que, en caso de logar una venta, será una jugosa cifra para el club y solo tendrá que dar un mínimo porcentaje de solidaridad a Rosario central.

Lea también: "Muriel se rompió la nuca... pudo matarse": técnico de Atalanta

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, reconoció lo que será la salida de Duván Vergara: “Yo quisiera dejar a Duván Vergara este semestre, por fútbol, pero también es cierto que estamos pagando 1.500 millones de pesos mensuales, el equipo no tiene ingresos, los ingresos cayeron en un 90%”, señaló el directivo en ‘La Banda Deportiva’ de RCN Radio Cali.

Luego reveló las tentadoras ofertas que tiene el delantero y que siguen en estudio por su representante: “Hay dos clubes de Alemania, uno de Italia y otro de Francia, interesados en Duván Vergara”, recordando que en un principio se habló del Leipzig, pero se descartó ese club.

De interés: Chicó anuncia sanciones contra jugador capturado por golpear a su novia

Asimismo, Tulio Gómez reconoció que hay una posibilidad para que Carlos Sierra pueda salir del club, pero esperan los próximos días que serán claves en ese aspecto Sobre refuerzos, no dio mayores pistas y se quedaría con la nómina que ya tiene.