Cuatro europeos están interesados en Duván Vergara: Presidente de América

El talentoso delantero es uno de los mejores jugadores de la Liga Betplay.
Duván Vergara, nuevo jugador del América
Duván Vergara, nuevo jugador del América Crédito: América de Cali

Aunque ya salieron varias figuras en América de Cali como Michael Rangel, Matías Pisano y hasta el técnico Alexandre Guimaraes, se prevé otra baja sensible en el elenco vallecaucano que ahora tiene a Juan Cruz Real como entrenador. Algo que, sin duda, dejará mermado el frente de ataque escarlata para la Liga Betplay.

Se trata de Duván Vergara, talentoso atacante y hombre clave en el título obtenido en diciembre, quien ha despertado interés de numerosos clubes en el fútbol internacional. Su pase pertenece al América, por lo que, en caso de logar una venta, será una jugosa cifra para el club y solo tendrá que dar un mínimo porcentaje de solidaridad a Rosario central.

Lea también: "Muriel se rompió la nuca... pudo matarse": técnico de Atalanta

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, reconoció lo que será la salida de Duván Vergara: “Yo quisiera dejar a Duván Vergara este semestre, por fútbol, pero también es cierto que estamos pagando 1.500 millones de pesos mensuales, el equipo no tiene ingresos, los ingresos cayeron en un 90%”, señaló el directivo en ‘La Banda Deportiva’ de RCN Radio Cali.

Luego reveló las tentadoras ofertas que tiene el delantero y que siguen en estudio por su representante: “Hay dos clubes de Alemania, uno de Italia y otro de Francia, interesados en Duván Vergara”, recordando que en un principio se habló del Leipzig, pero se descartó ese club.

De interés: Chicó anuncia sanciones contra jugador capturado por golpear a su novia

Asimismo, Tulio Gómez reconoció que hay una posibilidad para que Carlos Sierra pueda salir del club, pero esperan los próximos días que serán claves en ese aspecto Sobre refuerzos, no dio mayores pistas y se quedaría con la nómina que ya tiene.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026