Cuatro europeos están interesados en Duván Vergara: Presidente de América

El talentoso delantero es uno de los mejores jugadores de la Liga Betplay.
Duván Vergara, nuevo jugador del América
Duván Vergara, nuevo jugador del América Crédito: América de Cali

Aunque ya salieron varias figuras en América de Cali como Michael Rangel, Matías Pisano y hasta el técnico Alexandre Guimaraes, se prevé otra baja sensible en el elenco vallecaucano que ahora tiene a Juan Cruz Real como entrenador. Algo que, sin duda, dejará mermado el frente de ataque escarlata para la Liga Betplay.

Se trata de Duván Vergara, talentoso atacante y hombre clave en el título obtenido en diciembre, quien ha despertado interés de numerosos clubes en el fútbol internacional. Su pase pertenece al América, por lo que, en caso de logar una venta, será una jugosa cifra para el club y solo tendrá que dar un mínimo porcentaje de solidaridad a Rosario central.

Lea también: "Muriel se rompió la nuca... pudo matarse": técnico de Atalanta

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, reconoció lo que será la salida de Duván Vergara: “Yo quisiera dejar a Duván Vergara este semestre, por fútbol, pero también es cierto que estamos pagando 1.500 millones de pesos mensuales, el equipo no tiene ingresos, los ingresos cayeron en un 90%”, señaló el directivo en ‘La Banda Deportiva’ de RCN Radio Cali.

Luego reveló las tentadoras ofertas que tiene el delantero y que siguen en estudio por su representante: “Hay dos clubes de Alemania, uno de Italia y otro de Francia, interesados en Duván Vergara”, recordando que en un principio se habló del Leipzig, pero se descartó ese club.

De interés: Chicó anuncia sanciones contra jugador capturado por golpear a su novia

Asimismo, Tulio Gómez reconoció que hay una posibilidad para que Carlos Sierra pueda salir del club, pero esperan los próximos días que serán claves en ese aspecto Sobre refuerzos, no dio mayores pistas y se quedaría con la nómina que ya tiene.


Temas relacionados

FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol