Cuatro europeos están interesados en Duván Vergara: Presidente de América

El talentoso delantero es uno de los mejores jugadores de la Liga Betplay.
Duván Vergara, nuevo jugador del América
Duván Vergara, nuevo jugador del América Crédito: América de Cali

Aunque ya salieron varias figuras en América de Cali como Michael Rangel, Matías Pisano y hasta el técnico Alexandre Guimaraes, se prevé otra baja sensible en el elenco vallecaucano que ahora tiene a Juan Cruz Real como entrenador. Algo que, sin duda, dejará mermado el frente de ataque escarlata para la Liga Betplay.

Se trata de Duván Vergara, talentoso atacante y hombre clave en el título obtenido en diciembre, quien ha despertado interés de numerosos clubes en el fútbol internacional. Su pase pertenece al América, por lo que, en caso de logar una venta, será una jugosa cifra para el club y solo tendrá que dar un mínimo porcentaje de solidaridad a Rosario central.

Lea también: "Muriel se rompió la nuca... pudo matarse": técnico de Atalanta

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, reconoció lo que será la salida de Duván Vergara: “Yo quisiera dejar a Duván Vergara este semestre, por fútbol, pero también es cierto que estamos pagando 1.500 millones de pesos mensuales, el equipo no tiene ingresos, los ingresos cayeron en un 90%”, señaló el directivo en ‘La Banda Deportiva’ de RCN Radio Cali.

Luego reveló las tentadoras ofertas que tiene el delantero y que siguen en estudio por su representante: “Hay dos clubes de Alemania, uno de Italia y otro de Francia, interesados en Duván Vergara”, recordando que en un principio se habló del Leipzig, pero se descartó ese club.

De interés: Chicó anuncia sanciones contra jugador capturado por golpear a su novia

Asimismo, Tulio Gómez reconoció que hay una posibilidad para que Carlos Sierra pueda salir del club, pero esperan los próximos días que serán claves en ese aspecto Sobre refuerzos, no dio mayores pistas y se quedaría con la nómina que ya tiene.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.