Michael Rangel - América de Cali
Michael Rangel - América de Cali.
Colprensa
18 Dic 2019 09:53 AM

¿Cuanto dinero recibiría América de Cali por la venta de Michael Rangel?

El goleador del equipo 'escarlata' no continuaría en el club.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

El futuro de Michael Rangel todavía sigue siendo una incógnita, ya que la gran campaña que realizó el delantero despertó el interés de varios equipos a nivel internacional, como en el fútbol de Brasil y el balompié mexicano, donde harían un gran ofrecimiento para llevarse al atacante.

Mire acá: La millonaria multa que deberá pagar Santa Fe por culpa de su presidente

Sobre esto, se conoció que la salida de Rangel estaría casi lista al Cruz Azul, que prepara una oferta millonaria de 4 millones de dólares por el delantero 'escarlata'. La negociación se estaría dando entre el empresario del 'artillero' y el club 'manito'.

Cuando ya tome forma el arreglo, se le comunicará al América de Cali y el Junior de Barranquilla lo acordado para culminar su traspaso al balompié 'azteca'. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al cuadro 'tiburón', que recibirá gran parte del dinero por la venta de este; otro porcentaje más pequeño será para el equipo americano, pues todavía le quedan seis meses más de contrato a préstamo al ariete.

Aunque en su momento el presidente del 'escarlata', Tulio Gómez, dijo que quiere contar con Rangel para la Copa Libertadores, cada vez se vuelve más complicada la permanencia del goleador: los ofrecimientos son importantes y él mismo aprovecharía aprovechar su nivel para ir al exterior.

Puede ver: Este sería el reemplazo del 'Gato' Pérez en la presidencia del América de Cali

Eso sí, si el atacante sale del elenco vallecaucano, de inmediato la directiva se pondrá en la búsqueda de su reemplazante, ojalá extranjero y con gran trayectoria.