¿Cuanto dinero recibiría América de Cali por la venta de Michael Rangel?

El goleador del equipo 'escarlata' no continuaría en el club.
Michael Rangel - América de Cali
Michael Rangel - América de Cali. Crédito: Colprensa

El futuro de Michael Rangel todavía sigue siendo una incógnita, ya que la gran campaña que realizó el delantero despertó el interés de varios equipos a nivel internacional, como en el fútbol de Brasil y el balompié mexicano, donde harían un gran ofrecimiento para llevarse al atacante.

Mire acá: La millonaria multa que deberá pagar Santa Fe por culpa de su presidente

Sobre esto, se conoció que la salida de Rangel estaría casi lista al Cruz Azul, que prepara una oferta millonaria de 4 millones de dólares por el delantero 'escarlata'. La negociación se estaría dando entre el empresario del 'artillero' y el club 'manito'.

Cuando ya tome forma el arreglo, se le comunicará al América de Cali y el Junior de Barranquilla lo acordado para culminar su traspaso al balompié 'azteca'. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al cuadro 'tiburón', que recibirá gran parte del dinero por la venta de este; otro porcentaje más pequeño será para el equipo americano, pues todavía le quedan seis meses más de contrato a préstamo al ariete.

Aunque en su momento el presidente del 'escarlata', Tulio Gómez, dijo que quiere contar con Rangel para la Copa Libertadores, cada vez se vuelve más complicada la permanencia del goleador: los ofrecimientos son importantes y él mismo aprovecharía aprovechar su nivel para ir al exterior.

Puede ver: Este sería el reemplazo del 'Gato' Pérez en la presidencia del América de Cali

Eso sí, si el atacante sale del elenco vallecaucano, de inmediato la directiva se pondrá en la búsqueda de su reemplazante, ojalá extranjero y con gran trayectoria.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.
Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.
Ver



Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis