¿Cuanto dinero recibiría América de Cali por la venta de Michael Rangel?

El goleador del equipo 'escarlata' no continuaría en el club.
Michael Rangel - América de Cali
Michael Rangel - América de Cali. Crédito: Colprensa

El futuro de Michael Rangel todavía sigue siendo una incógnita, ya que la gran campaña que realizó el delantero despertó el interés de varios equipos a nivel internacional, como en el fútbol de Brasil y el balompié mexicano, donde harían un gran ofrecimiento para llevarse al atacante.

Mire acá: La millonaria multa que deberá pagar Santa Fe por culpa de su presidente

Sobre esto, se conoció que la salida de Rangel estaría casi lista al Cruz Azul, que prepara una oferta millonaria de 4 millones de dólares por el delantero 'escarlata'. La negociación se estaría dando entre el empresario del 'artillero' y el club 'manito'.

Cuando ya tome forma el arreglo, se le comunicará al América de Cali y el Junior de Barranquilla lo acordado para culminar su traspaso al balompié 'azteca'. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al cuadro 'tiburón', que recibirá gran parte del dinero por la venta de este; otro porcentaje más pequeño será para el equipo americano, pues todavía le quedan seis meses más de contrato a préstamo al ariete.

Aunque en su momento el presidente del 'escarlata', Tulio Gómez, dijo que quiere contar con Rangel para la Copa Libertadores, cada vez se vuelve más complicada la permanencia del goleador: los ofrecimientos son importantes y él mismo aprovecharía aprovechar su nivel para ir al exterior.

Puede ver: Este sería el reemplazo del 'Gato' Pérez en la presidencia del América de Cali

Eso sí, si el atacante sale del elenco vallecaucano, de inmediato la directiva se pondrá en la búsqueda de su reemplazante, ojalá extranjero y con gran trayectoria.





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia