¿Cuanto dinero recibiría América de Cali por la venta de Michael Rangel?

El goleador del equipo 'escarlata' no continuaría en el club.
Michael Rangel - América de Cali
Michael Rangel - América de Cali. Crédito: Colprensa

El futuro de Michael Rangel todavía sigue siendo una incógnita, ya que la gran campaña que realizó el delantero despertó el interés de varios equipos a nivel internacional, como en el fútbol de Brasil y el balompié mexicano, donde harían un gran ofrecimiento para llevarse al atacante.

Mire acá: La millonaria multa que deberá pagar Santa Fe por culpa de su presidente

Sobre esto, se conoció que la salida de Rangel estaría casi lista al Cruz Azul, que prepara una oferta millonaria de 4 millones de dólares por el delantero 'escarlata'. La negociación se estaría dando entre el empresario del 'artillero' y el club 'manito'.

Cuando ya tome forma el arreglo, se le comunicará al América de Cali y el Junior de Barranquilla lo acordado para culminar su traspaso al balompié 'azteca'. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al cuadro 'tiburón', que recibirá gran parte del dinero por la venta de este; otro porcentaje más pequeño será para el equipo americano, pues todavía le quedan seis meses más de contrato a préstamo al ariete.

Aunque en su momento el presidente del 'escarlata', Tulio Gómez, dijo que quiere contar con Rangel para la Copa Libertadores, cada vez se vuelve más complicada la permanencia del goleador: los ofrecimientos son importantes y él mismo aprovecharía aprovechar su nivel para ir al exterior.

Puede ver: Este sería el reemplazo del 'Gato' Pérez en la presidencia del América de Cali

Eso sí, si el atacante sale del elenco vallecaucano, de inmediato la directiva se pondrá en la búsqueda de su reemplazante, ojalá extranjero y con gran trayectoria.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía