¿Cuanto dinero recibiría América de Cali por la venta de Michael Rangel?

El goleador del equipo 'escarlata' no continuaría en el club.
Michael Rangel - América de Cali
Michael Rangel - América de Cali. Crédito: Colprensa

El futuro de Michael Rangel todavía sigue siendo una incógnita, ya que la gran campaña que realizó el delantero despertó el interés de varios equipos a nivel internacional, como en el fútbol de Brasil y el balompié mexicano, donde harían un gran ofrecimiento para llevarse al atacante.

Mire acá: La millonaria multa que deberá pagar Santa Fe por culpa de su presidente

Sobre esto, se conoció que la salida de Rangel estaría casi lista al Cruz Azul, que prepara una oferta millonaria de 4 millones de dólares por el delantero 'escarlata'. La negociación se estaría dando entre el empresario del 'artillero' y el club 'manito'.

Cuando ya tome forma el arreglo, se le comunicará al América de Cali y el Junior de Barranquilla lo acordado para culminar su traspaso al balompié 'azteca'. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al cuadro 'tiburón', que recibirá gran parte del dinero por la venta de este; otro porcentaje más pequeño será para el equipo americano, pues todavía le quedan seis meses más de contrato a préstamo al ariete.

Aunque en su momento el presidente del 'escarlata', Tulio Gómez, dijo que quiere contar con Rangel para la Copa Libertadores, cada vez se vuelve más complicada la permanencia del goleador: los ofrecimientos son importantes y él mismo aprovecharía aprovechar su nivel para ir al exterior.

Puede ver: Este sería el reemplazo del 'Gato' Pérez en la presidencia del América de Cali

Eso sí, si el atacante sale del elenco vallecaucano, de inmediato la directiva se pondrá en la búsqueda de su reemplazante, ojalá extranjero y con gran trayectoria.


Neymar

¿Neymar finalmente podrá jugar el Mundial de 2026?

El jugador brasileño se sometió a una nueva cirugía para soñar con la cita mundialista que será el próximo año.
Neymar sueña con llegar al Mundial de fútbol con Brasil



Santa Fe sigue sumando nombres para la Copa Libertadores

El equipo cardenal se prepara para lo que será su participación en el torneo internacional en la fase de grupos.

Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 23 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica