Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
Redes sociales de Sebastián Villa y Daniela Cortés
12 Mayo 2020 12:06 PM

Cuando la justicia decida, a nosotros no nos temblará el pulso para decidir: Boca sobre caso Villa

Jorge Amor Ameal aseguró que Boca tomará una decisión cuando la justicia entregue su fallo.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

En medio de la complicada situación de Sebastián Villa, quien fue acusado por su expareja Daniela Cortés, de violencia intrafamiliar, no estaba muy claro cuál era la idea de Boca Juniors al respecto, algo que quedó claro tras las declaraciones del presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, al programa 'Fútbol 910' de radio La Red, donde por primera vez se refirió al tema y señaló los pasos a seguir con el futbolista.

Lea también: Cuadrado continúa entrenamientos individuales, a la espera de Higuaín y Cristiano

"Es un tema sensible para Boca, para sus dirigentes y para todo el mundo. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia en todo. Ser serios en todo. En cuanto la justicia determine, Boca va a determinar. Hoy hay otras acusaciones que están pasando, que yo no me quiero hacer cargo de nada. Nosotros nos queremos hacer cargo de que, cuando la justicia decida, a nosotros inmediatamente no nos va a temblar el pulso para decidir, ya sea para un tema o para el otro", arrancó afirmando Ameal.

Luego, remarcó: "Mientras tanto sigue siendo jugador de Boca porque tiene su contrato, pero a nosotros lo moral y lo económico no nos supera. Nosotros vamos a apostar por la moralidad, por el ser humano. Todos estos temas no son menores. Todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer, que no le quepa la menor duda a la sociedad en su conjunto, pero principalmente a los socios y simpatizantes de Boca. Algunos lo entienden, otros no, pero nosotros queremos ser serios en todas nuestras posturas".

Le puede interesar: Regreso de la Bundesliga: conozca hora y canal para ver partidos

Finalmente, el máximo dirigente de la institución 'xeneize', señaló: "Nos gustaría que la justicia fuera más rápida y defina la situación, pero yo creo que a corto plazo va a tomar una decisión y vamos a actuar. Yo creo que cuando hagamos lo que tengamos que hacer, no nos vamos a equivocar".