¿Diego Costa cuándo retornará a la cancha?

El 'cholo' Simeone espera tener al delantero hispano-brasileño para el encuentro ante la Juventus.
Diego Costa salvó a España ante Irán en Rusia 2018
Diego Costa salvó a España ante Irán en Rusia 2018 Crédito: Selección Española de Fútbol

El Atlético de Madrid se enfrentará ante el Juventus de Cristiano Ronaldo, en los octavos de final de la Champions, el partido de ida de celebrará el 12 de febrero en el Metropolitano yel duelo de vuelta será el 5 de marzo en Turín. En el marco de este importante juego, los hinchas del equipo 'colchonero' tienen sus esperanzas puestas en el disponibilidad de costa para ese juego.

En su momento Diego Simeone reconoció, en medio de una rueda de prensa, que tiene la"esperanza" y la necesidad de que Costa esté disponible para el equipo en el mes de febrero. "Tranquilidad no tengo nunca, pero es una forma de vida, soy muy inquieto. Espero, deseo y necesito a Diego Costa para febrero. Y confío".

Lea también: Miguel Borja, en los planes de uno de los grandes de España

Pese a estas declaraciones abren la posibilidad de que Diego Costa esté listo para enfrentar al Juventus en febrero de 2019, Simeone no ofreció muchos elementos para tener una certeza de que así será.

Cabe recordar que hace unos días el Atlético de Madrid aseguró la cirugía realizada a Diego Costa fue exitosa. "Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy en su pie izquierdo en Brasil. Todo se ha desarrollado con éxito sin destacar incidencia médica alguna", afirmó en su momento el Atlético en un comunicado.

"La intervención ha consistido en la extracción del material de osteosíntesis del V metatarsiano que se le practicó hace 12 años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto", concluyó el breve parte médico que ofreció en ese entonces el equipo 'colchonero'.

Vea también: Dayro Moreno, muy cerca de jugar en el fútbol argentino

Pese a que el Atlético de Madrid no ha precisado el tiempo de baja del jugador, la prensa española si ha advertido que su recuperación tomaría diez semanas aproximadamente, cuentas que se ajustarían a las que Simeone ofreció en su rueda de prensa.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez