¿Diego Costa cuándo retornará a la cancha?

El 'cholo' Simeone espera tener al delantero hispano-brasileño para el encuentro ante la Juventus.
Diego Costa salvó a España ante Irán en Rusia 2018
Diego Costa salvó a España ante Irán en Rusia 2018 Crédito: Selección Española de Fútbol

El Atlético de Madrid se enfrentará ante el Juventus de Cristiano Ronaldo, en los octavos de final de la Champions, el partido de ida de celebrará el 12 de febrero en el Metropolitano yel duelo de vuelta será el 5 de marzo en Turín. En el marco de este importante juego, los hinchas del equipo 'colchonero' tienen sus esperanzas puestas en el disponibilidad de costa para ese juego.

En su momento Diego Simeone reconoció, en medio de una rueda de prensa, que tiene la"esperanza" y la necesidad de que Costa esté disponible para el equipo en el mes de febrero. "Tranquilidad no tengo nunca, pero es una forma de vida, soy muy inquieto. Espero, deseo y necesito a Diego Costa para febrero. Y confío".

Lea también: Miguel Borja, en los planes de uno de los grandes de España

Pese a estas declaraciones abren la posibilidad de que Diego Costa esté listo para enfrentar al Juventus en febrero de 2019, Simeone no ofreció muchos elementos para tener una certeza de que así será.

Cabe recordar que hace unos días el Atlético de Madrid aseguró la cirugía realizada a Diego Costa fue exitosa. "Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy en su pie izquierdo en Brasil. Todo se ha desarrollado con éxito sin destacar incidencia médica alguna", afirmó en su momento el Atlético en un comunicado.

"La intervención ha consistido en la extracción del material de osteosíntesis del V metatarsiano que se le practicó hace 12 años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto", concluyó el breve parte médico que ofreció en ese entonces el equipo 'colchonero'.

Vea también: Dayro Moreno, muy cerca de jugar en el fútbol argentino

Pese a que el Atlético de Madrid no ha precisado el tiempo de baja del jugador, la prensa española si ha advertido que su recuperación tomaría diez semanas aproximadamente, cuentas que se ajustarían a las que Simeone ofreció en su rueda de prensa.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.