Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus.
AFP
24 Feb 2021 01:03 PM

Cuadrado ya tiene fecha para reintegrarse a Juventus

El 'cafetero', que se lesionó en las pasadas semanas y se perdió el partido de ida por los octavos de Champions ante el Porto.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La Juventus sabe todo lo que se juega en los próximos partidos. No solo la liga italiana está en riesgo, sino también el gran sueño europeo de la Champions League. Por eso la 'Vecchia Signora' espera poder contar lo antes posible con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pieza fundamental del juego del equipo.

El 'cafetero', que se lesionó en las pasadas semanas y se perdió el partido de ida por los octavos de Champions ante el Porto, estaría listo antes de la vuelta del torneo europeo. Una gran noticia para el cuadro de Turín, que tiene al oriundo de Necoclí como una de las cartas fuertes en defensa y ataque.

Lea además: James analiza el duelo de esta tarde, Atalanta Vs Real Madrid

¿Cuándo volvería Juan Guillermo Cuadrado a jugar con la Juventus?

Según lo confirmado por el reconocido medio italiano Tuttosport, el colombiano estaría de regreso en el encuentro del próximo 6 de marzo, día en el que enfrentarán a la Lazio, partido importante para ascender en la tabla de posiciones.

Cuadrado tendría minutos en el encuentro y se prepararía para el juego del martes 9 de marzo ante el Porto, rival a vencer en Champions. El duelo está 2-1 en contra y el cuadro italiano necesita de un triunfo con dos goles de diferencia para clasificar a cuartos de final.

Por otro lado, el mismo medio confirmó que Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini también estarán en el compromiso por la Liga de Campeones.

Lea aquí: Las condiciones de Santos Borré para renovar con River Plate

"Salvo contratiempos, el lateral y los dos centrales volverán como protagonistas ante los Biancocelesti desde el primer minuto o, si el resultado lo permite, durante el partido. Regresos importantes para la remontada del campeonato y también para intentar dar vuelta a los cuartos de final de la Champions (...) No existe otro Cuadrado en la plantilla de Juventus", comunicó.