Cuadrado será baja para la Juventus en Champions

La noticia se confirmó previo al juego entre la 'Vecchia Signora' y el Lokomotiv de Moscú.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus
Juan Guillermo Cuadrado jugaría en otro equipo de la Serie A. Crédito: AFP

Juventus enfrentará este miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League al Lokomotiv de Moscú. El equipo italiano no podrá contar con una de sus figuras en los últimos partidos, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que por acumulación de tarjetas amarillas no jugará.

El 'cafetero' consiguió tres amonestaciones en lo que va de la competencia y por ello se perderá este importante encuentro donde la 'Juve' podría confirmar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mire acá: ¿Qué le pasa a James? Zidane no logra dar diagnóstico de su lesión

Cabe resaltar que Cuadrado ha sido uno de los jugadores más importantes de la temporada bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri, quien le dio la confianza para seguir creciendo como profesional en el cuadro 'biaconero'.

De extremo por derecha, por izquierda, carrilero, incluso de lateral e interior, el juego de Cuadrado se ha podido acoplar a cualquier posición del terreno, por eso su presencia se volvió de gran importancia para la escuadra. El brasileño Danilo sería quien lo reemplace en la titular del equipo de Turín para el crucial encuentro por la Champions.

Por otro lado, el oriundo de Necoclí se preparará después para estar con la Selección Colombia en los próximos amistosos del mes de noviembre el 14 de ante Perú y el 19 contra Ecuador.

Entretanto, Juventus tampoco tendrá al holandés Matthijs De Ligt, quien tiene problemas en un tobillo. Así lo informó el conjunto vigente campeón de Italia en un comunicado oficial, después de que el técnico Maurizio Sarri dirigiera la última sesión de entrenamiento.

Puede ver: Buenas noticias para Santiago Arias: sería titular ante el Bayer Leverkusen

Siendo así, la ‘Vecchia Signora’ viaja a Moscú con Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y el turco Merih Demiral como únicos centrales puros, en un partido en el que busca sentenciar su clasificación para los octavos de final de la Copa de Europa.


Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.