Cuadrado será baja para la Juventus en Champions

La noticia se confirmó previo al juego entre la 'Vecchia Signora' y el Lokomotiv de Moscú.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus
Juan Guillermo Cuadrado jugaría en otro equipo de la Serie A. Crédito: AFP

Juventus enfrentará este miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League al Lokomotiv de Moscú. El equipo italiano no podrá contar con una de sus figuras en los últimos partidos, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que por acumulación de tarjetas amarillas no jugará.

El 'cafetero' consiguió tres amonestaciones en lo que va de la competencia y por ello se perderá este importante encuentro donde la 'Juve' podría confirmar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mire acá: ¿Qué le pasa a James? Zidane no logra dar diagnóstico de su lesión

Cabe resaltar que Cuadrado ha sido uno de los jugadores más importantes de la temporada bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri, quien le dio la confianza para seguir creciendo como profesional en el cuadro 'biaconero'.

De extremo por derecha, por izquierda, carrilero, incluso de lateral e interior, el juego de Cuadrado se ha podido acoplar a cualquier posición del terreno, por eso su presencia se volvió de gran importancia para la escuadra. El brasileño Danilo sería quien lo reemplace en la titular del equipo de Turín para el crucial encuentro por la Champions.

Por otro lado, el oriundo de Necoclí se preparará después para estar con la Selección Colombia en los próximos amistosos del mes de noviembre el 14 de ante Perú y el 19 contra Ecuador.

Entretanto, Juventus tampoco tendrá al holandés Matthijs De Ligt, quien tiene problemas en un tobillo. Así lo informó el conjunto vigente campeón de Italia en un comunicado oficial, después de que el técnico Maurizio Sarri dirigiera la última sesión de entrenamiento.

Puede ver: Buenas noticias para Santiago Arias: sería titular ante el Bayer Leverkusen

Siendo así, la ‘Vecchia Signora’ viaja a Moscú con Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y el turco Merih Demiral como únicos centrales puros, en un partido en el que busca sentenciar su clasificación para los octavos de final de la Copa de Europa.


Carlos Bacca

¿Por qué Carlos Bacca no sería inscrito por Junior para la temporada 2025?

Carlos Bacca estaría en duda para la próxima temporada con el Junior, tal como lo conoció La FM.
Carlos Bacca



Luis Fernando Muriel quiere jugar la Copa Libertadores con Junior

El equipo 'tiburón' ya entregó una oferta formal por el jugador colombiano que milita actualmente en la MLS.

El diario L'Équipe eligió a Dembelé como el mejor deportista francés del 2025

Después de dos años, nuevamente un futbolista ocupó el primer lugar de la lista que reuné a todas las disciplinas.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero