Juan Guillermo Cuadrado - Juventus
Juan Guillermo Cuadrado jugaría en otro equipo de la Serie A.
AFP
5 Nov 2019 10:02 AM

Cuadrado será baja para la Juventus en Champions

La noticia se confirmó previo al juego entre la 'Vecchia Signora' y el Lokomotiv de Moscú.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Juventus enfrentará este miércoles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League al Lokomotiv de Moscú. El equipo italiano no podrá contar con una de sus figuras en los últimos partidos, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que por acumulación de tarjetas amarillas no jugará.

El 'cafetero' consiguió tres amonestaciones en lo que va de la competencia y por ello se perderá este importante encuentro donde la 'Juve' podría confirmar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mire acá: ¿Qué le pasa a James? Zidane no logra dar diagnóstico de su lesión

Cabe resaltar que Cuadrado ha sido uno de los jugadores más importantes de la temporada bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri, quien le dio la confianza para seguir creciendo como profesional en el cuadro 'biaconero'.

De extremo por derecha, por izquierda, carrilero, incluso de lateral e interior, el juego de Cuadrado se ha podido acoplar a cualquier posición del terreno, por eso su presencia se volvió de gran importancia para la escuadra. El brasileño Danilo sería quien lo reemplace en la titular del equipo de Turín para el crucial encuentro por la Champions.

Por otro lado, el oriundo de Necoclí se preparará después para estar con la Selección Colombia en los próximos amistosos del mes de noviembre el 14 de ante Perú y el 19 contra Ecuador.

Entretanto, Juventus tampoco tendrá al holandés Matthijs De Ligt, quien tiene problemas en un tobillo. Así lo informó el conjunto vigente campeón de Italia en un comunicado oficial, después de que el técnico Maurizio Sarri dirigiera la última sesión de entrenamiento.

Puede ver: Buenas noticias para Santiago Arias: sería titular ante el Bayer Leverkusen

Siendo así, la ‘Vecchia Signora’ viaja a Moscú con Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y el turco Merih Demiral como únicos centrales puros, en un partido en el que busca sentenciar su clasificación para los octavos de final de la Copa de Europa.