Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021.
AFP
6 Nov 2021 03:56 PM

Cuadrado marcó golazo con una cambeta y le dio el triunfo a la Juventus sobre Fiorentina

La 'Vecchia Signora' consiguió un importante triunfo al último minuto.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

En un partido totalmente complicado, Juventus consiguió un triunfo de local 1-0 ante la Fiorentina, con golazo de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano fue suplente del equipo italiano, pero consiguió entrar y cambiarle la cara al conjunto bianconero, que se quedó con los tres puntos.

Puede ver: “Nos falta personalidad”: Frenkie de Jong por el empate del Barcelona con el Celta

Aunque Cuadrado no ha sido indiscutido en los últimos partidos de la 'Juve', Allegri en el fondo sabe qué tanto puede dar el colombiano, a tal punto que le dio libertad en su posición de extremo para encarar, gambetear y disparar al palo del izquierdo del arquero de la 'Fiore', que no logró evitar el gol en contra.

El mediocampista y lateral de la 'Tricolor' se vio cómodo dentro del terreno, con ganas de aportar su talento a la Juventus y decidió bien en la cancha. Hizo gambetas y movimientos de desequilibrio en instantes claves del juego que permitieron generar una gran ventaja para la Juventus.

Esta actuación del 'cafetero' es una gran noticia para la Selección Colombia, porque pese a no pasar por un buen momento el futbolista de Necoclí, este podrá llegar con aire en la camiseta de cara a los dos juegos frente a Brasil y Paraguay por la Eliminatoria sudamericana. Hay que tener en cuenta que Cuadrado es uno de los capitanes del seleccionado, su presencia es clave en el fútbol de Colombia y se caracteriza por ser un jugador polifacético que puede brillar en varias posiciones dentro de la cancha.

Lea también: Manchester United perdió ante el City en la Premier League

 

Fuente
Antena 2