Cuadrado marcó golazo con una cambeta y le dio el triunfo a la Juventus sobre Fiorentina

La 'Vecchia Signora' consiguió un importante triunfo al último minuto.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021. Crédito: AFP

En un partido totalmente complicado, Juventus consiguió un triunfo de local 1-0 ante la Fiorentina, con golazo de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano fue suplente del equipo italiano, pero consiguió entrar y cambiarle la cara al conjunto bianconero, que se quedó con los tres puntos.

Puede ver: “Nos falta personalidad”: Frenkie de Jong por el empate del Barcelona con el Celta

Aunque Cuadrado no ha sido indiscutido en los últimos partidos de la 'Juve', Allegri en el fondo sabe qué tanto puede dar el colombiano, a tal punto que le dio libertad en su posición de extremo para encarar, gambetear y disparar al palo del izquierdo del arquero de la 'Fiore', que no logró evitar el gol en contra.

El mediocampista y lateral de la 'Tricolor' se vio cómodo dentro del terreno, con ganas de aportar su talento a la Juventus y decidió bien en la cancha. Hizo gambetas y movimientos de desequilibrio en instantes claves del juego que permitieron generar una gran ventaja para la Juventus.

Esta actuación del 'cafetero' es una gran noticia para la Selección Colombia, porque pese a no pasar por un buen momento el futbolista de Necoclí, este podrá llegar con aire en la camiseta de cara a los dos juegos frente a Brasil y Paraguay por la Eliminatoria sudamericana. Hay que tener en cuenta que Cuadrado es uno de los capitanes del seleccionado, su presencia es clave en el fútbol de Colombia y se caracteriza por ser un jugador polifacético que puede brillar en varias posiciones dentro de la cancha.

Lea también: Manchester United perdió ante el City en la Premier League


Mundial 2026

Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.
Lionel Messi



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 18: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tiene como propósito meterse entre los 10 primeros lugares de la general.

Camila Osorio: por primera vez en tercera ronda de Roland Garros

La tenistas colombiana logró una importante victoria después de haber perdido tres match point en el segundo set y al final terminó remontando física y mentalmente para llegar a esa nueva ronda del torneo parisino.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.