Cuadrado: Colombia está obligada a sumar ante Argentina

El extremo nacional admitió que será difícil enfrentar a una Argentina hambrienta de puntos tras la caída ante Brasil pero consideró que Colombia también está "obligada a sumar".
Cuadrado-LAFm-AFP.jpg
AFP

"Por la derrota que tuvieron (3-0 contra Brasil) pueden venir con mucha más hambre de conseguir los tres puntos, pero nosotros también sabemos que tenemos la necesidad de sumar", dijo Cuadrado, que junto al resto del equipo que conduce el argentino José Pekerman realizan este domingo su segundo entrenamiento en San Juan.

La selección colombiana arribó el sábado por la madrugada y, a última hora de la tarde, realizó su primera práctica ante un centenar de seguidores en el estadio San Martín de la capital provincial.

"Vamos a tratar de estar bien parados en el mediocampo para no darles ese espacio de entrelíneas porque tienen jugadores muy habilidosos que en cualquier momento pueden hacer la diferencia", dijo Cuadrado sobre la forma en la que enfrentarán a Argentina.

Colombia marcha en tercer lugar con 18 puntos en la eliminatoria al Mundial de Rusia-2018 y viene de un empate sin goles ante Chile en Barranquilla.

Enfrente tendrá a una Argentina golpeada por la derrota 3-0 ante su archirrival Brasil, que dejó a la selección de Lionel Messi en crisis y fuera incluso hasta de la repesca ante un equipo de Oceanía.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, más allá de lo que está viviendo Argentina, creo que nosotros debemos planificar bien el partido y aprovechar los espacios que nos dé el rival. Debemos neutralizar el ataque", dijo el centrocampista cafetero Wilmar Barrios.

Carlos Bacca habló de su deseo de volver a sumar goles con la selección. "Uno como delantero siempre quiere marcar, pero sabemos que cada vez es más difícil, cada vez se estudia más al delantero",sostuvo.

Pekerman llegó con 26 jugadores y no contará con los desafectados Óscar Murillo y Yerry Mina.

Con información de AFP


Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.