Cuadrado: Colombia está obligada a sumar ante Argentina

El extremo nacional admitió que será difícil enfrentar a una Argentina hambrienta de puntos tras la caída ante Brasil pero consideró que Colombia también está "obligada a sumar".
Cuadrado-LAFm-AFP.jpg
AFP

"Por la derrota que tuvieron (3-0 contra Brasil) pueden venir con mucha más hambre de conseguir los tres puntos, pero nosotros también sabemos que tenemos la necesidad de sumar", dijo Cuadrado, que junto al resto del equipo que conduce el argentino José Pekerman realizan este domingo su segundo entrenamiento en San Juan.

La selección colombiana arribó el sábado por la madrugada y, a última hora de la tarde, realizó su primera práctica ante un centenar de seguidores en el estadio San Martín de la capital provincial.

"Vamos a tratar de estar bien parados en el mediocampo para no darles ese espacio de entrelíneas porque tienen jugadores muy habilidosos que en cualquier momento pueden hacer la diferencia", dijo Cuadrado sobre la forma en la que enfrentarán a Argentina.

Colombia marcha en tercer lugar con 18 puntos en la eliminatoria al Mundial de Rusia-2018 y viene de un empate sin goles ante Chile en Barranquilla.

Enfrente tendrá a una Argentina golpeada por la derrota 3-0 ante su archirrival Brasil, que dejó a la selección de Lionel Messi en crisis y fuera incluso hasta de la repesca ante un equipo de Oceanía.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, más allá de lo que está viviendo Argentina, creo que nosotros debemos planificar bien el partido y aprovechar los espacios que nos dé el rival. Debemos neutralizar el ataque", dijo el centrocampista cafetero Wilmar Barrios.

Carlos Bacca habló de su deseo de volver a sumar goles con la selección. "Uno como delantero siempre quiere marcar, pero sabemos que cada vez es más difícil, cada vez se estudia más al delantero",sostuvo.

Pekerman llegó con 26 jugadores y no contará con los desafectados Óscar Murillo y Yerry Mina.

Con información de AFP


Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.