Crystal Palace vs Brighton: Daniel Muñoz será titular

Daniel Muñoz se convirtió en el nuevo jugador del Crystal Palace.
Daniel Muñoz
Daniel Muñoz Crédito: Instagram

De la noche a la mañana, Daniel Muñoz se convirtió en el nuevo jugador del Crystal Palace, cambiando de aires completamente tras su primera experiencia en el extranjero, cuando salió de Atlético Nacional firmando con el Genk de Bélgica. Con el conjunto belga, dejó tremendas sensaciones, tanto que le sirvió para ser múltiples veces convocado a la Selección Colombia como uno de los fijos en la banda derecha.

Sin embargo, por sus buenas temporadas, lo curioso es que no estuvo en el radar de grandes equipos, sino en el principio de 2024 cuando empezó a sonar para reforzar a uno de los clubes representativos de la Premier League. Fue el Crystal Palace que pagó 8 millones de euros, más 2 millones más en bonos y variables. Así las cosas, fue una transferencia de 10 millones que le pagaron al Genk.

Vea también Marouane Fellaini se retira del fútbol

Afortunadamente, Nacional se quedó con el 20% de los derechos deportivos del jugador para una futura venta. Como fue transferido al Crystal Palace, ganaron una cifra de 1,8 millones de dólares. Recién llegó y Roy Hodgson ya tomó una decisión inicial con Daniel Muñoz de cara a un nuevo partido liguero. Se trata de que el lateral derecho llegó para ser titular y adueñarse de esa banda.

Roy Hodgson mantuvo que estaba bien para jugar contra el Brighton & Hove Albion en condición de visitante. Antes del partido, entregaron la nómina titular con Daniel Muñoz inicialista, y con Jefferson Lerma también fijo en el mediocampo del conjunto londinense. Estas serán las primeras sensaciones de Muñoz en una prestigiosa competencia como lo es la Premier League.

Le puede interesar: Rüdiger entra en una convocatoria sin Tchouaméni

El club de Londres espera sumar una victoria en condición de visitante para subir de posiciones buscando todavía entrar a discutir por posiciones de competencias europeas, aunque todavía está un poco lejos de esas zonas privilegiadas.


Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.