Crystal Palace vs Brighton: Daniel Muñoz será titular

Daniel Muñoz se convirtió en el nuevo jugador del Crystal Palace.
Daniel Muñoz
Daniel Muñoz Crédito: Instagram

De la noche a la mañana, Daniel Muñoz se convirtió en el nuevo jugador del Crystal Palace, cambiando de aires completamente tras su primera experiencia en el extranjero, cuando salió de Atlético Nacional firmando con el Genk de Bélgica. Con el conjunto belga, dejó tremendas sensaciones, tanto que le sirvió para ser múltiples veces convocado a la Selección Colombia como uno de los fijos en la banda derecha.

Sin embargo, por sus buenas temporadas, lo curioso es que no estuvo en el radar de grandes equipos, sino en el principio de 2024 cuando empezó a sonar para reforzar a uno de los clubes representativos de la Premier League. Fue el Crystal Palace que pagó 8 millones de euros, más 2 millones más en bonos y variables. Así las cosas, fue una transferencia de 10 millones que le pagaron al Genk.

Vea también Marouane Fellaini se retira del fútbol

Afortunadamente, Nacional se quedó con el 20% de los derechos deportivos del jugador para una futura venta. Como fue transferido al Crystal Palace, ganaron una cifra de 1,8 millones de dólares. Recién llegó y Roy Hodgson ya tomó una decisión inicial con Daniel Muñoz de cara a un nuevo partido liguero. Se trata de que el lateral derecho llegó para ser titular y adueñarse de esa banda.

Roy Hodgson mantuvo que estaba bien para jugar contra el Brighton & Hove Albion en condición de visitante. Antes del partido, entregaron la nómina titular con Daniel Muñoz inicialista, y con Jefferson Lerma también fijo en el mediocampo del conjunto londinense. Estas serán las primeras sensaciones de Muñoz en una prestigiosa competencia como lo es la Premier League.

Le puede interesar: Rüdiger entra en una convocatoria sin Tchouaméni

El club de Londres espera sumar una victoria en condición de visitante para subir de posiciones buscando todavía entrar a discutir por posiciones de competencias europeas, aunque todavía está un poco lejos de esas zonas privilegiadas.


Inteligencia artificial

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.
Coreanos y checos jugarán por los primeros tres puntos.



Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia