Crystal Palace vs Brighton: Daniel Muñoz será titular

Daniel Muñoz se convirtió en el nuevo jugador del Crystal Palace.
Daniel Muñoz
Daniel Muñoz Crédito: Instagram

De la noche a la mañana, Daniel Muñoz se convirtió en el nuevo jugador del Crystal Palace, cambiando de aires completamente tras su primera experiencia en el extranjero, cuando salió de Atlético Nacional firmando con el Genk de Bélgica. Con el conjunto belga, dejó tremendas sensaciones, tanto que le sirvió para ser múltiples veces convocado a la Selección Colombia como uno de los fijos en la banda derecha.

Sin embargo, por sus buenas temporadas, lo curioso es que no estuvo en el radar de grandes equipos, sino en el principio de 2024 cuando empezó a sonar para reforzar a uno de los clubes representativos de la Premier League. Fue el Crystal Palace que pagó 8 millones de euros, más 2 millones más en bonos y variables. Así las cosas, fue una transferencia de 10 millones que le pagaron al Genk.

Vea también Marouane Fellaini se retira del fútbol

Afortunadamente, Nacional se quedó con el 20% de los derechos deportivos del jugador para una futura venta. Como fue transferido al Crystal Palace, ganaron una cifra de 1,8 millones de dólares. Recién llegó y Roy Hodgson ya tomó una decisión inicial con Daniel Muñoz de cara a un nuevo partido liguero. Se trata de que el lateral derecho llegó para ser titular y adueñarse de esa banda.

Roy Hodgson mantuvo que estaba bien para jugar contra el Brighton & Hove Albion en condición de visitante. Antes del partido, entregaron la nómina titular con Daniel Muñoz inicialista, y con Jefferson Lerma también fijo en el mediocampo del conjunto londinense. Estas serán las primeras sensaciones de Muñoz en una prestigiosa competencia como lo es la Premier League.

Le puede interesar: Rüdiger entra en una convocatoria sin Tchouaméni

El club de Londres espera sumar una victoria en condición de visitante para subir de posiciones buscando todavía entrar a discutir por posiciones de competencias europeas, aunque todavía está un poco lejos de esas zonas privilegiadas.


Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil