Cruzeiro derrotó a Flamengo

El 'Mengao' tuvo como inicialistas a los colombianos Gustavo Cuéllar, Marlos Moreno y Fernando Uribe
Marlos Moreno, jugador de Flamengo
Marlos Moreno seguiría su carrera en Brasil, pero no en Flamengo. Crédito: Flamengo Oficial

El club más popular de Brasil, uno de los favoritos al título de Liga este año pese a que acaba de ser derribado del liderato, no consiguió imponerse en acciones de ataque y naufragó en su intento de ganar en su casa.

Para el encuentro de este miércoles, el entrenador del Flamengo, Maurício Barbieri, no tuvo en cuenta al peruano Paolo Guerrero, que no está en buenas condiciones y, según medios locales, fichó por el Internacional de Porto Alegre dos días antes de que se termine su contrato con el 'Mengao'.

Ambos equipos se volverán a medir el próximo 29 de agosto en el partido de vuelta para sellar el billete a cuartos de final.

- Ficha técnica:

Flamengo: Diego Alves; Rodinei (m.80, Pará), Léo Duarte, Réver, Renê; Gustavo Cuéllar, Jean Lucas (m.63, Vitinho), Diego, Everton Ribeiro; Marlos Moreno (m.76, Lincoln) y Fernando Uribe.

Entrenador: Mauricio Barbieri.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egídio; Lucas Silva, Henrique; Robinho (m.72, Rafinha), Thiago Neves (m.80, Ariel Cabral), Giorgian de Arrascaeta; y Hernán Barcos (m.61, Raniel).

Entrenador: Mano Menezes.

Goles: 0-1, m.9: Giorgian de Arrascaeta. 0-2, m.76: Thiago Neves.

Árbitro: el argentino Néstor Pitana. Amonestó a Thiago Neves y a Robinho, de Cruzeiro, y a Cuéllar, de Flamengo.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.