Cruce de tuits entre Rodallega y Tulio Gómez que ilusionan al América

El futbolista colombiano estaría buscando su regreso al país. América siempre es el principal candidato.
Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe
Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe. Crédito: Trabzonspor

América de Cali estaría próximo a cerrar su mercado de fichajes con la llegada de Guillermo Murillo y Marvin Vallecilla, delantero y lateral respectivamente. Sin embargo, en el entorno escarlata siempre hay grandes nombres que ronda por la institución y que despiertan un sinfín de rumores.

El delantero que en cada mercado de fichajes hace ruido en América de Cali es Hugo Rodallega. En una ocasión sí estuvo cerca de llegar porque él dice ser hincha escarlata, pero el tema financiero trunco su llegada; él se siente tranquilo en Turquía, antes en Trabzonspor y hoy en Deznilispor. No obstante, un cruce de tweets con Tulio Gómez despertó nuevos rumores.

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Hugo Rodallega escribió en su cuenta de twitter: “… Bueno y qué se supone que yo debo hacer?, un mensaje fuera de contexto que muchos interpretaron como indirecta al América de Cali. Ante eso, Tulio Gómez (máximo accionista de América) comentó: empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores”.

Cabe señalar que en días anteriores Tulio Gómez manifestó en varios medios que siempre ha querido tener a Hugo Rodallega en el equipo y que llevan una gran relación. Sin embargo, el gran obstáculo sigue siendo financiero y más en épocas de pandemia, por lo que un hipotético regreso depende mucho de los esfuerzos del delantero.

De interés: Supercopa de España se quedó sin clásico: Real Madrid perdió con el Bilbao

Juan Cruz Real también ha manifestado que le gustaría contar con Rodallega y el atacante colombiano sigue con buenos números en Turquía a pesar que Deznilispor pelea el descenso.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.