Cruce de tuits entre Rodallega y Tulio Gómez que ilusionan al América

El futbolista colombiano estaría buscando su regreso al país. América siempre es el principal candidato.
Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe
Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe. Crédito: Trabzonspor

América de Cali estaría próximo a cerrar su mercado de fichajes con la llegada de Guillermo Murillo y Marvin Vallecilla, delantero y lateral respectivamente. Sin embargo, en el entorno escarlata siempre hay grandes nombres que ronda por la institución y que despiertan un sinfín de rumores.

El delantero que en cada mercado de fichajes hace ruido en América de Cali es Hugo Rodallega. En una ocasión sí estuvo cerca de llegar porque él dice ser hincha escarlata, pero el tema financiero trunco su llegada; él se siente tranquilo en Turquía, antes en Trabzonspor y hoy en Deznilispor. No obstante, un cruce de tweets con Tulio Gómez despertó nuevos rumores.

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Hugo Rodallega escribió en su cuenta de twitter: “… Bueno y qué se supone que yo debo hacer?, un mensaje fuera de contexto que muchos interpretaron como indirecta al América de Cali. Ante eso, Tulio Gómez (máximo accionista de América) comentó: empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores”.

Cabe señalar que en días anteriores Tulio Gómez manifestó en varios medios que siempre ha querido tener a Hugo Rodallega en el equipo y que llevan una gran relación. Sin embargo, el gran obstáculo sigue siendo financiero y más en épocas de pandemia, por lo que un hipotético regreso depende mucho de los esfuerzos del delantero.

De interés: Supercopa de España se quedó sin clásico: Real Madrid perdió con el Bilbao

Juan Cruz Real también ha manifestado que le gustaría contar con Rodallega y el atacante colombiano sigue con buenos números en Turquía a pesar que Deznilispor pelea el descenso.


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix