Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe
Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe.
Foto: Trabzonspor
14 Ene 2021 06:43 PM

Cruce de tuits entre Rodallega y Tulio Gómez que ilusionan al América

El futbolista colombiano estaría buscando su regreso al país. América siempre es el principal candidato.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali estaría próximo a cerrar su mercado de fichajes con la llegada de Guillermo Murillo y Marvin Vallecilla, delantero y lateral respectivamente. Sin embargo, en el entorno escarlata siempre hay grandes nombres que ronda por la institución y que despiertan un sinfín de rumores.

El delantero que en cada mercado de fichajes hace ruido en América de Cali es Hugo Rodallega. En una ocasión sí estuvo cerca de llegar porque él dice ser hincha escarlata, pero el tema financiero trunco su llegada; él se siente tranquilo en Turquía, antes en Trabzonspor y hoy en Deznilispor. No obstante, un cruce de tweets con Tulio Gómez despertó nuevos rumores.

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Hugo Rodallega escribió en su cuenta de twitter: “… Bueno y qué se supone que yo debo hacer?, un mensaje fuera de contexto que muchos interpretaron como indirecta al América de Cali. Ante eso, Tulio Gómez (máximo accionista de América) comentó: empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores”.

Cabe señalar que en días anteriores Tulio Gómez manifestó en varios medios que siempre ha querido tener a Hugo Rodallega en el equipo y que llevan una gran relación. Sin embargo, el gran obstáculo sigue siendo financiero y más en épocas de pandemia, por lo que un hipotético regreso depende mucho de los esfuerzos del delantero.

De interés: Supercopa de España se quedó sin clásico: Real Madrid perdió con el Bilbao

Juan Cruz Real también ha manifestado que le gustaría contar con Rodallega y el atacante colombiano sigue con buenos números en Turquía a pesar que Deznilispor pelea el descenso.