Cruce de tuits entre Rodallega y Tulio Gómez que ilusionan al América

El futbolista colombiano estaría buscando su regreso al país. América siempre es el principal candidato.
Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe
Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe. Crédito: Trabzonspor

América de Cali estaría próximo a cerrar su mercado de fichajes con la llegada de Guillermo Murillo y Marvin Vallecilla, delantero y lateral respectivamente. Sin embargo, en el entorno escarlata siempre hay grandes nombres que ronda por la institución y que despiertan un sinfín de rumores.

El delantero que en cada mercado de fichajes hace ruido en América de Cali es Hugo Rodallega. En una ocasión sí estuvo cerca de llegar porque él dice ser hincha escarlata, pero el tema financiero trunco su llegada; él se siente tranquilo en Turquía, antes en Trabzonspor y hoy en Deznilispor. No obstante, un cruce de tweets con Tulio Gómez despertó nuevos rumores.

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Hugo Rodallega escribió en su cuenta de twitter: “… Bueno y qué se supone que yo debo hacer?, un mensaje fuera de contexto que muchos interpretaron como indirecta al América de Cali. Ante eso, Tulio Gómez (máximo accionista de América) comentó: empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores”.

Cabe señalar que en días anteriores Tulio Gómez manifestó en varios medios que siempre ha querido tener a Hugo Rodallega en el equipo y que llevan una gran relación. Sin embargo, el gran obstáculo sigue siendo financiero y más en épocas de pandemia, por lo que un hipotético regreso depende mucho de los esfuerzos del delantero.

De interés: Supercopa de España se quedó sin clásico: Real Madrid perdió con el Bilbao

Juan Cruz Real también ha manifestado que le gustaría contar con Rodallega y el atacante colombiano sigue con buenos números en Turquía a pesar que Deznilispor pelea el descenso.


FIFA

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.
Infantino



UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

Weimar Asprilla, el héroe inesperado de Santa Fe que perdió la casa de su familia tras el terremoto en Chocó

El portero de 27 años vivió la mejor noche de su carrera deportiva tras anotar el gol decisivo en la tanda de penales para la clasificación de Santa Fe ante River en Copa Sudamericana.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura