Cristiano sigue batiendo récords: la marca que alcanzó en redes sociales

Cristiano Ronaldo cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord gracias a los seguidores que tiene en sus redes sociales Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, una de las mayores leyendas del fútbol mundial, ha logrado un nuevo hito en su carrera, esta vez en el ámbito digital: alcanzó la cifra récord de 1.000 millones de seguidores en sus redes sociales.

El astro portugués compartió su emoción y gratitud con un mensaje que refleja su aprecio por sus fanáticos. Cristiano Ronaldo inició su mensaje celebrando el hito de haber alcanzado 1.000 millones de seguidores en sus redes sociales.

Le puede interesar: Bolivia sufre antes de enfrentar a Colombia: las dos bajas que tendrá para las Eliminatorias

Sin embargo, subraya que este número va más allá de ser una simple cifra. Para él, representa la pasión, motivación y el amor que comparte con sus seguidores, tanto en el fútbol como en otros aspectos de la vida.

Luego, reflexiona sobre su viaje personal, desde sus humildes inicios en Madeira hasta convertirse en una superestrella internacional. A lo largo de su carrera, Ronaldo siempre ha jugado con su familia y sus seguidores en mente.

Destaca que este logro de unirse a mil millones de personas es algo que él siente como un triunfo compartido, donde todos forman parte de este viaje.

Ronaldo también reconoce el apoyo incondicional que ha recibido de sus seguidores en los momentos buenos y malos. Él los considera parte integral de su historia, resaltando que este camino no lo ha recorrido solo. Juntos, han demostrado que no existen límites para lo que se puede lograr, refiriéndose a los éxitos conseguidos a lo largo de su carrera con el apoyo de sus fans.

Vea también: [Video] Dibu Martínez no lo podía creer: golazo de John Durán y remontada del Aston Villa

Finalmente, agradece a sus seguidores por creer en él y ser una parte importante de su vida. Asegura que, aunque ya han conseguido mucho, lo mejor aún está por venir. Promete que seguirán luchando y logrando grandes cosas juntos, dejando claro que todavía hay muchas más metas que alcanzar y más historia por hacer.

El desglose de sus seguidores es impresionante:

- Instagram: 639.061.429
- Facebook: 170.509.113
- X: 113.026.345
- YouTube: 60.500.284
- Kuaishou: 9.372.710
- Weibo: 7.530.121.

Ronaldo ha marcado un antes y un después tanto en el deporte como en su vida fuera del campo. Este logro consolida su estatus como un ícono mundial, capaz de conectar con millones de personas en todo el planeta, y deja claro que seguirá escribiendo capítulos históricos en su carrera.

Este hito vuelve a Cristiano Ronaldo la personas más seguida en redes sociales, en el mundo.


Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy