Cristiano sigue batiendo récords: la marca que alcanzó en redes sociales

Cristiano Ronaldo cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord gracias a los seguidores que tiene en sus redes sociales Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, una de las mayores leyendas del fútbol mundial, ha logrado un nuevo hito en su carrera, esta vez en el ámbito digital: alcanzó la cifra récord de 1.000 millones de seguidores en sus redes sociales.

El astro portugués compartió su emoción y gratitud con un mensaje que refleja su aprecio por sus fanáticos. Cristiano Ronaldo inició su mensaje celebrando el hito de haber alcanzado 1.000 millones de seguidores en sus redes sociales.

Le puede interesar: Bolivia sufre antes de enfrentar a Colombia: las dos bajas que tendrá para las Eliminatorias

Sin embargo, subraya que este número va más allá de ser una simple cifra. Para él, representa la pasión, motivación y el amor que comparte con sus seguidores, tanto en el fútbol como en otros aspectos de la vida.

Luego, reflexiona sobre su viaje personal, desde sus humildes inicios en Madeira hasta convertirse en una superestrella internacional. A lo largo de su carrera, Ronaldo siempre ha jugado con su familia y sus seguidores en mente.

Destaca que este logro de unirse a mil millones de personas es algo que él siente como un triunfo compartido, donde todos forman parte de este viaje.

Ronaldo también reconoce el apoyo incondicional que ha recibido de sus seguidores en los momentos buenos y malos. Él los considera parte integral de su historia, resaltando que este camino no lo ha recorrido solo. Juntos, han demostrado que no existen límites para lo que se puede lograr, refiriéndose a los éxitos conseguidos a lo largo de su carrera con el apoyo de sus fans.

Vea también: [Video] Dibu Martínez no lo podía creer: golazo de John Durán y remontada del Aston Villa

Finalmente, agradece a sus seguidores por creer en él y ser una parte importante de su vida. Asegura que, aunque ya han conseguido mucho, lo mejor aún está por venir. Promete que seguirán luchando y logrando grandes cosas juntos, dejando claro que todavía hay muchas más metas que alcanzar y más historia por hacer.

El desglose de sus seguidores es impresionante:

- Instagram: 639.061.429
- Facebook: 170.509.113
- X: 113.026.345
- YouTube: 60.500.284
- Kuaishou: 9.372.710
- Weibo: 7.530.121.

Ronaldo ha marcado un antes y un después tanto en el deporte como en su vida fuera del campo. Este logro consolida su estatus como un ícono mundial, capaz de conectar con millones de personas en todo el planeta, y deja claro que seguirá escribiendo capítulos históricos en su carrera.

Este hito vuelve a Cristiano Ronaldo la personas más seguida en redes sociales, en el mundo.


Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín