Cristiano sigue batiendo récords: la marca que alcanzó en redes sociales

Cristiano Ronaldo cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord gracias a los seguidores que tiene en sus redes sociales Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, una de las mayores leyendas del fútbol mundial, ha logrado un nuevo hito en su carrera, esta vez en el ámbito digital: alcanzó la cifra récord de 1.000 millones de seguidores en sus redes sociales.

El astro portugués compartió su emoción y gratitud con un mensaje que refleja su aprecio por sus fanáticos. Cristiano Ronaldo inició su mensaje celebrando el hito de haber alcanzado 1.000 millones de seguidores en sus redes sociales.

Le puede interesar: Bolivia sufre antes de enfrentar a Colombia: las dos bajas que tendrá para las Eliminatorias

Sin embargo, subraya que este número va más allá de ser una simple cifra. Para él, representa la pasión, motivación y el amor que comparte con sus seguidores, tanto en el fútbol como en otros aspectos de la vida.

Luego, reflexiona sobre su viaje personal, desde sus humildes inicios en Madeira hasta convertirse en una superestrella internacional. A lo largo de su carrera, Ronaldo siempre ha jugado con su familia y sus seguidores en mente.

Destaca que este logro de unirse a mil millones de personas es algo que él siente como un triunfo compartido, donde todos forman parte de este viaje.

Ronaldo también reconoce el apoyo incondicional que ha recibido de sus seguidores en los momentos buenos y malos. Él los considera parte integral de su historia, resaltando que este camino no lo ha recorrido solo. Juntos, han demostrado que no existen límites para lo que se puede lograr, refiriéndose a los éxitos conseguidos a lo largo de su carrera con el apoyo de sus fans.

Vea también: [Video] Dibu Martínez no lo podía creer: golazo de John Durán y remontada del Aston Villa

Finalmente, agradece a sus seguidores por creer en él y ser una parte importante de su vida. Asegura que, aunque ya han conseguido mucho, lo mejor aún está por venir. Promete que seguirán luchando y logrando grandes cosas juntos, dejando claro que todavía hay muchas más metas que alcanzar y más historia por hacer.

El desglose de sus seguidores es impresionante:

- Instagram: 639.061.429
- Facebook: 170.509.113
- X: 113.026.345
- YouTube: 60.500.284
- Kuaishou: 9.372.710
- Weibo: 7.530.121.

Ronaldo ha marcado un antes y un después tanto en el deporte como en su vida fuera del campo. Este logro consolida su estatus como un ícono mundial, capaz de conectar con millones de personas en todo el planeta, y deja claro que seguirá escribiendo capítulos históricos en su carrera.

Este hito vuelve a Cristiano Ronaldo la personas más seguida en redes sociales, en el mundo.


Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial-2026-colombia-portugal-quien-es-el-arbitro



🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección llega al Miami Stadium

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección llega al Miami Stadium

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.