Cristiano sigue batiendo récords: la marca que alcanzó en redes sociales

Cristiano Ronaldo cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord gracias a los seguidores que tiene en sus redes sociales Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, una de las mayores leyendas del fútbol mundial, ha logrado un nuevo hito en su carrera, esta vez en el ámbito digital: alcanzó la cifra récord de 1.000 millones de seguidores en sus redes sociales.

El astro portugués compartió su emoción y gratitud con un mensaje que refleja su aprecio por sus fanáticos. Cristiano Ronaldo inició su mensaje celebrando el hito de haber alcanzado 1.000 millones de seguidores en sus redes sociales.

Le puede interesar: Bolivia sufre antes de enfrentar a Colombia: las dos bajas que tendrá para las Eliminatorias

Sin embargo, subraya que este número va más allá de ser una simple cifra. Para él, representa la pasión, motivación y el amor que comparte con sus seguidores, tanto en el fútbol como en otros aspectos de la vida.

Luego, reflexiona sobre su viaje personal, desde sus humildes inicios en Madeira hasta convertirse en una superestrella internacional. A lo largo de su carrera, Ronaldo siempre ha jugado con su familia y sus seguidores en mente.

Destaca que este logro de unirse a mil millones de personas es algo que él siente como un triunfo compartido, donde todos forman parte de este viaje.

Ronaldo también reconoce el apoyo incondicional que ha recibido de sus seguidores en los momentos buenos y malos. Él los considera parte integral de su historia, resaltando que este camino no lo ha recorrido solo. Juntos, han demostrado que no existen límites para lo que se puede lograr, refiriéndose a los éxitos conseguidos a lo largo de su carrera con el apoyo de sus fans.

Vea también: [Video] Dibu Martínez no lo podía creer: golazo de John Durán y remontada del Aston Villa

Finalmente, agradece a sus seguidores por creer en él y ser una parte importante de su vida. Asegura que, aunque ya han conseguido mucho, lo mejor aún está por venir. Promete que seguirán luchando y logrando grandes cosas juntos, dejando claro que todavía hay muchas más metas que alcanzar y más historia por hacer.

El desglose de sus seguidores es impresionante:

- Instagram: 639.061.429
- Facebook: 170.509.113
- X: 113.026.345
- YouTube: 60.500.284
- Kuaishou: 9.372.710
- Weibo: 7.530.121.

Ronaldo ha marcado un antes y un después tanto en el deporte como en su vida fuera del campo. Este logro consolida su estatus como un ícono mundial, capaz de conectar con millones de personas en todo el planeta, y deja claro que seguirá escribiendo capítulos históricos en su carrera.

Este hito vuelve a Cristiano Ronaldo la personas más seguida en redes sociales, en el mundo.


Fútbol

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.
El jugador fue rechazado en Rusia y Turquía, deberá buscar equipo para continuar su carrera.



"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.