[Video] Dibu Martínez no lo podía creer: golazo de John Durán y remontada del Aston Villa

Jhon Jader Durán, delantero colombiano del Aston Villa, anota un golazo desde 35 metros contra Everton en brillante inicio de temporada.
Dibu Martínez no lo podía creer: golazo de John Durán
Crédito: Captura de pantalla

Un brillante inicio de temporada está protagonizando el delantero colombiano Jhon Jader Durán con la camiseta del Aston Villa. Este sábado 14 de septiembre, el futbolista de 20 años fue determinante en el partido contra Everton al anotar el 3-2 para su equipo.

Durán comenzó el encuentro en el banco de suplentes, pero en el minuto 70 fue enviado al terreno de juego con el marcador empatado 2-2.

Lea también: [VIDEO] Luis Díaz, después de la fecha FIFA, casi hace golazo contra Nottingham Forest

En sus primeras intervenciones, el colombiano demostró su fortaleza física y calidad con el balón, hasta que en el minuto 75 recuperó la pelota cerca al área de Everton y sin perder tiempo sorprendió al sacar un potente remate de zurda desde una distancia aproximada de 35 metros.

El disparo de Durán contó con la fortaleza necesaria para superar al portero Jordan Pickford, que a pesar de su espectacular esturada, no pudo evitar que el esférico se metiera al arco por el ángulo superior derecho del pórtico.

Le puede interesar: Dibu Martínez despierta polémica en Colombia: exige dura sanción de la Fifa

Con la anotación de este sábado, Jhon Jader Durán logró su tercera celebración en la temporada con la camiseta de Aston Villa.

A pesar de no haber sido titular en ninguno de los partidos de la temporada, el atacante colombiano revalidó su buen momento y además se ratificó con 20 años como una de las nuevas figuras del fútbol mundial.


Temas relacionados

Atlético Nacional

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.
Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.
Ver



Selección Colombia: ¿Gustavo Puerta será del Porto después del Mundial 2026?

Su perfil de volante centro-extremo encaja con el modelo europeo moderno: un jugador más enfocado en el equilibrio del equipo que en el éxito individual.

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.