¿Cristiano se perderá la Champions?

El portugués salió lesionado en el partido frente a Serbia en las eliminatorias al Mundial.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, lesionado ante Servia. Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo tuvo que pedir el cambio en la primera parte del partido clasificatorio para la Eurocopa-2020 entre Portugal y Serbia debido a un problema muscular en Lisboa, a dos semanas de los cuartos de final de la 'Champions'.

Corría el minuto 31, con los serbios ganando 1-0 a la vigente campeona de Europa, cuando el jugador de la Juventus sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo seguidamente el cambio.

Lea también: El brutal pisotón de Pepe a un rival en el partido entre Portugal y Serbia

Cristiano Ronaldo regresó a su selección el pasado viernes, luego de nueve meses de ausencia, con un empate a cero goles en Lisboa contra Ucrania, resultado sorpresivo para lusitanos.

El quíntuple ganador del Balón de Oro fue sustituido por el centrocampista del Benfica Pizzi (31). Minutos después de la retirada de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa estableció el empate provisional con un zapatazo de Danilo Pereira.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado y la fecha para su regreso a las canchas

La Juventus de Turín se medirá con el Ajax de Ámsterdam, club que eliminó al Real Madrid, por un puesto en semifinales de la Liga de Campeones, con la ida el 10 de abril en Holanda.


Fútbol

"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.
El jugador anotó un gol que ha sido elogiado en el mundo del deporte.



James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026