¿Cristiano se perderá la Champions?

El portugués salió lesionado en el partido frente a Serbia en las eliminatorias al Mundial.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, lesionado ante Servia. Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo tuvo que pedir el cambio en la primera parte del partido clasificatorio para la Eurocopa-2020 entre Portugal y Serbia debido a un problema muscular en Lisboa, a dos semanas de los cuartos de final de la 'Champions'.

Corría el minuto 31, con los serbios ganando 1-0 a la vigente campeona de Europa, cuando el jugador de la Juventus sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo seguidamente el cambio.

Lea también: El brutal pisotón de Pepe a un rival en el partido entre Portugal y Serbia

Cristiano Ronaldo regresó a su selección el pasado viernes, luego de nueve meses de ausencia, con un empate a cero goles en Lisboa contra Ucrania, resultado sorpresivo para lusitanos.

El quíntuple ganador del Balón de Oro fue sustituido por el centrocampista del Benfica Pizzi (31). Minutos después de la retirada de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa estableció el empate provisional con un zapatazo de Danilo Pereira.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado y la fecha para su regreso a las canchas

La Juventus de Turín se medirá con el Ajax de Ámsterdam, club que eliminó al Real Madrid, por un puesto en semifinales de la Liga de Campeones, con la ida el 10 de abril en Holanda.





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. 2 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 2 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.