"Cristiano se fue porque está obsesionado con Messi"

Cristiano Ronaldo salió de la Liga española rumbo a la Serie A italiana.
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

Luego de que se confirmara la marcha de CR7 a la Juventus de Turín, han sido varias las voces que han reaccionado al, de alguna manera, fichaje más sorpresivo del presente mercado de verano europeo.

Y es que mientras unos veían al delantero luso en equipos como el Manchester United o el PSG, el actual Balón de Oro decidió partir a la Juve, el campeón de Italia, a experimentar un nuevo fútbol y afrontar un nuevo ciclo en su carrera.

En esta oportunidad fue un compañero de Cristiano en el Manchester United quien valoró la partida del jugador, y no dudó en poner a Messi en medio de la coyuntura.

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá: 'lo voy a hacer ahora en Italia' (...) será un reto para él", declaró el histórico de Old Trafford, Ryan Giggs.

En este escenario, Giggs cree que es momento de que el público haga su análisis, con Cristiano fuera de España, de si es mejor o no que Leo Messi.

"Quizás será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi (...) tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu curriculum es algo importante, pero será un reto para él", concluyó.


Temas relacionados

Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia