Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
AFP
11 Jul 2018 10:36 AM

"Cristiano se fue porque está obsesionado con Messi"

Cristiano Ronaldo salió de la Liga española rumbo a la Serie A italiana.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Luego de que se confirmara la marcha de CR7 a la Juventus de Turín, han sido varias las voces que han reaccionado al, de alguna manera, fichaje más sorpresivo del presente mercado de verano europeo.

Y es que mientras unos veían al delantero luso en equipos como el Manchester United o el PSG, el actual Balón de Oro decidió partir a la Juve, el campeón de Italia, a experimentar un nuevo fútbol y afrontar un nuevo ciclo en su carrera.

En esta oportunidad fue un compañero de Cristiano en el Manchester United quien valoró la partida del jugador, y no dudó en poner a Messi en medio de la coyuntura.

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá: 'lo voy a hacer ahora en Italia' (...) será un reto para él", declaró el histórico de Old Trafford, Ryan Giggs.

En este escenario, Giggs cree que es momento de que el público haga su análisis, con Cristiano fuera de España, de si es mejor o no que Leo Messi.

"Quizás será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi (...) tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu curriculum es algo importante, pero será un reto para él", concluyó.