"Cristiano se fue porque está obsesionado con Messi"

Cristiano Ronaldo salió de la Liga española rumbo a la Serie A italiana.
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

Luego de que se confirmara la marcha de CR7 a la Juventus de Turín, han sido varias las voces que han reaccionado al, de alguna manera, fichaje más sorpresivo del presente mercado de verano europeo.

Y es que mientras unos veían al delantero luso en equipos como el Manchester United o el PSG, el actual Balón de Oro decidió partir a la Juve, el campeón de Italia, a experimentar un nuevo fútbol y afrontar un nuevo ciclo en su carrera.

En esta oportunidad fue un compañero de Cristiano en el Manchester United quien valoró la partida del jugador, y no dudó en poner a Messi en medio de la coyuntura.

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá: 'lo voy a hacer ahora en Italia' (...) será un reto para él", declaró el histórico de Old Trafford, Ryan Giggs.

En este escenario, Giggs cree que es momento de que el público haga su análisis, con Cristiano fuera de España, de si es mejor o no que Leo Messi.

"Quizás será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi (...) tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu curriculum es algo importante, pero será un reto para él", concluyó.


Temas relacionados

Champions League

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.
La plantilla del club sería renovada para la siguiente temporada.



"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.