Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo.
Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo.
AFP
23 Nov 2020 01:52 PM

Cristiano Ronaldo tendría su futuro en manos del estratega Pirlo

Al parecer seguirá en Turín.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El futuro del astro portugués, Cristiano Ronaldo está en veremos, ya que ha sido vinculado con varios equipos europeos, debido a la crisis –económica– que vive su actual equipo italiano, Juventus.

Sin embargo, el medio deportivo de Italia ‘Tuttosport’ manifestó que el delantero de Turín no jugaría con ningún equipo; salvo que sea con ‘La Vecchia Signora’ en donde tiene contrato hasta mitad de la temporada 2022.

Le puede interesar: El 'Totono' y la despachada contra James y compañía

Y es que la decisión que hasta el momento tiene el ‘luso’ es quedarse por el ‘buen trato’ que ha recibido por el estratega y exfutbolista, Andrea Pirlo quien ha tenido una buena conexión con Cristiano.

Hay que resaltar que a Cristiano lo han preguntado desde Madrid -nuevamente-, Francia (PSG) e Inglaterra para que termine su carrera en el Manchester United.

Por otra parte, se espera que el atacante siga batiendo récords como lo ha venido haciendo desde que dejó al Real Madrid y llegó en el verano de 2018 en donde se propuso con las directivas italianas en lograr más títulos de la Serie A pero sin dejar atrás la esquiva y anhelada Champions League.

Vea también: Con gol de Borja, Junior vence a Tolima en primer partido de cuartos

Finalmente, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici dejó un parte de tranquilidad a los seguidores del cuadro italiano porqué según él “el futuro de Cristiano está en la Juventus. Obviamente, cada día salen noticias sobre nuevos equipos, pero no nos fijamos en eso", declaró en ‘DAZN’.