Cristiano Ronaldo sale del Manchester United

La salida de Cr7 de los 'diablos rojos' se da a dos días para que el futbolista debute con Portugal en el Mundial.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Manchester United confirmó este martes 22 de noviembre que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no continuará en el club luego de llegar a un acuerdo para finalizar el contrato con "efecto inmediato".

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo".

Lea también: Video: Jugador de Arabia Saudita se le rio en la cara a Messi

La salida de Cr7 de los 'diablos rojos' se da a dos días para que el futbolista debute con Portugal en el Mundial de Qatar 2022 y después de las polémicas declaraciones que realizó en diálogo con el periodista inglés Piers Morgan.

En su momento, Cristiano lanzó fuertes críticas hacia el director técnico Erik ten Hag y a algunos directivos del equipo.

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

Le puede interesar: Papá puso estrictas reglas para que lo dejen ver el Mundial sin interrupciones y las redes estallan

"Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada", agregó.

Lo dicho por Cr7 fue castigado por Manchester United, que en un principio impuso una multa económico, pero el hecho trascendió hasta finalizar con la salida del atacante.

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia





Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé