Cristiano Ronaldo renovaría con Al Nassr por 2 años más

A sus 40 años, el delantero portugués sigue vigente en el fútbol.

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, su amplio palmarés e increíbles estadísticas goleadoras así lo confirman, además, tiene dentro de sus vitrinas cinco Balones de Oro al mejor jugador en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

El goleador portugués de 40 años, que se destaca en el fútbol por su extrema disciplina en el deporte y físico envidiable, se ha puesto la meta de anotar 1.000 goles en su carrera y aunque parezca muy difícil de lograr (actualmente cuma 934), los objetivos de Cristiano en este deporte parecen hacerse realidad cuando se lo propone.

Lea también: Confirman sanción a Juan Fernando Quintero por agredir a jugador de Envigado

Cristiano firmará nuevo contrato con Al Nassr

El vínculo que el delantero tiene con el conjunto árabe va hasta junio de este 2025 y el mundo del fútbol está a la expectativa de lo que será el futuro del ‘Bicho’, pues bien, reportes dan por hecho que Cristiano renovará su contrato con Al Nassr por un año más con opción de extenderlo por una campaña más.

Cristiano se siente muy cómodo en Arabia Saudita, él ha confirmado lo feliz que se ha sentido en aquel lugar junto con su familia, además, en el ámbito deportivo no ha decepcionado, aportando una buena cuota goleadora.

Le puede interesar: Camilo Cándido, jugador de Nacional, se sometió a un TAC en la cabeza y el resultado fue normal

Y es que Cristiano es actualmente el máximo goleador de la Liga Saudí con 23 goles, por delante de Abderazak Hamdallah, Toney, Benzema y el jugador colombo-mexicano Julián Quiñones, una estadística que habla muy bien de su vigencia en el fútbol y de su ambición por llegar a los 1.000 goles y de llegar en muy buen nivel al Mundial del 2026 con su selección.

La renovación de Cristiano con Al Nassr cierra las posibilidades que quizás otros clubes tenían de fichar la estrella portuguesa, quien según contaban reportes a inicios de enero, podría firmar un nuevo contrato con el cuadro árabe donde reciba un total de 200 millones de euros por temporada.


Temas relacionados

Copa Libertadores

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.
Deportes Tolima Peláez y de Francisco
Ver



Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata