Cristiano ROnaldo 2021-II
Cristiano ROnaldo 2021-II
AFP
15 Sep 2021 12:57 AM

Cristiano Ronaldo le regaló su camiseta a mujer a la que golpeó con el balón

El portugués causó el balonazo por accidente en el calentamiento previo al partido por Champions.
agenciaefe
Agencia
Efe

Cristiano Ronaldo le dio un balonazo a una mujer del equipo de seguridad del estadio en el calentamiento del partido con el Young Boys en la ciudad de Berna, y luego de su preocupación por lo sucedido, tras el encuentro, le regaló su camiseta.

Vea también: Revelan la millonada que Galatasaray le pagó a Falcao para finalizar el contrato

El portugués, que hizo un tanto, y quien ya acumula tres en dos partidos jugados en este nuevo ciclo con el United, no pudo evitar la derrota de su equipo, pues cayó 2-1, tras una heroica remontada de los suizos; y en el pre partido, se acercó en el momento del balonazo a interesarse por el estado de la mujer y le entregó su camiseta al término del encuentro.

El pelotazo del luso golpeó en la cabeza de la chica, quien cayó al suelo y tuvo que ser asistida por sus compañeros y por el propio Cristiano, sin embargo, no pasó a mayores y la perjudicada pudo continuar con su labor minutos después.

Le puede interesar: Expareja de Daniella Álvarez se habría burlado de su nuevo romance

Los 'Diablos Rojos' jugaron con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Aaron Wan-Bissaka y el Young Boys remontó en la segunda mitad, con un tanto en el minuto 90+4. Para la próxima jornada de Champions, Manchester United recibirá a Villarreal, que viene de empatar ante la Atalanta de Duván Zapata.