Revelan la millonada que Galatasaray le pagó a Falcao para finalizar el contrato

El colombiano no se fue gratis del conjunto turco.
Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano
Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano Crédito: Captura de pantalla Twitter Rayo Vallecano

Falcao García se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano para la presente temporada. El colombiano acordó su salida del club turco Galatasaray donde tenía contrato hasta mediados del 2022. Aunque su paso por Turquía quedó atrás, los medios de dicho país siguen recordándolo, al igual que directivos de su ex equipo.

Y es que de acuerdo a lo que se conoció, el ‘Tigre’ llegó a un acuerdo económico con los directivos del Galatasaray: “Se separaron Falcao y Galatasaray con la mitad de la tarifa de 6,5 millones de euros que recibirá este año”, informó Sporx.

Le puede interesar: Jorman Campuzano recibirá nacionalidad argentina

Por otra parte, otro medio como Fanatik, publicó que “el presidente del Galatasaray, Burak Elmas, anunció que se le pagaron 3 millones de euros por la tarifa de terminación” para poner punto final al contrato del colombiano.

Tras salir del Galatasaray, Falcao fichó por el Rayo Vallecano. La idea es debutar lo más pronto posible, pues ya se puso a disposición de su entrenador y quiere conseguir un cupo entre los titulares.

Vea también: No es el 9: A Falcao ya le asignaron número en el Rayo Vallecano

Hay que recordar que en su estadía en Galatasaray, el ‘Tigre’ disputó 43 compromisos: anotó 20 goles y asistió en tres ocasiones a sus compañeros. No obstante, la relación entre ambas partes se volvió tensa y por ello, se acordó por mutuo acuerdo la salida.


El Campín

Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín

Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
Campín.jpeg



Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.