Revelan la millonada que Galatasaray le pagó a Falcao para finalizar el contrato

El colombiano no se fue gratis del conjunto turco.
Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano
Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano Crédito: Captura de pantalla Twitter Rayo Vallecano

Falcao García se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano para la presente temporada. El colombiano acordó su salida del club turco Galatasaray donde tenía contrato hasta mediados del 2022. Aunque su paso por Turquía quedó atrás, los medios de dicho país siguen recordándolo, al igual que directivos de su ex equipo.

Y es que de acuerdo a lo que se conoció, el ‘Tigre’ llegó a un acuerdo económico con los directivos del Galatasaray: “Se separaron Falcao y Galatasaray con la mitad de la tarifa de 6,5 millones de euros que recibirá este año”, informó Sporx.

Le puede interesar: Jorman Campuzano recibirá nacionalidad argentina

Por otra parte, otro medio como Fanatik, publicó que “el presidente del Galatasaray, Burak Elmas, anunció que se le pagaron 3 millones de euros por la tarifa de terminación” para poner punto final al contrato del colombiano.

Tras salir del Galatasaray, Falcao fichó por el Rayo Vallecano. La idea es debutar lo más pronto posible, pues ya se puso a disposición de su entrenador y quiere conseguir un cupo entre los titulares.

Vea también: No es el 9: A Falcao ya le asignaron número en el Rayo Vallecano

Hay que recordar que en su estadía en Galatasaray, el ‘Tigre’ disputó 43 compromisos: anotó 20 goles y asistió en tres ocasiones a sus compañeros. No obstante, la relación entre ambas partes se volvió tensa y por ello, se acordó por mutuo acuerdo la salida.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional