Expareja de Daniella Álvarez se habría burlado de su nuevo romance

Lenard Vanderaa publicó una historia en Instagram luego de la oficialización del noviazgo de las celebridades.
Daniella Álvarez y su novio
Crédito: Instagram de Lenard Vanderaa

Daniella Álvarez volvió a darse una oportunidad en el amor tras la ruptura amorosa que vivió semanas atrás. La exreina de belleza decidió tener una nueva aventura sentimental y construir una relación amorosa con el reconocido actor y exprotagonista Daniel Arenas, con quien se había especulado tenía una cercanía inusual.

Tras dar por terminada la relación con el español Lenard Vanderaa, compañía que tuvo durante su proceso de recuperación por la pérdida de su pierna izquierda, la colombiana vivió una nueva etapa en su vida personal y le abrió las puertas de su corazón al actor de ‘Los Reyes’, llevando en secreto este amorío.

La noticia fue oficializada por la misma Álvarez, quien aprovechó el evento de inauguración de su fundación para dedicar unas emotivas palabras a su pareja por los sentimientos que tiene en este momento y lo agradecida que se siente con Dios por esta oportunidad.

Lea además: ¿Instagram intentaría frenar la obsesión de los adolescentes con el cuerpo ideal?

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso. Si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar”, indicó la barranquillera en el discurso que ofreció, donde no ocultó su felicidad.

En medio de esta publicación que quedó a la vista en la cuenta oficial de Daniella, Lenard Vanderaa reapareció y llamó la atención de los seguidores de la colombiana con un post inesperado. Pocos minutos después del video, el español subió una historia que fue tomada como una indirecta para su ex por la relación que tiene ahora.

Según se observa, Lenard publicó una imagen de fondo negro y ubicó varios emojis riéndose, por lo que algunos usuarios señalaron que era una “burla” contra la exreina y presentadora. Aunque esto no se puede confirmar, la historia ha causado revuelo.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.