Expareja de Daniella Álvarez se habría burlado de su nuevo romance

Lenard Vanderaa publicó una historia en Instagram luego de la oficialización del noviazgo de las celebridades.
Daniella Álvarez y su novio
Crédito: Instagram de Lenard Vanderaa

Daniella Álvarez volvió a darse una oportunidad en el amor tras la ruptura amorosa que vivió semanas atrás. La exreina de belleza decidió tener una nueva aventura sentimental y construir una relación amorosa con el reconocido actor y exprotagonista Daniel Arenas, con quien se había especulado tenía una cercanía inusual.

Tras dar por terminada la relación con el español Lenard Vanderaa, compañía que tuvo durante su proceso de recuperación por la pérdida de su pierna izquierda, la colombiana vivió una nueva etapa en su vida personal y le abrió las puertas de su corazón al actor de ‘Los Reyes’, llevando en secreto este amorío.

La noticia fue oficializada por la misma Álvarez, quien aprovechó el evento de inauguración de su fundación para dedicar unas emotivas palabras a su pareja por los sentimientos que tiene en este momento y lo agradecida que se siente con Dios por esta oportunidad.

Lea además: ¿Instagram intentaría frenar la obsesión de los adolescentes con el cuerpo ideal?

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso. Si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar”, indicó la barranquillera en el discurso que ofreció, donde no ocultó su felicidad.

En medio de esta publicación que quedó a la vista en la cuenta oficial de Daniella, Lenard Vanderaa reapareció y llamó la atención de los seguidores de la colombiana con un post inesperado. Pocos minutos después del video, el español subió una historia que fue tomada como una indirecta para su ex por la relación que tiene ahora.

Según se observa, Lenard publicó una imagen de fondo negro y ubicó varios emojis riéndose, por lo que algunos usuarios señalaron que era una “burla” contra la exreina y presentadora. Aunque esto no se puede confirmar, la historia ha causado revuelo.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero