Expareja de Daniella Álvarez se habría burlado de su nuevo romance

Lenard Vanderaa publicó una historia en Instagram luego de la oficialización del noviazgo de las celebridades.
Daniella Álvarez y su novio
Crédito: Instagram de Lenard Vanderaa

Daniella Álvarez volvió a darse una oportunidad en el amor tras la ruptura amorosa que vivió semanas atrás. La exreina de belleza decidió tener una nueva aventura sentimental y construir una relación amorosa con el reconocido actor y exprotagonista Daniel Arenas, con quien se había especulado tenía una cercanía inusual.

Tras dar por terminada la relación con el español Lenard Vanderaa, compañía que tuvo durante su proceso de recuperación por la pérdida de su pierna izquierda, la colombiana vivió una nueva etapa en su vida personal y le abrió las puertas de su corazón al actor de ‘Los Reyes’, llevando en secreto este amorío.

La noticia fue oficializada por la misma Álvarez, quien aprovechó el evento de inauguración de su fundación para dedicar unas emotivas palabras a su pareja por los sentimientos que tiene en este momento y lo agradecida que se siente con Dios por esta oportunidad.

Lea además: ¿Instagram intentaría frenar la obsesión de los adolescentes con el cuerpo ideal?

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso. Si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar”, indicó la barranquillera en el discurso que ofreció, donde no ocultó su felicidad.

En medio de esta publicación que quedó a la vista en la cuenta oficial de Daniella, Lenard Vanderaa reapareció y llamó la atención de los seguidores de la colombiana con un post inesperado. Pocos minutos después del video, el español subió una historia que fue tomada como una indirecta para su ex por la relación que tiene ahora.

Según se observa, Lenard publicó una imagen de fondo negro y ubicó varios emojis riéndose, por lo que algunos usuarios señalaron que era una “burla” contra la exreina y presentadora. Aunque esto no se puede confirmar, la historia ha causado revuelo.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años