Expareja de Daniella Álvarez se habría burlado de su nuevo romance

Lenard Vanderaa publicó una historia en Instagram luego de la oficialización del noviazgo de las celebridades.
Daniella Álvarez y su novio
Crédito: Instagram de Lenard Vanderaa

Daniella Álvarez volvió a darse una oportunidad en el amor tras la ruptura amorosa que vivió semanas atrás. La exreina de belleza decidió tener una nueva aventura sentimental y construir una relación amorosa con el reconocido actor y exprotagonista Daniel Arenas, con quien se había especulado tenía una cercanía inusual.

Tras dar por terminada la relación con el español Lenard Vanderaa, compañía que tuvo durante su proceso de recuperación por la pérdida de su pierna izquierda, la colombiana vivió una nueva etapa en su vida personal y le abrió las puertas de su corazón al actor de ‘Los Reyes’, llevando en secreto este amorío.

La noticia fue oficializada por la misma Álvarez, quien aprovechó el evento de inauguración de su fundación para dedicar unas emotivas palabras a su pareja por los sentimientos que tiene en este momento y lo agradecida que se siente con Dios por esta oportunidad.

Lea además: ¿Instagram intentaría frenar la obsesión de los adolescentes con el cuerpo ideal?

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso. Si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar”, indicó la barranquillera en el discurso que ofreció, donde no ocultó su felicidad.

En medio de esta publicación que quedó a la vista en la cuenta oficial de Daniella, Lenard Vanderaa reapareció y llamó la atención de los seguidores de la colombiana con un post inesperado. Pocos minutos después del video, el español subió una historia que fue tomada como una indirecta para su ex por la relación que tiene ahora.

Según se observa, Lenard publicó una imagen de fondo negro y ubicó varios emojis riéndose, por lo que algunos usuarios señalaron que era una “burla” contra la exreina y presentadora. Aunque esto no se puede confirmar, la historia ha causado revuelo.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años