¿A Cristiano Ronaldo le conviene que James salga del Bayern?

Según el diario Bild, el colombiano no continuará el el cuadro alemán al final de la presente temporada.
Cristiano, James y Marcelo celebrando un gol en el Real Madrid
Cristiano, James y Marcelo celebrando un gol en el Real Madrid Crédito: AFP

La novela sobre el futuro de James Rodríguez nuevamente es noticia por la publicación del diario Bild este martes: el colombiano no estaría feliz en el equipo alemán y ya habría hablado con su representante, Jorge Mendes, para ir a otro equipo competitivo y de renombre en Europa.

Sport Bild indicó que la salida del 'cafetero' será en verano del 2019, pero no se descarta que se vaya del Bayern antes en enero.

Lea también: James Rodríguez está enfermo y no jugará el próximo partido del Bayern Múnich

"Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia", señaló el periódico, agregando que el equipo que estaría interesado en tenerlo es la Juventus de Turín.

La buena relación entre el colombiano y su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, haría que se diera la transferencia del 'diez' a la 'Vecchia Signora', además de que en el club italiano también compartiría camerino con su amigo en la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado.

Adicionalmente Marcelo, lateral del Madrid, se encuentra en el radar de la Juventus por su amistad con CR7 y su posible llegada adelantaría la de James, que tiene una amistad estrecha con el brasileño.

Sin embargo, no solo la 'Juve' pretende al mediocampista 'cafetero'. Bild resaltó que en Inglaterra James cuenta con equipos que les llamaría la atención contar con sus servicios. "Ya para invierno hay pedidos lucrativos por él: de la Juventus y de Inglaterra", puntualizó el rotativo alemán.

Vea acá: James Rodríguez y dos razones por las que iría a Juventus

Cabe recordar que Bayern tiene la primera opción para hacer efectiva la compra al Real Madrid por James Rodríguez, pero el posible descontento del colombiano en el club muniqués podría dañar la negociación; en ese caso, la Juventus es la principal candidata.


Copa Conmebol Sudamericana

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero se caracteriza por aprovechar las oportunidades en campos reducidos.



¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE