¿A Cristiano Ronaldo le conviene que James salga del Bayern?

Según el diario Bild, el colombiano no continuará el el cuadro alemán al final de la presente temporada.
Cristiano, James y Marcelo celebrando un gol en el Real Madrid
Cristiano, James y Marcelo celebrando un gol en el Real Madrid Crédito: AFP

La novela sobre el futuro de James Rodríguez nuevamente es noticia por la publicación del diario Bild este martes: el colombiano no estaría feliz en el equipo alemán y ya habría hablado con su representante, Jorge Mendes, para ir a otro equipo competitivo y de renombre en Europa.

Sport Bild indicó que la salida del 'cafetero' será en verano del 2019, pero no se descarta que se vaya del Bayern antes en enero.

Lea también: James Rodríguez está enfermo y no jugará el próximo partido del Bayern Múnich

"Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia", señaló el periódico, agregando que el equipo que estaría interesado en tenerlo es la Juventus de Turín.

La buena relación entre el colombiano y su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, haría que se diera la transferencia del 'diez' a la 'Vecchia Signora', además de que en el club italiano también compartiría camerino con su amigo en la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado.

Adicionalmente Marcelo, lateral del Madrid, se encuentra en el radar de la Juventus por su amistad con CR7 y su posible llegada adelantaría la de James, que tiene una amistad estrecha con el brasileño.

Sin embargo, no solo la 'Juve' pretende al mediocampista 'cafetero'. Bild resaltó que en Inglaterra James cuenta con equipos que les llamaría la atención contar con sus servicios. "Ya para invierno hay pedidos lucrativos por él: de la Juventus y de Inglaterra", puntualizó el rotativo alemán.

Vea acá: James Rodríguez y dos razones por las que iría a Juventus

Cabe recordar que Bayern tiene la primera opción para hacer efectiva la compra al Real Madrid por James Rodríguez, pero el posible descontento del colombiano en el club muniqués podría dañar la negociación; en ese caso, la Juventus es la principal candidata.


Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc