Cristiano Ronaldo ilusiona a sus fans: jugaría la próxima Champions League

El Al Nassr y la liga de Arabia tendrían un plan para llevar a Cristiano Ronaldo a jugar en Europa.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo podría volver a jugar en Europa. Desde suelo árabe se ha revelado que el Al Nassr y la liga de Arabia tendrían un plan para llevar al máximo goleador de la Champions de regreso al viejo continente.

La iniciativa para llevar al atacante portugués de regreso a la máxima competencia del viaje continente sería una respuesta a la propuesta de la CONMEBOL. El organismo del fútbol sudamericano propuso incluir a Inter Miami como invitado para tener a Messi en la Copa Libertadores.

Por ello, en las últimas horas se ha revelado que desde la liga saudí buscarían una estrategia para que Cristiano pueda ir a la Champions. Todo esto con la idea de que el portugués no sufra en su 'ego' ante el impacto de su rival deportivo en suelo americano.

Lea también: [Video] Cristiano Ronaldo vacunó a Juan Carlos Osorio con tremendo golazo

Según la información de la prensa española, el jugador sería clave para que la liga árabe haga una petición especial a la UEFA. Desde suelo asiático se buscaría conversar con la organización para llegar a un acuerdo que permita que el 'luso' juegue la Champions.

"La Saudí Pro League planea enviar una petición a la UEFA para obtener una invitación para la edición 24/25 de la Champions League", han informado Diario Marca y Mundo Deportivo durante las últimas horas.

Le puede interesar: El gol de Cristiano Ronaldo para completar la remontada del Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita

Por ahora, no hay una confirmación oficial por parte de las directivas de la UEFA. El acuerdo parece bastante complicado por los procesos de Fair Play financiero y clasificación tan estrictos que tienen los clubes para llegar a la Champions.


Temas relacionados

Michael Schumacher

Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.
Los detalles de Ferrari para el homenaje a Michael Schumacher



El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

VIDEO | 5-0 histórico: los goles de Colombia contra Argentina que aún emocionan al país

A 33 años de aquella goleada histórica, es importante recordar la trascendencia que tuvo este encuentro de cara a una edición mundialista, en la que Colombia estuvo perfilada como selección campeona del Mundo por figuras como Pelé.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.