Cristiano Ronaldo ilusiona a sus fans: jugaría la próxima Champions League

El Al Nassr y la liga de Arabia tendrían un plan para llevar a Cristiano Ronaldo a jugar en Europa.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo podría volver a jugar en Europa. Desde suelo árabe se ha revelado que el Al Nassr y la liga de Arabia tendrían un plan para llevar al máximo goleador de la Champions de regreso al viejo continente.

La iniciativa para llevar al atacante portugués de regreso a la máxima competencia del viaje continente sería una respuesta a la propuesta de la CONMEBOL. El organismo del fútbol sudamericano propuso incluir a Inter Miami como invitado para tener a Messi en la Copa Libertadores.

Por ello, en las últimas horas se ha revelado que desde la liga saudí buscarían una estrategia para que Cristiano pueda ir a la Champions. Todo esto con la idea de que el portugués no sufra en su 'ego' ante el impacto de su rival deportivo en suelo americano.

Lea también: [Video] Cristiano Ronaldo vacunó a Juan Carlos Osorio con tremendo golazo

Según la información de la prensa española, el jugador sería clave para que la liga árabe haga una petición especial a la UEFA. Desde suelo asiático se buscaría conversar con la organización para llegar a un acuerdo que permita que el 'luso' juegue la Champions.

"La Saudí Pro League planea enviar una petición a la UEFA para obtener una invitación para la edición 24/25 de la Champions League", han informado Diario Marca y Mundo Deportivo durante las últimas horas.

Le puede interesar: El gol de Cristiano Ronaldo para completar la remontada del Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita

Por ahora, no hay una confirmación oficial por parte de las directivas de la UEFA. El acuerdo parece bastante complicado por los procesos de Fair Play financiero y clasificación tan estrictos que tienen los clubes para llegar a la Champions.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.
Estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá la final de Copa Sudamericana entre Boca y Atlético Mineiro



Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.