Cristiano Ronaldo ilusiona a sus fans: jugaría la próxima Champions League

El Al Nassr y la liga de Arabia tendrían un plan para llevar a Cristiano Ronaldo a jugar en Europa.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo podría volver a jugar en Europa. Desde suelo árabe se ha revelado que el Al Nassr y la liga de Arabia tendrían un plan para llevar al máximo goleador de la Champions de regreso al viejo continente.

La iniciativa para llevar al atacante portugués de regreso a la máxima competencia del viaje continente sería una respuesta a la propuesta de la CONMEBOL. El organismo del fútbol sudamericano propuso incluir a Inter Miami como invitado para tener a Messi en la Copa Libertadores.

Por ello, en las últimas horas se ha revelado que desde la liga saudí buscarían una estrategia para que Cristiano pueda ir a la Champions. Todo esto con la idea de que el portugués no sufra en su 'ego' ante el impacto de su rival deportivo en suelo americano.

Lea también: [Video] Cristiano Ronaldo vacunó a Juan Carlos Osorio con tremendo golazo

Según la información de la prensa española, el jugador sería clave para que la liga árabe haga una petición especial a la UEFA. Desde suelo asiático se buscaría conversar con la organización para llegar a un acuerdo que permita que el 'luso' juegue la Champions.

"La Saudí Pro League planea enviar una petición a la UEFA para obtener una invitación para la edición 24/25 de la Champions League", han informado Diario Marca y Mundo Deportivo durante las últimas horas.

Le puede interesar: El gol de Cristiano Ronaldo para completar la remontada del Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita

Por ahora, no hay una confirmación oficial por parte de las directivas de la UEFA. El acuerdo parece bastante complicado por los procesos de Fair Play financiero y clasificación tan estrictos que tienen los clubes para llegar a la Champions.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria