Cristiano Ronaldo ilusiona a sus fans: jugaría la próxima Champions League

El Al Nassr y la liga de Arabia tendrían un plan para llevar a Cristiano Ronaldo a jugar en Europa.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo podría volver a jugar en Europa. Desde suelo árabe se ha revelado que el Al Nassr y la liga de Arabia tendrían un plan para llevar al máximo goleador de la Champions de regreso al viejo continente.

La iniciativa para llevar al atacante portugués de regreso a la máxima competencia del viaje continente sería una respuesta a la propuesta de la CONMEBOL. El organismo del fútbol sudamericano propuso incluir a Inter Miami como invitado para tener a Messi en la Copa Libertadores.

Por ello, en las últimas horas se ha revelado que desde la liga saudí buscarían una estrategia para que Cristiano pueda ir a la Champions. Todo esto con la idea de que el portugués no sufra en su 'ego' ante el impacto de su rival deportivo en suelo americano.

Lea también: [Video] Cristiano Ronaldo vacunó a Juan Carlos Osorio con tremendo golazo

Según la información de la prensa española, el jugador sería clave para que la liga árabe haga una petición especial a la UEFA. Desde suelo asiático se buscaría conversar con la organización para llegar a un acuerdo que permita que el 'luso' juegue la Champions.

"La Saudí Pro League planea enviar una petición a la UEFA para obtener una invitación para la edición 24/25 de la Champions League", han informado Diario Marca y Mundo Deportivo durante las últimas horas.

Le puede interesar: El gol de Cristiano Ronaldo para completar la remontada del Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita

Por ahora, no hay una confirmación oficial por parte de las directivas de la UEFA. El acuerdo parece bastante complicado por los procesos de Fair Play financiero y clasificación tan estrictos que tienen los clubes para llegar a la Champions.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.