Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

La Embajada de Irán en España desmintió la información.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

El pasado 19 de septiembre el futbolista viajó a este país para jugar el partido entre Persépolis y Al Nassr de la Champions League de Asia, donde su equipo ganó 0-2.

Cuando Cristiano estaba en la concentración enTeherán tuvo un encuentro con la pintora Fátima Hamami, quien mostró su emoción al verlo, ya que es una gran seguidora del delantero de 38 años.

Lea también: [Video] Golazo de chilena de Venezuela para empatar como visitante con Brasil: ni Colombia lo logró

La pintora, que sufre una parálisis del 85% de su cuerpo, le regaló varios retratos que le había pintado a Cristiano Ronaldo. El futbolista al recibirlos con gran entusiasmo le agradeció con un abrazo y un beso en la frente.

Y esta semana, casi un mes después del episodio, se difundió una noticia de que Cristiano Ronaldo sería condenado a 99 latigazos porque, supuestamente, en Irán es considerado como adulterio la acción de tocar a una mujer soltera. Cuando el video se conoció por medio de redes sociales, la prensa iraní supuestamente afirmó que varios abogados han presentado denuncias contra Cristiano por haber abrazado a la pintora.

De interés: [Video] James Rodríguez y su emotiva celebración en su gol ante Uruguay

Sin embargo, la Embajada de Irán en España desmintió que la información fuera verdadera: "Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina".

"Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país".

Nota: el título de este artículo fue cambiado después de que se comprobara que la información era falsa.


Temas relacionados




Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.