Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

La Embajada de Irán en España desmintió la información.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

El pasado 19 de septiembre el futbolista viajó a este país para jugar el partido entre Persépolis y Al Nassr de la Champions League de Asia, donde su equipo ganó 0-2.

Cuando Cristiano estaba en la concentración enTeherán tuvo un encuentro con la pintora Fátima Hamami, quien mostró su emoción al verlo, ya que es una gran seguidora del delantero de 38 años.

Lea también: [Video] Golazo de chilena de Venezuela para empatar como visitante con Brasil: ni Colombia lo logró

La pintora, que sufre una parálisis del 85% de su cuerpo, le regaló varios retratos que le había pintado a Cristiano Ronaldo. El futbolista al recibirlos con gran entusiasmo le agradeció con un abrazo y un beso en la frente.

Y esta semana, casi un mes después del episodio, se difundió una noticia de que Cristiano Ronaldo sería condenado a 99 latigazos porque, supuestamente, en Irán es considerado como adulterio la acción de tocar a una mujer soltera. Cuando el video se conoció por medio de redes sociales, la prensa iraní supuestamente afirmó que varios abogados han presentado denuncias contra Cristiano por haber abrazado a la pintora.

De interés: [Video] James Rodríguez y su emotiva celebración en su gol ante Uruguay

Sin embargo, la Embajada de Irán en España desmintió que la información fuera verdadera: "Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina".

"Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país".

Nota: el título de este artículo fue cambiado después de que se comprobara que la información era falsa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.