Cristiano Ronaldo no fue condenado a 99 latigazos en Irán

La Embajada de Irán en España desmintió la información.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

El pasado 19 de septiembre el futbolista viajó a este país para jugar el partido entre Persépolis y Al Nassr de la Champions League de Asia, donde su equipo ganó 0-2.

Cuando Cristiano estaba en la concentración enTeherán tuvo un encuentro con la pintora Fátima Hamami, quien mostró su emoción al verlo, ya que es una gran seguidora del delantero de 38 años.

Lea también: [Video] Golazo de chilena de Venezuela para empatar como visitante con Brasil: ni Colombia lo logró

La pintora, que sufre una parálisis del 85% de su cuerpo, le regaló varios retratos que le había pintado a Cristiano Ronaldo. El futbolista al recibirlos con gran entusiasmo le agradeció con un abrazo y un beso en la frente.

Y esta semana, casi un mes después del episodio, se difundió una noticia de que Cristiano Ronaldo sería condenado a 99 latigazos porque, supuestamente, en Irán es considerado como adulterio la acción de tocar a una mujer soltera. Cuando el video se conoció por medio de redes sociales, la prensa iraní supuestamente afirmó que varios abogados han presentado denuncias contra Cristiano por haber abrazado a la pintora.

De interés: [Video] James Rodríguez y su emotiva celebración en su gol ante Uruguay

Sin embargo, la Embajada de Irán en España desmintió que la información fuera verdadera: "Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina".

"Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país".

Nota: el título de este artículo fue cambiado después de que se comprobara que la información era falsa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta