Cristiano Ronaldo entrena con el Manchester United, ¿CR7 queda?

El portugués ha sido tentado por varios equipos de la élite europea.
Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester United
Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester United Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, que no asistió a la vuelta a los entrenamientos de principios de julio, regresó el martes al centro de entrenamiento del Manchester United, donde podría discutir su futuro, según las imágenes difundidas por medios británicos.

La superestrella portuguesa de 37 años evocó "problemas familiares" para justificar su ausencia en la vuelta a los entrenamientos de los 'Red Devils' el pasado 4 de julio y en la posterior gira del equipo en Asia y Oceanía.

Vea también: Copa América Femenina: Nelson Abadía resalta la clasificación de Colombia a la final

Pero el delantero indicó al club que deseaba ser traspasado a un equipo que disputara Liga de Campeones. No es el caso del Manchester United, que tras un decepcionante sexto puesto en la pasada Premier League, tendrá que conformarse con Europa League.

Según los medios, el jugador se encuentra acompañado por su representante Jorge Mendes y habría prevista una entrevista con el nuevo entrenador Erik Ten Hag para evocar el futuro del portugués.

El mítico exentrenador del club, Alex Ferguson, quien hizo debutar a Cristiano Ronaldo en Premier League, también está en el centro de entrenamiento.

Cuáles equipos está interesados en Cristiano Ronaldo

El club rojo de Mánchester no ha cesado de repetir que Ronaldo, a quien le queda un año de contrato, no está en venta. A pesar de rumores del supuesto interés de equipos como el Bayern, el Chelsea o el Atlético de Madrid, la hipotética transacción financiera no sería fácil por un jugador que la pasada temporada fue el mejor pagado de la plantilla, con más de 500.000 euros por semana.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo, nuevo técnico de la Selección Colombia, fue visto en un partido de la Liga BetPlay

El portugués estaría sin embargo dispuesto a rebajar su salario alrededor del 30%. Pero incluso con esa rebaja, a su edad Ronaldo no constituye una solución a largo plazo para un eventual comprador.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.