Cristiano Ronaldo entrena con el Manchester United, ¿CR7 queda?

El portugués ha sido tentado por varios equipos de la élite europea.
Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester United
Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester United Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, que no asistió a la vuelta a los entrenamientos de principios de julio, regresó el martes al centro de entrenamiento del Manchester United, donde podría discutir su futuro, según las imágenes difundidas por medios británicos.

La superestrella portuguesa de 37 años evocó "problemas familiares" para justificar su ausencia en la vuelta a los entrenamientos de los 'Red Devils' el pasado 4 de julio y en la posterior gira del equipo en Asia y Oceanía.

Vea también: Copa América Femenina: Nelson Abadía resalta la clasificación de Colombia a la final

Pero el delantero indicó al club que deseaba ser traspasado a un equipo que disputara Liga de Campeones. No es el caso del Manchester United, que tras un decepcionante sexto puesto en la pasada Premier League, tendrá que conformarse con Europa League.

Según los medios, el jugador se encuentra acompañado por su representante Jorge Mendes y habría prevista una entrevista con el nuevo entrenador Erik Ten Hag para evocar el futuro del portugués.

El mítico exentrenador del club, Alex Ferguson, quien hizo debutar a Cristiano Ronaldo en Premier League, también está en el centro de entrenamiento.

Cuáles equipos está interesados en Cristiano Ronaldo

El club rojo de Mánchester no ha cesado de repetir que Ronaldo, a quien le queda un año de contrato, no está en venta. A pesar de rumores del supuesto interés de equipos como el Bayern, el Chelsea o el Atlético de Madrid, la hipotética transacción financiera no sería fácil por un jugador que la pasada temporada fue el mejor pagado de la plantilla, con más de 500.000 euros por semana.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo, nuevo técnico de la Selección Colombia, fue visto en un partido de la Liga BetPlay

El portugués estaría sin embargo dispuesto a rebajar su salario alrededor del 30%. Pero incluso con esa rebaja, a su edad Ronaldo no constituye una solución a largo plazo para un eventual comprador.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"