Cristiano Ronaldo entrena con el Manchester United, ¿CR7 queda?

El portugués ha sido tentado por varios equipos de la élite europea.
Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester United
Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester United Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo, que no asistió a la vuelta a los entrenamientos de principios de julio, regresó el martes al centro de entrenamiento del Manchester United, donde podría discutir su futuro, según las imágenes difundidas por medios británicos.

La superestrella portuguesa de 37 años evocó "problemas familiares" para justificar su ausencia en la vuelta a los entrenamientos de los 'Red Devils' el pasado 4 de julio y en la posterior gira del equipo en Asia y Oceanía.

Vea también: Copa América Femenina: Nelson Abadía resalta la clasificación de Colombia a la final

Pero el delantero indicó al club que deseaba ser traspasado a un equipo que disputara Liga de Campeones. No es el caso del Manchester United, que tras un decepcionante sexto puesto en la pasada Premier League, tendrá que conformarse con Europa League.

Según los medios, el jugador se encuentra acompañado por su representante Jorge Mendes y habría prevista una entrevista con el nuevo entrenador Erik Ten Hag para evocar el futuro del portugués.

El mítico exentrenador del club, Alex Ferguson, quien hizo debutar a Cristiano Ronaldo en Premier League, también está en el centro de entrenamiento.

Cuáles equipos está interesados en Cristiano Ronaldo

El club rojo de Mánchester no ha cesado de repetir que Ronaldo, a quien le queda un año de contrato, no está en venta. A pesar de rumores del supuesto interés de equipos como el Bayern, el Chelsea o el Atlético de Madrid, la hipotética transacción financiera no sería fácil por un jugador que la pasada temporada fue el mejor pagado de la plantilla, con más de 500.000 euros por semana.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo, nuevo técnico de la Selección Colombia, fue visto en un partido de la Liga BetPlay

El portugués estaría sin embargo dispuesto a rebajar su salario alrededor del 30%. Pero incluso con esa rebaja, a su edad Ronaldo no constituye una solución a largo plazo para un eventual comprador.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.