Cristiano Ronaldo "culpó" a la buena suerte de Courtois, en derrota de Portugal

Courtois firmó una gran actuación ante Portugal en La Cartuja, con varias paradas determinantes, incluida una de falta a Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus. Crédito: AFP

Instantes después de que Portugal cayera eliminada (1-0) en octavos de la final de la Eurocopa, el delantero luso Cristiano Ronaldo le dijo al portero belga Thibaut Courtois que había tenido una noche de suerte.

"Tuviste suerte, ¿eh? La pelota no quiso entrar esta noche. Buena suerte, tío", le comentó el astro portugués al guardameta de los Diablos Rojos al saludarle en el campo tras el partido, según se aprecia en unas imágenes difundidas este lunes por la UEFA.

Lea además: Millonarios dice que espera que Fredy Guarín se reincorpore el 1 de julio

Courtois firmó una gran actuación ante Portugal en La Cartuja, con varias paradas determinantes, incluida una de falta a Cristiano Ronaldo.

Sus intervenciones, junto a una buena defensa colectiva y la ayuda del poste en el minuto 83, mantuvieron a cero la portería de Bélgica, que logró rentabilizar el gol de Thorgan Hazard en el minuto 42 y se medirá el próximo viernes en Múnich con Italia en cuartos de final.

La derrota en La Cartuja ante Bélgica supuso la primera eliminación de la historia de Portugal antes de unos cuartos de final de la Eurocopa y dejó intacto el récord de España, única selección que ha ganado dos títulos seguidos.

Lea también: Según prensa, James Rodríguez dejaría al Everton

El conjunto luso había alcanzado en sus siete fases finales precedentes la antepenúltima ronda. Además del título conseguido en Francia 2016, fue subcampeón como anfitrión en 2004, semifinalista en Francia 1984, Bélgica/Países Bajos 2000 y Polonia/Ucrania 2012, y cuartofinalista en Inglaterra 1996 y Austria/Suiza 2008.


Manchester United

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.
manchester united premier league estreno gta vi predicción campeon



Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.