Cristiano Ronaldo "culpó" a la buena suerte de Courtois, en derrota de Portugal

Courtois firmó una gran actuación ante Portugal en La Cartuja, con varias paradas determinantes, incluida una de falta a Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus. Crédito: AFP

Instantes después de que Portugal cayera eliminada (1-0) en octavos de la final de la Eurocopa, el delantero luso Cristiano Ronaldo le dijo al portero belga Thibaut Courtois que había tenido una noche de suerte.

"Tuviste suerte, ¿eh? La pelota no quiso entrar esta noche. Buena suerte, tío", le comentó el astro portugués al guardameta de los Diablos Rojos al saludarle en el campo tras el partido, según se aprecia en unas imágenes difundidas este lunes por la UEFA.

Lea además: Millonarios dice que espera que Fredy Guarín se reincorpore el 1 de julio

Courtois firmó una gran actuación ante Portugal en La Cartuja, con varias paradas determinantes, incluida una de falta a Cristiano Ronaldo.

Sus intervenciones, junto a una buena defensa colectiva y la ayuda del poste en el minuto 83, mantuvieron a cero la portería de Bélgica, que logró rentabilizar el gol de Thorgan Hazard en el minuto 42 y se medirá el próximo viernes en Múnich con Italia en cuartos de final.

La derrota en La Cartuja ante Bélgica supuso la primera eliminación de la historia de Portugal antes de unos cuartos de final de la Eurocopa y dejó intacto el récord de España, única selección que ha ganado dos títulos seguidos.

Lea también: Según prensa, James Rodríguez dejaría al Everton

El conjunto luso había alcanzado en sus siete fases finales precedentes la antepenúltima ronda. Además del título conseguido en Francia 2016, fue subcampeón como anfitrión en 2004, semifinalista en Francia 1984, Bélgica/Países Bajos 2000 y Polonia/Ucrania 2012, y cuartofinalista en Inglaterra 1996 y Austria/Suiza 2008.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos