Cristiano Ronaldo celebra sus 36 primaveras

El portugués hizo un recuento de su carrera profesional.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo celebró sus 36 años con una publicación en las redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores, recordando los equipos en los que ha triunfado y bromeando sobre su futuro al afirmar que no puede "prometer otros veinte años más".

"¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este viaje está lleno de aventuras y de historias para recordar. Mi primera pelota, mi primer equipo, mi primer gol... ¡El tiempo vuela! De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, instalados en el fondo de mi corazón al mundo", escribió Cristiano Ronaldo junto a una foto con su pareja y sus cuatro hijos con una tarta con la bandera de Portugal.

Lea también: Botafogo cae a la segunda división del fútbol brasileño

El astro portugués se mostró cariñoso con todas las aficiones que le han apoyado en su carrera hasta convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol.

"He dado todo lo que pude, nunca me contuve y siempre he tratado de entregar mi mejor versión posible. A cambio, me disteis vuestro amor y admiración, vuestra presencia y un apoyo incondicional. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente. No podría haberlo hecho sin vosotros", señaló.

Le puede interesar: Convocan a jugador de Santa Fe a microciclo de la Selección Colombia

"Hoy estoy celebrando mi cumpleaños número 36 en mi vigésimo año como profesional. Lo siento, pero no puedo prometer otros 20 años más de esto, pero puedo prometer que, el tiempo que continúe, nunca recibirán menos del cien por cien de mi parte. Gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros mensajes. Significa mucho para mí y todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón", subrayó.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.