Cristiano Ronaldo celebra sus 36 primaveras

El portugués hizo un recuento de su carrera profesional.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Crédito: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo celebró sus 36 años con una publicación en las redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores, recordando los equipos en los que ha triunfado y bromeando sobre su futuro al afirmar que no puede "prometer otros veinte años más".

"¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este viaje está lleno de aventuras y de historias para recordar. Mi primera pelota, mi primer equipo, mi primer gol... ¡El tiempo vuela! De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, instalados en el fondo de mi corazón al mundo", escribió Cristiano Ronaldo junto a una foto con su pareja y sus cuatro hijos con una tarta con la bandera de Portugal.

Lea también: Botafogo cae a la segunda división del fútbol brasileño

El astro portugués se mostró cariñoso con todas las aficiones que le han apoyado en su carrera hasta convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol.

"He dado todo lo que pude, nunca me contuve y siempre he tratado de entregar mi mejor versión posible. A cambio, me disteis vuestro amor y admiración, vuestra presencia y un apoyo incondicional. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente. No podría haberlo hecho sin vosotros", señaló.

Le puede interesar: Convocan a jugador de Santa Fe a microciclo de la Selección Colombia

"Hoy estoy celebrando mi cumpleaños número 36 en mi vigésimo año como profesional. Lo siento, pero no puedo prometer otros 20 años más de esto, pero puedo prometer que, el tiempo que continúe, nunca recibirán menos del cien por cien de mi parte. Gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros mensajes. Significa mucho para mí y todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón", subrayó.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026