Cristian Martínez Borja sí saldría del América de Cali

El delantero no viajó a la pretemporada en los Estados Unidos con el equipo ‘escarlata’.
Cristian Martínez Borja, goleador del América de Cali
Cristian Martínez Borja, goleador del América de Cali Crédito: Colprensa

Una de las novedades dentro de la lista de viajeros del América de Cali para territorio norteamericano, donde jugará dos encuentros amistosos ante Atlético Nacional, es la ausencia del delantero Cristian Martínez Borja quien, según medios locales, está a un paso de cambiar de equipo.

Según Harold Lozano, manager deportivo de la institución ‘Escarlata’, en declaraciones para medios vallecaucanos, Borja estaría cerca de salir del América al fútbol del extranjero, incluso, existe una oferta con beneficio para el club y el jugador.

De igual forma, se pudo conocer que la negociación del delantero es gestionada por el mismo jugador y su representante, la cual el club accedió porque es conveniente desde el ámbito económico.

Así las cosas, en las próximas horas se conocería el nuevo destino de Cristian Martínez Borja que, según Harold Lozano, no sería en el fútbol colombiano ya que tiene varias ofertas donde se destaca una de Arabia Saudita y del balompié de Brasil, la cual se podría dar en venta total o en préstamo con una gran posibilidad económica para el club americano.

De concretarse la salida del atacante de 30 años de edad, las directivas del cuadro rojo del Valle del Cauca buscarán otro delantero para que acompañe a Joseph Cox en el frente de ataque.

Por ahora, el conjunto América de Cali se encuentra en territorio estadounidense ultimando detalles de pretemporada de cara al segundo semestre del año. Precisamente, en la noche de este martes, el americano jugará ante Atlético Nacional en Nueva Jersey y lo volverá a hacer el 19 del mismo mes en Houston frente al mismo rival.

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras