El atacante del Barcelona, Philippe Coutinho reconoció en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Juventus, no haber cumplido con la expectativas como futbolista azulgrana.
"Claro que soy el primero en enfadarme, porque sé que el rendimiento no ha sido el que esperaban", afirmó Countinho, por quien el Barça pagó al Liverpool, en 2018, 120 millones de euros, que podrían llegar a 160 en variables.
Tras haber jugado cedido en el Bayern de Múnich la pasada temporada, Coutinho regresó este verano al Camp Nou para enrolarse en el nuevo proyecto de Ronald Koeman.
Le puede interesar: El homenaje de Argentinos Juniors a Diego Maradona
El internacional brasileño asegura ser ahora un jugador más completo que cuando llegó: "Empecé a cambiar la parte física, creo que era necesario y también mentalmente. Es algo que me está fortaleciendo y me ayudó mucho haber pasado una fase tan mala al principio".
En esta segunda etapa como azulgrana, se ha encontrado un equipo "en pleno proceso de renovación" y pide "paciencia" para volver a aspirar a todo.
"Ha cambiado el entrenador y algunos jugadores que eran piezas importantes en el equipo, y esto forma parte del proceso. Nosotros, que estamos dentro, estamos intentando hacer que las cosas funcionen lo más rápido posible. Tenemos ganas de mejorar los detalles que no salen bien. Internamente hablamos mucho, con el míster y entre nosotros", explicó.
Vea también: Pirlo no se atrevió a escoger entre Messi y Cristiano
Ante el Juventus, mañana, tendrán otra oportunidad para seguir mejorando y acabar esta primera fase de la Champions como primeros de grupo.
"Cuando uno viene de una derrota (2-1 ante el Cádiz en LaLiga), siempre hay frustración, pero veo al equipo con muchas ganas de cambiar esto y de ganar un partido como el de mañana", resumió.
Coutinho admite que no ha rendido lo que esperaba en Barcelona
Barcelona busca la victoria en la última fecha.
Atlético Nacional
Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense
El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.
Lucha libre
Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate
Federación Colombiana de Fútbol
Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF
Israel vs. Irlanda: goleada 3-0 en un partido marcado por la tensión y el conflicto ideológico en la Nations League
Israel comenzó a disputar encuentros de manera regular en Europa desde 1991 y, tras un proceso de varios años, se convirtió en miembro pleno de la UEFA en 1994.
Juan Guillermo Cuadrado por fin debutará con Millonarios: tendría un ambiente hostil en su contra
El mediocampista de 38 años fue convocado para el partido contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.
¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?
Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11
Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño
PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026
“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño
¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026
Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país
¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves