Coutinho admite que no ha rendido lo que esperaba en Barcelona

Barcelona busca la victoria en la última fecha.
Philippe Coutinho
Philippe Coutinho, centrocampista de Barcelona Crédito: AFP

El atacante del Barcelona, Philippe Coutinho reconoció en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Juventus, no haber cumplido con la expectativas como futbolista azulgrana.

"Claro que soy el primero en enfadarme, porque sé que el rendimiento no ha sido el que esperaban", afirmó Countinho, por quien el Barça pagó al Liverpool, en 2018, 120 millones de euros, que podrían llegar a 160 en variables.

Tras haber jugado cedido en el Bayern de Múnich la pasada temporada, Coutinho regresó este verano al Camp Nou para enrolarse en el nuevo proyecto de Ronald Koeman.

Le puede interesar: El homenaje de Argentinos Juniors a Diego Maradona

El internacional brasileño asegura ser ahora un jugador más completo que cuando llegó: "Empecé a cambiar la parte física, creo que era necesario y también mentalmente. Es algo que me está fortaleciendo y me ayudó mucho haber pasado una fase tan mala al principio".

En esta segunda etapa como azulgrana, se ha encontrado un equipo "en pleno proceso de renovación" y pide "paciencia" para volver a aspirar a todo.

"Ha cambiado el entrenador y algunos jugadores que eran piezas importantes en el equipo, y esto forma parte del proceso. Nosotros, que estamos dentro, estamos intentando hacer que las cosas funcionen lo más rápido posible. Tenemos ganas de mejorar los detalles que no salen bien. Internamente hablamos mucho, con el míster y entre nosotros", explicó.

Vea también: Pirlo no se atrevió a escoger entre Messi y Cristiano

Ante el Juventus, mañana, tendrán otra oportunidad para seguir mejorando y acabar esta primera fase de la Champions como primeros de grupo.

"Cuando uno viene de una derrota (2-1 ante el Cádiz en LaLiga), siempre hay frustración, pero veo al equipo con muchas ganas de cambiar esto y de ganar un partido como el de mañana", resumió.


Temas relacionados

Inter de Milán

Murió Sandro Mazzola, leyenda del Inter de Milán, a los 83 años

El exvolante del Inter de Milán ganó cuatro ligas italianas, dos Copas de Europa y la Eurocopa de 1968 con Italia.
Sandro Mazzola fue una de las figuras del Inter de Milán y de la selección italiana durante las décadas de 1960 y 1970.



Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.