Coronavirus en integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la noticia en su página web.
Carlos Queiroz, Eliminatorias Qatar 2022
Carlos Queiroz, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó un caso positivo en el cuerpo técnico de Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia. Aunque la FCF no quiso dar el nombre de la persona, dijo que esta ya se encuentra aislada.

Mire acá: Carlos Bacca llegó a 150 goles en Europa

"Dentro de los resultados hubo un caso positivo en uno los miembros del cuerpo técnico del entrenador Carlos Queiroz. Una vez conocido dicho caso, el cuerpo médico de la Selección Colombia tomó las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, la CONMEBOL y la FIFA", señaló la FCF en el comunicado.

Por petición directa del afectado, la Federación prefirió no divulgar el nombre de este. Se espera que la persona en cuestión logre recuperarse lo más pronto posible de lo sucedido; en las próximas horas se podría conocer mayor información al respecto.

Puede ver: Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

Cabe resaltar que este domingo 8 de noviembre se anunciará la lista de convocados a la Selección para los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay (en Barranquilla) y contra Ecuador (en Quito).

Colombia empezó bien el camino en las clasificatorias con una victoria ante Venezuela y un empate frente a Chile en condición de visitante. El conjunto 'cafetero' es tercero de la tabla detrás de Brasil y Argentina con 4 puntos y una diferencia de gol de 3.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.