Copa Sudamericana: Titular de junior para enfrentar a Libertad

El partido de ida de los octavos de final se jugará en el estadio Metropolitano.
Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla recibió a Unión La Calera en la Copa Sudamericana. Crédito: @Sudamericana

Junior de Barranquilla inicia su competencia oficial en el segundo semestre del 2021 enfrentando a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputa en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto 'rojiblanco', tuvo que reemplazar a Teófilo Gutiérrez y a Miguel Ángel Borja, quienes no continuaron en el equipo, aunque le dio continuidad a su proyecto, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que se mantuvieron en el plantel.

Lea también: En un mes, Conmebol ha suspendido a tres árbitros colombianos

Mario Sebastián Viera será el portero y capitán. Como lateral derecho debutará Walmer Pacheco. Los defensas centrales serán Homer Martínez y Germán Mera, mientras que Gabriel Fuentes jugará como lateral izquierdo.

Como volantes de primera línea jugarán Didier Moreno y Larry Vásquez, mientras que en labor ofensiva estarán Fredy Hinestroza, Luis 'cariaco' González y Marlon Piedrahíta.

Le puede interesar: Qué canal transmite Junior vs Libertad; Copa Sudamericana

Carmelo Valencia será el único delantero.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?