Copa Sudamericana: Titular de junior para enfrentar a Libertad

El partido de ida de los octavos de final se jugará en el estadio Metropolitano.
Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla recibió a Unión La Calera en la Copa Sudamericana. Crédito: @Sudamericana

Junior de Barranquilla inicia su competencia oficial en el segundo semestre del 2021 enfrentando a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputa en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto 'rojiblanco', tuvo que reemplazar a Teófilo Gutiérrez y a Miguel Ángel Borja, quienes no continuaron en el equipo, aunque le dio continuidad a su proyecto, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que se mantuvieron en el plantel.

Lea también: En un mes, Conmebol ha suspendido a tres árbitros colombianos

Mario Sebastián Viera será el portero y capitán. Como lateral derecho debutará Walmer Pacheco. Los defensas centrales serán Homer Martínez y Germán Mera, mientras que Gabriel Fuentes jugará como lateral izquierdo.

Como volantes de primera línea jugarán Didier Moreno y Larry Vásquez, mientras que en labor ofensiva estarán Fredy Hinestroza, Luis 'cariaco' González y Marlon Piedrahíta.

Le puede interesar: Qué canal transmite Junior vs Libertad; Copa Sudamericana

Carmelo Valencia será el único delantero.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween