Copa Sudamericana: Titular de junior para enfrentar a Libertad

El partido de ida de los octavos de final se jugará en el estadio Metropolitano.
Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla recibió a Unión La Calera en la Copa Sudamericana. Crédito: @Sudamericana

Junior de Barranquilla inicia su competencia oficial en el segundo semestre del 2021 enfrentando a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputa en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto 'rojiblanco', tuvo que reemplazar a Teófilo Gutiérrez y a Miguel Ángel Borja, quienes no continuaron en el equipo, aunque le dio continuidad a su proyecto, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que se mantuvieron en el plantel.

Lea también: En un mes, Conmebol ha suspendido a tres árbitros colombianos

Mario Sebastián Viera será el portero y capitán. Como lateral derecho debutará Walmer Pacheco. Los defensas centrales serán Homer Martínez y Germán Mera, mientras que Gabriel Fuentes jugará como lateral izquierdo.

Como volantes de primera línea jugarán Didier Moreno y Larry Vásquez, mientras que en labor ofensiva estarán Fredy Hinestroza, Luis 'cariaco' González y Marlon Piedrahíta.

Le puede interesar: Qué canal transmite Junior vs Libertad; Copa Sudamericana

Carmelo Valencia será el único delantero.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en la mira: prohibiciones, tensiones y precios elevados encienden las alarmas

El Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, ha estado marcado por múltiples sorpresas desde distintas aristas.
Donald Trump e Infantino



¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Murió famoso arquero que jugó con peluca en el Mundial de USA 94

El histórico del fútbol europeo se consolidó como leyenda por sus actuaciones a nivel internacional.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.