Copa Sudamericana: Titular de junior para enfrentar a Libertad

El partido de ida de los octavos de final se jugará en el estadio Metropolitano.
Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla recibió a Unión La Calera en la Copa Sudamericana. Crédito: @Sudamericana

Junior de Barranquilla inicia su competencia oficial en el segundo semestre del 2021 enfrentando a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputa en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto 'rojiblanco', tuvo que reemplazar a Teófilo Gutiérrez y a Miguel Ángel Borja, quienes no continuaron en el equipo, aunque le dio continuidad a su proyecto, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que se mantuvieron en el plantel.

Lea también: En un mes, Conmebol ha suspendido a tres árbitros colombianos

Mario Sebastián Viera será el portero y capitán. Como lateral derecho debutará Walmer Pacheco. Los defensas centrales serán Homer Martínez y Germán Mera, mientras que Gabriel Fuentes jugará como lateral izquierdo.

Como volantes de primera línea jugarán Didier Moreno y Larry Vásquez, mientras que en labor ofensiva estarán Fredy Hinestroza, Luis 'cariaco' González y Marlon Piedrahíta.

Le puede interesar: Qué canal transmite Junior vs Libertad; Copa Sudamericana

Carmelo Valencia será el único delantero.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026