Copa Sudamericana: Titular de junior para enfrentar a Libertad

El partido de ida de los octavos de final se jugará en el estadio Metropolitano.
Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla recibió a Unión La Calera en la Copa Sudamericana. Crédito: @Sudamericana

Junior de Barranquilla inicia su competencia oficial en el segundo semestre del 2021 enfrentando a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputa en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto 'rojiblanco', tuvo que reemplazar a Teófilo Gutiérrez y a Miguel Ángel Borja, quienes no continuaron en el equipo, aunque le dio continuidad a su proyecto, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que se mantuvieron en el plantel.

Lea también: En un mes, Conmebol ha suspendido a tres árbitros colombianos

Mario Sebastián Viera será el portero y capitán. Como lateral derecho debutará Walmer Pacheco. Los defensas centrales serán Homer Martínez y Germán Mera, mientras que Gabriel Fuentes jugará como lateral izquierdo.

Como volantes de primera línea jugarán Didier Moreno y Larry Vásquez, mientras que en labor ofensiva estarán Fredy Hinestroza, Luis 'cariaco' González y Marlon Piedrahíta.

Le puede interesar: Qué canal transmite Junior vs Libertad; Copa Sudamericana

Carmelo Valencia será el único delantero.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado