Breadcrumb node

Copa Sudamericana: la razón por la que América vs Alianza FC será a puerta cerrada

El Ministerio del Deporte tomó una decisión frente al partido entre América de Cali y Alianza FC por Copa Sudamericana.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 28, 2024 - 13:16
América de Cali
Colprensa
América de Cali

Todo parecía estar listo para el partido entre América de Cali y Alianza FC por Copa Sudamericana, pero en las últimas horas se dio a conocer que una noticia afecta directamente a los 'escarlatas' por decisión desde el Ministerio del Deporte.

Es necesario decir que en inicio se pudo conocer que este compromiso no se podía llevar a cabo en Valledupar, sede de Alianza, por las condiciones de la cancha, por lo que este equipo buscó alternativas y finalmente decidieron que el encuentro se vivirá en el Metropolitano de Barranquilla.

Con el panorama claro y a casi una semana de este encuentro, Carlos Ferreira, presidente de Alianza, comunicó un hecho que parece no caerle muy bien al América y a sus aficionados, quienes soñaban con ver al equipo en este importante torneo continental.

Vea también: Dayro Moreno se tiene confianza: dio fecha para romper el récord de goles

"De inicio había posibilidad de hinchada, hasta ayer hicimos lo posible, pero el Ministerio del Deporte dio una alerta sobre posibles enfrentamientos de la hinchada de América de Cali y Junior, lastimosamente nos vemos afectados", fue lo que dijo el dirigente para Súper Combo de RCN Radio.

Así las cosas, queda claro entonces que este partido será a puerta cerrada, por lo que los hinchas del equipo caleño no podrán ingresar, eso teniendo en cuenta que América es uno de los clubes en el FPC que más afición mueve en todo el país.

Le puede interesar: Nairo Quintana explicó por qué firmó con el Movistar Team por un año

América se medirá a Alianza en partido único el próximo miércoles 6 de marzo a las 9:00 pm (hora colombiana) y ahora deberá hacerlo sin asistencia al público.

Fuente:
Antena 2