Copa Libertadores: así quedó la tabla de posiciones en el grupo de Junior

El conjunto 'rojiblanco' quedó con seis unidades.
Junior - 2020
Junior perdió con Barcelona en Barranquilla. Crédito: AFP

Se cumplieron los dos partidos de la quinta fecha del grupo A en la Copa Conmebol Libertadores que dejaron como ganadores a Flamengo de Brasil y Barcelona de Ecuador.

Le puede interesar: Junior perdió de local con Barcelona y complica su clasificación

En el estadio Maracaná, el actual campeón del certamen confirmó su clasificación a octavos de final al derrotar con marcador de 3-0 a Independiente del Valle y de esta manera llegar a 12 unidades.

Por otro lado, en el Metropolitano Roberto Meléndez, Junior desperdició las posibilidades de seguir con vida en el campeonato al perder como local ante Barcelona de Ecuador con marcador de 0-2.

Con esta derrota, el conjunto 'rojiblanco' quedó con seis unidades.

Lea también: Copa Libertadores: Medellín derrotó a Caracas de visitante

Tabla de posiciones del grupo A en la Copa Libertadores

1. Flamengo - 12 puntos
2. Independiente del Valle - 9 puntos
3. Junior - 6 puntos
4. Barcelona de Ecuador - 3 puntos

En la última fecha del grupo A el 21 de octubre, Junior visitará a Flamengo a partir de las 7:30 de la noche. A la misma hora en Quito, Independiente del Valle recibirá a Barcelona.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.