Copa BetPlay: programación de partidos de ida de la segunda fase

La ronda dará inicio el miércoles 14 de abril.
Real Cartagena 2021
Real Cartagena derrotó a Atlético Huila en la Copa BetPlay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de los partidos de ida de la fase II de la Copa BetPlay Dimayor 2021.

Esta etapa del certamen dará inicio el miércoles 14 de abril con el compromiso entre Llaneros FC contra Real Cartagena en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio. El mismo día chocarán Valledupar y Boca Juniors de Cali en el Armando Maestre a partir de las 5:30 de la tarde.

Lea también: PSG sorprendió a Bayern Munich en un Allianz Arena cubierto de nieve

Leones recibirá a Real Santander en el Metropolitano de Itaguí y el jueves 15 de abril Tigres FC se medirá a Barranquilla en el Metropolitano de Techo de Bogotá desde las 5:30 P.M.

COPA BetPlay DIMAYOR I-2021
FASE II
PARTIDOS DE IDA

Le puede interesar: Chelsea derrotó a Porto y se encamina a las semifinales de Champions

14 de abril

Llaneros FC vs Real Cartagena
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Bello Horizonte
Televisión: Win +

Valledupar FC vs Boca Juniors de Cali
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Armando Maestre
Televisión: Win +

Leones FC vs Real Santander
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Metropolitano de Itagüí
Televisión: Win/Win +

15 de abril

Tigres FC vs Barranquilla FC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win +


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.