Copa BetPlay: programación de partidos de ida de la segunda fase

La ronda dará inicio el miércoles 14 de abril.
Real Cartagena 2021
Real Cartagena derrotó a Atlético Huila en la Copa BetPlay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de los partidos de ida de la fase II de la Copa BetPlay Dimayor 2021.

Esta etapa del certamen dará inicio el miércoles 14 de abril con el compromiso entre Llaneros FC contra Real Cartagena en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio. El mismo día chocarán Valledupar y Boca Juniors de Cali en el Armando Maestre a partir de las 5:30 de la tarde.

Lea también: PSG sorprendió a Bayern Munich en un Allianz Arena cubierto de nieve

Leones recibirá a Real Santander en el Metropolitano de Itaguí y el jueves 15 de abril Tigres FC se medirá a Barranquilla en el Metropolitano de Techo de Bogotá desde las 5:30 P.M.

COPA BetPlay DIMAYOR I-2021
FASE II
PARTIDOS DE IDA

Le puede interesar: Chelsea derrotó a Porto y se encamina a las semifinales de Champions

14 de abril

Llaneros FC vs Real Cartagena
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Bello Horizonte
Televisión: Win +

Valledupar FC vs Boca Juniors de Cali
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Armando Maestre
Televisión: Win +

Leones FC vs Real Santander
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Metropolitano de Itagüí
Televisión: Win/Win +

15 de abril

Tigres FC vs Barranquilla FC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win +


Temas relacionados

Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.