Copa Betplay: así quedaron las semifinales tras el sorteo ¿Habrá final soñada?

La Dimayor sorteó en la mañana de este viernes los cruces de semifinales de la Copa Betplay.
Millonarios vs. Nacional
Millonarios vs. Nacional Crédito: Colprensa

Tras definirse los clasificados a las semifinales de la Copa Betplay, en la mañana de este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano hizo el respectivo sorteo para definir como quedarían las llaves, teniendo en cuenta que hay varias sorpresas.

Bien, pues primero es necesario resaltar que los clubes que lucharán por obtener un cupo a la final son Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Millonarios.

Es necesario resaltar que la gran novedad es el equipo 'motilón', el cual desde el punto penal eliminó a Independiente Medellín y ahora sueña con disputar una final tras varios años en la segunda división del fútbol colombiano.

Vea también: Copa Libertadores: Boca es finalista; venció a Palmeiras en los penales

Así quedaron las llaves de las semifinales de la Copa Betplay 20236:

Millonarios vs Cúcuta Deportivo

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

Le puede interesar: 'La hija de Dios', el emotivo documental de la familia de Diego Maradona

Es importante resaltar que nuevamente serán partidos de ida y vuelta, los cuales serán programados de acuerdo a lo que establezca la Dimayor. Con todo esto, queda claro que los primeros partidos se jugarán en Bogotá y Pereira; y después los finalistas quedarán definidos en Cúcuta y Medellín.

Así las cosas, solo queda conocer los equipos que harán mejor su trabajo y obtendrán uno de los dos tiquetes al último partido, eso teniendo en cuenta que el ganador de este torneo irá a la fase previa de la Copa Libertadores del 2024.


FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez