Copa Betplay: así quedaron las semifinales tras el sorteo ¿Habrá final soñada?

La Dimayor sorteó en la mañana de este viernes los cruces de semifinales de la Copa Betplay.
Millonarios vs. Nacional
Millonarios vs. Nacional Crédito: Colprensa

Tras definirse los clasificados a las semifinales de la Copa Betplay, en la mañana de este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano hizo el respectivo sorteo para definir como quedarían las llaves, teniendo en cuenta que hay varias sorpresas.

Bien, pues primero es necesario resaltar que los clubes que lucharán por obtener un cupo a la final son Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Millonarios.

Es necesario resaltar que la gran novedad es el equipo 'motilón', el cual desde el punto penal eliminó a Independiente Medellín y ahora sueña con disputar una final tras varios años en la segunda división del fútbol colombiano.

Vea también: Copa Libertadores: Boca es finalista; venció a Palmeiras en los penales

Así quedaron las llaves de las semifinales de la Copa Betplay 20236:

Millonarios vs Cúcuta Deportivo

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

Le puede interesar: 'La hija de Dios', el emotivo documental de la familia de Diego Maradona

Es importante resaltar que nuevamente serán partidos de ida y vuelta, los cuales serán programados de acuerdo a lo que establezca la Dimayor. Con todo esto, queda claro que los primeros partidos se jugarán en Bogotá y Pereira; y después los finalistas quedarán definidos en Cúcuta y Medellín.

Así las cosas, solo queda conocer los equipos que harán mejor su trabajo y obtendrán uno de los dos tiquetes al último partido, eso teniendo en cuenta que el ganador de este torneo irá a la fase previa de la Copa Libertadores del 2024.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional