Copa Betplay: así quedaron las semifinales tras el sorteo ¿Habrá final soñada?

La Dimayor sorteó en la mañana de este viernes los cruces de semifinales de la Copa Betplay.
Millonarios vs. Nacional
Millonarios vs. Nacional Crédito: Colprensa

Tras definirse los clasificados a las semifinales de la Copa Betplay, en la mañana de este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano hizo el respectivo sorteo para definir como quedarían las llaves, teniendo en cuenta que hay varias sorpresas.

Bien, pues primero es necesario resaltar que los clubes que lucharán por obtener un cupo a la final son Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Millonarios.

Es necesario resaltar que la gran novedad es el equipo 'motilón', el cual desde el punto penal eliminó a Independiente Medellín y ahora sueña con disputar una final tras varios años en la segunda división del fútbol colombiano.

Vea también: Copa Libertadores: Boca es finalista; venció a Palmeiras en los penales

Así quedaron las llaves de las semifinales de la Copa Betplay 20236:

Millonarios vs Cúcuta Deportivo

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

Le puede interesar: 'La hija de Dios', el emotivo documental de la familia de Diego Maradona

Es importante resaltar que nuevamente serán partidos de ida y vuelta, los cuales serán programados de acuerdo a lo que establezca la Dimayor. Con todo esto, queda claro que los primeros partidos se jugarán en Bogotá y Pereira; y después los finalistas quedarán definidos en Cúcuta y Medellín.

Así las cosas, solo queda conocer los equipos que harán mejor su trabajo y obtendrán uno de los dos tiquetes al último partido, eso teniendo en cuenta que el ganador de este torneo irá a la fase previa de la Copa Libertadores del 2024.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila