Copa Betplay: así quedaron las semifinales tras el sorteo ¿Habrá final soñada?

La Dimayor sorteó en la mañana de este viernes los cruces de semifinales de la Copa Betplay.
Millonarios vs. Nacional
Millonarios vs. Nacional Crédito: Colprensa

Tras definirse los clasificados a las semifinales de la Copa Betplay, en la mañana de este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano hizo el respectivo sorteo para definir como quedarían las llaves, teniendo en cuenta que hay varias sorpresas.

Bien, pues primero es necesario resaltar que los clubes que lucharán por obtener un cupo a la final son Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Millonarios.

Es necesario resaltar que la gran novedad es el equipo 'motilón', el cual desde el punto penal eliminó a Independiente Medellín y ahora sueña con disputar una final tras varios años en la segunda división del fútbol colombiano.

Vea también: Copa Libertadores: Boca es finalista; venció a Palmeiras en los penales

Así quedaron las llaves de las semifinales de la Copa Betplay 20236:

Millonarios vs Cúcuta Deportivo

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

Le puede interesar: 'La hija de Dios', el emotivo documental de la familia de Diego Maradona

Es importante resaltar que nuevamente serán partidos de ida y vuelta, los cuales serán programados de acuerdo a lo que establezca la Dimayor. Con todo esto, queda claro que los primeros partidos se jugarán en Bogotá y Pereira; y después los finalistas quedarán definidos en Cúcuta y Medellín.

Así las cosas, solo queda conocer los equipos que harán mejor su trabajo y obtendrán uno de los dos tiquetes al último partido, eso teniendo en cuenta que el ganador de este torneo irá a la fase previa de la Copa Libertadores del 2024.


Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.