Copa BetPlay 2021: así se jugará la primera fase

La primera ronda del certamen se disputará entre el 10 y 17 de marzo.
Copa Betplay Dimayor
Copa Betplay Dimayor. Crédito: Copa Betplay Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano realizó este martes 2 de marzo el sorteo de la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021. El certamen, al igual que en su edición anterior, contará con la participación en su etapa inicial de los 16 equipos que conforman el Torneo BetPlay en llaves de eliminación directa en partido de ida y vuelta entre el 10 y 17 de marzo.

De esta manera, la Dimayor decidió que Atlético Huila, Cortuluá, Deportes Quindío, Unión Magdalena, Valledupar FC, Bogotá FC, Leones FC y Llaneros FC, fueran los clubes sembrados, al ser lo de mejor puntaje en la tabla de la reclasificación.

Lea también: América de Cali niega pelea entre Juan Cruz Real y un hincha

Fortaleza CEIF, Real San Andrés, Orsomarso SC, Boca Juniors de Cali, Atlético FC, Tigres FC, Real Cartagena, Barranquilla FC fueron sorteados para definir los enfrentamientos.

La Fase I de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 se jugará de la siguiente manera:

COPA BETPLAY DIMAYOR 2021
FASE I
MARZO 10 y 17

De interés: Juventus sigue en la pelea por la Serie A tras derrotar al Spezia

• Llave A
Atlético Huila vs Real Cartagena

• Llave B
Cortuluá vs Real San Andrés

• Llave C
Deportes Quindío vs Barranquilla FC

• Llave D
Unión Magdalena vs Boca Juniors Cali

• Llave E
Valledupar FC vs Orsomarso SC

• Llave F
Bogotá FC vs Tigres FC

• Llave G
Leones FC vs Fortaleza CEIF

• Llave H
Llaneros FC vs Atlético FC

La primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021 se jugará en partidos de ida y vuelta en donde el equipo sembrado terminará la ronda en condición de local.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.