Copa BetPlay 2021: así se jugará la primera fase

La primera ronda del certamen se disputará entre el 10 y 17 de marzo.
Copa Betplay Dimayor
Copa Betplay Dimayor. Crédito: Copa Betplay Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano realizó este martes 2 de marzo el sorteo de la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021. El certamen, al igual que en su edición anterior, contará con la participación en su etapa inicial de los 16 equipos que conforman el Torneo BetPlay en llaves de eliminación directa en partido de ida y vuelta entre el 10 y 17 de marzo.

De esta manera, la Dimayor decidió que Atlético Huila, Cortuluá, Deportes Quindío, Unión Magdalena, Valledupar FC, Bogotá FC, Leones FC y Llaneros FC, fueran los clubes sembrados, al ser lo de mejor puntaje en la tabla de la reclasificación.

Lea también: América de Cali niega pelea entre Juan Cruz Real y un hincha

Fortaleza CEIF, Real San Andrés, Orsomarso SC, Boca Juniors de Cali, Atlético FC, Tigres FC, Real Cartagena, Barranquilla FC fueron sorteados para definir los enfrentamientos.

La Fase I de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 se jugará de la siguiente manera:

COPA BETPLAY DIMAYOR 2021
FASE I
MARZO 10 y 17

De interés: Juventus sigue en la pelea por la Serie A tras derrotar al Spezia

• Llave A
Atlético Huila vs Real Cartagena

• Llave B
Cortuluá vs Real San Andrés

• Llave C
Deportes Quindío vs Barranquilla FC

• Llave D
Unión Magdalena vs Boca Juniors Cali

• Llave E
Valledupar FC vs Orsomarso SC

• Llave F
Bogotá FC vs Tigres FC

• Llave G
Leones FC vs Fortaleza CEIF

• Llave H
Llaneros FC vs Atlético FC

La primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021 se jugará en partidos de ida y vuelta en donde el equipo sembrado terminará la ronda en condición de local.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia