Copa BetPlay 2021: así se jugará la primera fase

La primera ronda del certamen se disputará entre el 10 y 17 de marzo.
Copa Betplay Dimayor
Copa Betplay Dimayor. Crédito: Copa Betplay Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano realizó este martes 2 de marzo el sorteo de la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021. El certamen, al igual que en su edición anterior, contará con la participación en su etapa inicial de los 16 equipos que conforman el Torneo BetPlay en llaves de eliminación directa en partido de ida y vuelta entre el 10 y 17 de marzo.

De esta manera, la Dimayor decidió que Atlético Huila, Cortuluá, Deportes Quindío, Unión Magdalena, Valledupar FC, Bogotá FC, Leones FC y Llaneros FC, fueran los clubes sembrados, al ser lo de mejor puntaje en la tabla de la reclasificación.

Lea también: América de Cali niega pelea entre Juan Cruz Real y un hincha

Fortaleza CEIF, Real San Andrés, Orsomarso SC, Boca Juniors de Cali, Atlético FC, Tigres FC, Real Cartagena, Barranquilla FC fueron sorteados para definir los enfrentamientos.

La Fase I de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 se jugará de la siguiente manera:

COPA BETPLAY DIMAYOR 2021
FASE I
MARZO 10 y 17

De interés: Juventus sigue en la pelea por la Serie A tras derrotar al Spezia

• Llave A
Atlético Huila vs Real Cartagena

• Llave B
Cortuluá vs Real San Andrés

• Llave C
Deportes Quindío vs Barranquilla FC

• Llave D
Unión Magdalena vs Boca Juniors Cali

• Llave E
Valledupar FC vs Orsomarso SC

• Llave F
Bogotá FC vs Tigres FC

• Llave G
Leones FC vs Fortaleza CEIF

• Llave H
Llaneros FC vs Atlético FC

La primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021 se jugará en partidos de ida y vuelta en donde el equipo sembrado terminará la ronda en condición de local.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.