Copa BetPlay 2021: así se jugará la primera fase

La primera ronda del certamen se disputará entre el 10 y 17 de marzo.
Copa Betplay Dimayor
Copa Betplay Dimayor. Crédito: Copa Betplay Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano realizó este martes 2 de marzo el sorteo de la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021. El certamen, al igual que en su edición anterior, contará con la participación en su etapa inicial de los 16 equipos que conforman el Torneo BetPlay en llaves de eliminación directa en partido de ida y vuelta entre el 10 y 17 de marzo.

De esta manera, la Dimayor decidió que Atlético Huila, Cortuluá, Deportes Quindío, Unión Magdalena, Valledupar FC, Bogotá FC, Leones FC y Llaneros FC, fueran los clubes sembrados, al ser lo de mejor puntaje en la tabla de la reclasificación.

Lea también: América de Cali niega pelea entre Juan Cruz Real y un hincha

Fortaleza CEIF, Real San Andrés, Orsomarso SC, Boca Juniors de Cali, Atlético FC, Tigres FC, Real Cartagena, Barranquilla FC fueron sorteados para definir los enfrentamientos.

La Fase I de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 se jugará de la siguiente manera:

COPA BETPLAY DIMAYOR 2021
FASE I
MARZO 10 y 17

De interés: Juventus sigue en la pelea por la Serie A tras derrotar al Spezia

• Llave A
Atlético Huila vs Real Cartagena

• Llave B
Cortuluá vs Real San Andrés

• Llave C
Deportes Quindío vs Barranquilla FC

• Llave D
Unión Magdalena vs Boca Juniors Cali

• Llave E
Valledupar FC vs Orsomarso SC

• Llave F
Bogotá FC vs Tigres FC

• Llave G
Leones FC vs Fortaleza CEIF

• Llave H
Llaneros FC vs Atlético FC

La primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021 se jugará en partidos de ida y vuelta en donde el equipo sembrado terminará la ronda en condición de local.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el sexto boletín de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: De a poco comienza a haber una ventaja

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.