Copa BetPlay 2021: así se jugará la primera fase

La primera ronda del certamen se disputará entre el 10 y 17 de marzo.
Copa Betplay Dimayor
Copa Betplay Dimayor. Crédito: Copa Betplay Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano realizó este martes 2 de marzo el sorteo de la primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021. El certamen, al igual que en su edición anterior, contará con la participación en su etapa inicial de los 16 equipos que conforman el Torneo BetPlay en llaves de eliminación directa en partido de ida y vuelta entre el 10 y 17 de marzo.

De esta manera, la Dimayor decidió que Atlético Huila, Cortuluá, Deportes Quindío, Unión Magdalena, Valledupar FC, Bogotá FC, Leones FC y Llaneros FC, fueran los clubes sembrados, al ser lo de mejor puntaje en la tabla de la reclasificación.

Lea también: América de Cali niega pelea entre Juan Cruz Real y un hincha

Fortaleza CEIF, Real San Andrés, Orsomarso SC, Boca Juniors de Cali, Atlético FC, Tigres FC, Real Cartagena, Barranquilla FC fueron sorteados para definir los enfrentamientos.

La Fase I de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 se jugará de la siguiente manera:

COPA BETPLAY DIMAYOR 2021
FASE I
MARZO 10 y 17

De interés: Juventus sigue en la pelea por la Serie A tras derrotar al Spezia

• Llave A
Atlético Huila vs Real Cartagena

• Llave B
Cortuluá vs Real San Andrés

• Llave C
Deportes Quindío vs Barranquilla FC

• Llave D
Unión Magdalena vs Boca Juniors Cali

• Llave E
Valledupar FC vs Orsomarso SC

• Llave F
Bogotá FC vs Tigres FC

• Llave G
Leones FC vs Fortaleza CEIF

• Llave H
Llaneros FC vs Atlético FC

La primera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2021 se jugará en partidos de ida y vuelta en donde el equipo sembrado terminará la ronda en condición de local.


Temas relacionados

Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia