Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay

La FCF confirmó la lista de jugadores que se medirán ante estos dos grandes.
Selección Colombia, Eliminatorias 2026
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia entrará en acción nuevamente en las Eliminatorias sudamericanas y por eso, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer en la tarde de este jueves los jugadores que fueron llamados por el técnico Néstor Lorenzo para enfrentar a Brasil y Paraguay.

Es importante decir que aquí aparecen varias novedades como la aparición de Luis Díaz, quien era la gran duda tras el secuestro de su padre, mismo que fue liberado este jueves 9 de noviembre.

Por otro lado, aparecen nombres que son novedad como Jaminton Campaz y Jefferson Lerma, este último llega de una lesión que lo dejó varias semanas por fuera de las canchas.

Vea también: Figura de la Selección Colombia a la que le secuestraron un familiar al igual que a Luis Díaz

Colombia se medirá primero con Brasil el próximo 16 de noviembre en Barranquilla y después viajará para enfrentar a Paraguay el 21 del mismo mes, dos fechas que serán fundamentales si el equipo de Lorenzo quiere continuar siendo protagonista en la tabla de posiciones.

Estos son los jugadores que vestirán la camiseta de la selección Colombia:

Álvaro Montero

Camilo Vargas

Carlos Cuesta

Cristian Borja

Daniel Muñoz

Davinson Sánchez

Deiver Machado

James Rodríguez

Jaminton Campaz

Jefferson Lerma

Jhon Arias

Jhon Córdoba

Jhon Lucumí

Jorge Carrascal

Kevin Castaño

Kevin Mier

Luis Díaz

Luis Sinisterra

Mateo Cassierra

Le puede interesar:

Matheus Uribe

Rafael Santos Borré

Richard Ríos

Santiago Arias

Willer Ditta

Yáser Asprilla

Yerson Mosquera


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez