Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay

La FCF confirmó la lista de jugadores que se medirán ante estos dos grandes.
Selección Colombia, Eliminatorias 2026
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia entrará en acción nuevamente en las Eliminatorias sudamericanas y por eso, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer en la tarde de este jueves los jugadores que fueron llamados por el técnico Néstor Lorenzo para enfrentar a Brasil y Paraguay.

Es importante decir que aquí aparecen varias novedades como la aparición de Luis Díaz, quien era la gran duda tras el secuestro de su padre, mismo que fue liberado este jueves 9 de noviembre.

Por otro lado, aparecen nombres que son novedad como Jaminton Campaz y Jefferson Lerma, este último llega de una lesión que lo dejó varias semanas por fuera de las canchas.

Vea también: Figura de la Selección Colombia a la que le secuestraron un familiar al igual que a Luis Díaz

Colombia se medirá primero con Brasil el próximo 16 de noviembre en Barranquilla y después viajará para enfrentar a Paraguay el 21 del mismo mes, dos fechas que serán fundamentales si el equipo de Lorenzo quiere continuar siendo protagonista en la tabla de posiciones.

Estos son los jugadores que vestirán la camiseta de la selección Colombia:

Álvaro Montero

Camilo Vargas

Carlos Cuesta

Cristian Borja

Daniel Muñoz

Davinson Sánchez

Deiver Machado

James Rodríguez

Jaminton Campaz

Jefferson Lerma

Jhon Arias

Jhon Córdoba

Jhon Lucumí

Jorge Carrascal

Kevin Castaño

Kevin Mier

Luis Díaz

Luis Sinisterra

Mateo Cassierra

Le puede interesar:

Matheus Uribe

Rafael Santos Borré

Richard Ríos

Santiago Arias

Willer Ditta

Yáser Asprilla

Yerson Mosquera


Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora