Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Las críticas al colombiano no paran; su futuro deportivo no se ha definido y es totalmente incierto.

La situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid es una total incertidumbre. El colombiano, que no ha sido muy tenido en cuenta por Zinedine Zidane, decidió decirle al entrenador antes del partido contra el Bilbao que no lo convocara, y así ha sido hasta ahora.

Mire acá: Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

A pesar de que Zidane insiste en tener en cuenta a James y a todos los demás jugadores, el hecho es que desde esa conversación el colombiano ya no entra ni a la lista de llamados por el estratega.

A raíz de esto varias críticas han salido a flote señalando el comportamiento de Rodríguez. Esta vez fue el diario español Marca, que de la mano del periodista español Roberto Palomarseñala fuertemente al 'cafetero', al galés Gareth Bale y a Jovic.

La nota subraya de manera contundente que los tres futbolistas tienen una "intrigante falta de profesionalidad". Además, el rotativo hace una visión futurista pensando en un mercado de fichajes: “¿Quién diablos va a querer fichar a tres individuos que parecen tener la cabeza en los pies?”, sentencia.

Lea además: Le salió un nuevo pretendiente europeo a Rafael Santos Borré

"No se recuerda en el madridismo un ejercicio de desahogo de tres jugadores al mismo tiempo mientras sus compañeros se baten el cobre", remarca el escrito. Y es que esta es una de las principales críticas a los tres jugadores mencionados, pues hay varios futbolistas del plantel con problemas físicos en plena definición de la liga española.

Asimismo, el Madrid está a poco de retornar la competencia de la Champions League, donde su objetivo es poder remontarle un 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola en Inglaterra, para así estar en la definición a partido único en Portugal.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata