Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Las críticas al colombiano no paran; su futuro deportivo no se ha definido y es totalmente incierto.

La situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid es una total incertidumbre. El colombiano, que no ha sido muy tenido en cuenta por Zinedine Zidane, decidió decirle al entrenador antes del partido contra el Bilbao que no lo convocara, y así ha sido hasta ahora.

Mire acá: Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

A pesar de que Zidane insiste en tener en cuenta a James y a todos los demás jugadores, el hecho es que desde esa conversación el colombiano ya no entra ni a la lista de llamados por el estratega.

A raíz de esto varias críticas han salido a flote señalando el comportamiento de Rodríguez. Esta vez fue el diario español Marca, que de la mano del periodista español Roberto Palomarseñala fuertemente al 'cafetero', al galés Gareth Bale y a Jovic.

La nota subraya de manera contundente que los tres futbolistas tienen una "intrigante falta de profesionalidad". Además, el rotativo hace una visión futurista pensando en un mercado de fichajes: “¿Quién diablos va a querer fichar a tres individuos que parecen tener la cabeza en los pies?”, sentencia.

Lea además: Le salió un nuevo pretendiente europeo a Rafael Santos Borré

"No se recuerda en el madridismo un ejercicio de desahogo de tres jugadores al mismo tiempo mientras sus compañeros se baten el cobre", remarca el escrito. Y es que esta es una de las principales críticas a los tres jugadores mencionados, pues hay varios futbolistas del plantel con problemas físicos en plena definición de la liga española.

Asimismo, el Madrid está a poco de retornar la competencia de la Champions League, donde su objetivo es poder remontarle un 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola en Inglaterra, para así estar en la definición a partido único en Portugal.


Selección Colombia

Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.
La confederación publicó la que será la segunda indumentaria para Colombia en el mundial.



“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa