James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid.
AFP
14 Jul 2020 08:08 AM

Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Las críticas al colombiano no paran; su futuro deportivo no se ha definido y es totalmente incierto.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid es una total incertidumbre. El colombiano, que no ha sido muy tenido en cuenta por Zinedine Zidane, decidió decirle al entrenador antes del partido contra el Bilbao que no lo convocara, y así ha sido hasta ahora.

Mire acá: Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

A pesar de que Zidane insiste en tener en cuenta a James y a todos los demás jugadores, el hecho es que desde esa conversación el colombiano ya no entra ni a la lista de llamados por el estratega.

A raíz de esto varias críticas han salido a flote señalando el comportamiento de Rodríguez. Esta vez fue el diario español Marca, que de la mano del periodista español Roberto Palomar señala fuertemente al 'cafetero', al galés Gareth Bale y a Jovic.

La nota subraya de manera contundente que los tres futbolistas tienen una "intrigante falta de profesionalidad". Además, el rotativo hace una visión futurista pensando en un mercado de fichajes: “¿Quién diablos va a querer fichar a tres individuos que parecen tener la cabeza en los pies?”, sentencia.

Lea además: Le salió un nuevo pretendiente europeo a Rafael Santos Borré

"No se recuerda en el madridismo un ejercicio de desahogo de tres jugadores al mismo tiempo mientras sus compañeros se baten el cobre", remarca el escrito. Y es que esta es una de las principales críticas a los tres jugadores mencionados, pues hay varios futbolistas del plantel con problemas físicos en plena definición de la liga española.

Asimismo, el Madrid está a poco de retornar la competencia de la Champions League, donde su objetivo es poder remontarle un 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola en Inglaterra, para así estar en la definición a partido único en Portugal.