Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Las críticas al colombiano no paran; su futuro deportivo no se ha definido y es totalmente incierto.

La situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid es una total incertidumbre. El colombiano, que no ha sido muy tenido en cuenta por Zinedine Zidane, decidió decirle al entrenador antes del partido contra el Bilbao que no lo convocara, y así ha sido hasta ahora.

Mire acá: Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

A pesar de que Zidane insiste en tener en cuenta a James y a todos los demás jugadores, el hecho es que desde esa conversación el colombiano ya no entra ni a la lista de llamados por el estratega.

A raíz de esto varias críticas han salido a flote señalando el comportamiento de Rodríguez. Esta vez fue el diario español Marca, que de la mano del periodista español Roberto Palomarseñala fuertemente al 'cafetero', al galés Gareth Bale y a Jovic.

La nota subraya de manera contundente que los tres futbolistas tienen una "intrigante falta de profesionalidad". Además, el rotativo hace una visión futurista pensando en un mercado de fichajes: “¿Quién diablos va a querer fichar a tres individuos que parecen tener la cabeza en los pies?”, sentencia.

Lea además: Le salió un nuevo pretendiente europeo a Rafael Santos Borré

"No se recuerda en el madridismo un ejercicio de desahogo de tres jugadores al mismo tiempo mientras sus compañeros se baten el cobre", remarca el escrito. Y es que esta es una de las principales críticas a los tres jugadores mencionados, pues hay varios futbolistas del plantel con problemas físicos en plena definición de la liga española.

Asimismo, el Madrid está a poco de retornar la competencia de la Champions League, donde su objetivo es poder remontarle un 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola en Inglaterra, para así estar en la definición a partido único en Portugal.


Dimayor

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.
Win Sports



Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.

De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico