Conmovedora confesión de James: "Tenía días que lloraba solo"

El colombiano contó uno de los momentos más complicados que vivió en su carrera.

James Rodríguez es uno de los grandes jugadores que ha sacado el fútbol colombiano en los últimos 10 años. El futbolista, que ahora se encuentra en el Real Madrid y espera definir lo más pronto posible su futuro deportivo, confesó en una entrevista realizada con Daniel Habif, que estuvo a punto de dejar el fútbol profesional.

Mire acá: Zidane lanza su nuevo proyecto que apuesta a las escuelas de fútbol

El volante ha vivido complicados momentos en su carrera, pero ninguno como cuando estuvo en Banfield de Argentina. El volante confesó que cuando a penas llegó al 'taladro' pasó por cosas muy complicadas que estuvieron cerca de hacerlo desistir de la posibilidad de jugar el fútbol profesional.

James en ese momento tenía 15 años, estaba solo y no ganaba buen dinero... "Fue bastante duro, tenía días que lloraba solo, no tenía casi plata para poder llamar, fueron casi seis meses así, fue algo duro. Ya cuando vieron que jugaba bien, me hicieron un contrato, por lo menos tenía con qué llamar a mi madre. Yo (con 15 años) vivía solo en un apartamento, en Banfield, luego empecé a jugar, tuve un contrato bueno, alquilé una casa y pude estar con mi madre", confesó el colombiano.

Por supuesto, ese aspecto personal de estar lejos de sus seres queridos le afectaron, pero también lo volvieron más fuerte para luchar y superar las adversidades, destaca él.

Puede ver: Lazio propone alternativas para poder contratar a James Rodríguez

"Los primeros meses en Banfield dije ‘me voy’, y el padrastro mío me dijo que me quedara, que tuviera paciencia que todo iba a cambiar. Hay gente que te critica porque tienes contratos altos y cosas, pero no saben por lo que uno tuvo que pasar. Cuando cuentas esto es más fácil, pero ve y vívelo", concluyó.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.