Conmovedora confesión de James: "Tenía días que lloraba solo"

El colombiano contó uno de los momentos más complicados que vivió en su carrera.

James Rodríguez es uno de los grandes jugadores que ha sacado el fútbol colombiano en los últimos 10 años. El futbolista, que ahora se encuentra en el Real Madrid y espera definir lo más pronto posible su futuro deportivo, confesó en una entrevista realizada con Daniel Habif, que estuvo a punto de dejar el fútbol profesional.

Mire acá: Zidane lanza su nuevo proyecto que apuesta a las escuelas de fútbol

El volante ha vivido complicados momentos en su carrera, pero ninguno como cuando estuvo en Banfield de Argentina. El volante confesó que cuando a penas llegó al 'taladro' pasó por cosas muy complicadas que estuvieron cerca de hacerlo desistir de la posibilidad de jugar el fútbol profesional.

James en ese momento tenía 15 años, estaba solo y no ganaba buen dinero... "Fue bastante duro, tenía días que lloraba solo, no tenía casi plata para poder llamar, fueron casi seis meses así, fue algo duro. Ya cuando vieron que jugaba bien, me hicieron un contrato, por lo menos tenía con qué llamar a mi madre. Yo (con 15 años) vivía solo en un apartamento, en Banfield, luego empecé a jugar, tuve un contrato bueno, alquilé una casa y pude estar con mi madre", confesó el colombiano.

Por supuesto, ese aspecto personal de estar lejos de sus seres queridos le afectaron, pero también lo volvieron más fuerte para luchar y superar las adversidades, destaca él.

Puede ver: Lazio propone alternativas para poder contratar a James Rodríguez

"Los primeros meses en Banfield dije ‘me voy’, y el padrastro mío me dijo que me quedara, que tuviera paciencia que todo iba a cambiar. Hay gente que te critica porque tienes contratos altos y cosas, pero no saben por lo que uno tuvo que pasar. Cuando cuentas esto es más fácil, pero ve y vívelo", concluyó.





Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.