Confirman tres casos de coronavirus en Independiente Santa Fe

Todos los casos son asintomáticos y fueron aislados por prevención.
Hárold Rivera
Hárold Rivera. Crédito: Santa Fe oficial

En medio de las gestiones para la reactivación el fútbol profesional colombiano en medio de la pandemia del coronavirus, los diferentes clubes de la Dimayor han avanzado en la toma de pruebas de covid-19, inicialmente a los jugadores, cuerpo técnico y médico; mientras que en algunos también ha trabajadores del área administrativa.

Bajo esa premisa, Independiente Santa Fe ha confirmado tres casos positivos de coronavirus en sus muestras, pero no han especificado si se trata de futbolistas o integrantes del cuerpo médico. Han manifestado que se encuentran asintomáticos y aislados como dictaminan las órdenes de las autoridades sanitarias del país.

Lea también: Coronavirus en Millonarios: confirman tres casos positivos

A Santa Fe se le han sumado los tres casos positivos de coronavirus en Millonarios, también asintomáticos y aislados; manteniendo un promedio bajo si se tiene en cuenta la cantidad de pruebas tomadas y la alta tasa de contagios en Bogotá.

Asimismo, La Equidad, tercer equipo bogotano en la primera división, ha confirmado cuatro casos positivos bajo las mismas condiciones que sus equipos colegas. Mientras que Bogotá FC de la segunda división informó seis casos positivos, siendo uno de los más altas hasta ahora en Dimayor tras los siete casos de Barranquilla FC.

De interés: ¿James ha decepcionado? Valdano expresa que siente que "he fracasado con él"

Todo esto hace parte de la primera fase estipulada por los protocolos sanitarios de Dimayor para el regreso del balompié. Puesto que así podrán aislar y monitorear la salud de los casos positivos, mientras que el resto de futbolistas empezarán entrenamientos individuales a partir del 16 de julio.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde