Confirman tres casos de coronavirus en Independiente Santa Fe

Todos los casos son asintomáticos y fueron aislados por prevención.
Hárold Rivera
Hárold Rivera. Crédito: Santa Fe oficial

En medio de las gestiones para la reactivación el fútbol profesional colombiano en medio de la pandemia del coronavirus, los diferentes clubes de la Dimayor han avanzado en la toma de pruebas de covid-19, inicialmente a los jugadores, cuerpo técnico y médico; mientras que en algunos también ha trabajadores del área administrativa.

Bajo esa premisa, Independiente Santa Fe ha confirmado tres casos positivos de coronavirus en sus muestras, pero no han especificado si se trata de futbolistas o integrantes del cuerpo médico. Han manifestado que se encuentran asintomáticos y aislados como dictaminan las órdenes de las autoridades sanitarias del país.

Lea también: Coronavirus en Millonarios: confirman tres casos positivos

A Santa Fe se le han sumado los tres casos positivos de coronavirus en Millonarios, también asintomáticos y aislados; manteniendo un promedio bajo si se tiene en cuenta la cantidad de pruebas tomadas y la alta tasa de contagios en Bogotá.

Asimismo, La Equidad, tercer equipo bogotano en la primera división, ha confirmado cuatro casos positivos bajo las mismas condiciones que sus equipos colegas. Mientras que Bogotá FC de la segunda división informó seis casos positivos, siendo uno de los más altas hasta ahora en Dimayor tras los siete casos de Barranquilla FC.

De interés: ¿James ha decepcionado? Valdano expresa que siente que "he fracasado con él"

Todo esto hace parte de la primera fase estipulada por los protocolos sanitarios de Dimayor para el regreso del balompié. Puesto que así podrán aislar y monitorear la salud de los casos positivos, mientras que el resto de futbolistas empezarán entrenamientos individuales a partir del 16 de julio.


James Rodríguez

Néstor Lorenzo abre la puerta para el partido de despedida de James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez se retiró de la Selección Colombia el 15 de septiembre y podría tener su despedida en el país para la Fecha FIFA de noviembre.
Néstor Lorenzo, James Rodríguez y Ramón Jesurún (presidente FCF) en un entrenamiento de la Selección Colombia



La Selección Colombia podría ayudar a Kevin Viveros para llegar a la Premier League: ¿Qué hay detrás de su fichaje?

El talentoso delantero de 26 años sigue despertando interés en el fútbol inglés y su primer llamado a la 'Tricolor' es un argumento de peso.

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.